Holgura en rueda trasera

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Bosco, 15 Oct 2010.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo que has encontrado por 16.90€ es solo el aro. A ese aro hay que ponerle el buje (+piñones) y radiar la rueda, es decir ponerle todos los radios uno a uno. A lo mejor te dice alguien por aquí que radiar una rueda desde cero es tarea fácil :mrgreen:. Yo te puedo decir que no lo es, y en un taller te van a cobrar bastante más que centrar una rueda.
     
  2. Bosco

    Bosco Guest

    Ok, gracias por contestar, ya me resultaba raro que saliese tan barato..... bueno pues a ver si contacto con el dueño de la bici hoy para intentar solucionar el asunto lo antes posible.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Intenta sacarle una rebajilla de al menos 10€ que es lo que te cuesta centrar la rueda ;).
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    nope, radiar una rueda, y sobre todo hacerlo bien no es nada facil.

    no es lo mismo equilibrar la tension de 3 o 5 radios, que suelen ser los implicados en un descentre. que de 32 partiendo de cero. por no hablar de los cruces.

    sobre irse por el mismo sitio, si, es bastante probable que al cabo de un tiempo vuelva a irse por el mismo sitio poco a poco. llanta tocada nunca vuelve a quedar como nueva

    llantas decentes baratas tienes por ejemplo las mach1 por unos 13 euros, pero la mavic sera mas ligera casi seguro
     

Compartir esta página