Hola!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Almudena, 6 Jun 2008.

  1. Almudena

    Almudena Deore

    Hola!!...Pues sí que he estado de viaje y cuando llego... sigo quedándome impresionada ver mensajes dando la bienvenida y demás... qué cosas!!

    Por cierto, Legolas...ya has comprobado que soy más bajita que virtual, ein???...(muy chulas las gafas!!)
     
  2. legolas

    legolas XTR

    Bajita Y Guapisima, Te He Dicho Que No Tengo Novia
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Se te ha olvidao decirle que tienes unos culotes blancos :defiesta :defiesta
     
  4. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Bienvenida!!!, ayer te conocí y creo que prometes mucho en el MTB y en este Club, pedazo de fichaje si señor!!!. Un saludo.
     
  5. Almudena

    Almudena Deore

    Muchas gracias, Mosquetero!!!!.... Desde luego, porque no me motivéis no será!!!
     
  6. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Antes que nada muy bienvenida, el martes coincidimos y hay que ver como le das a los pedales

    Por otro lado, y como simple curiosidad, cuando alguien se presenta en el foro el promedio de mensajes no supera los 20, y en este caso creo que el mio hace el 45. Que extraño no????? :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Lo dicho espero que coincidamos muchas veces
     
  7. Almudena

    Almudena Deore

    Gracias, Tepillecu!!!... Ahora no caigo quién eres...porque como cuando salís no os llamáis por el nick sino por el nombre... ahora no sé cuál es tu nombre, para identificarte y eso.

    Respecto a lo de que hay muchos mensaje... me alegro un montón... pero en realidad no son tanto... porque muchos son míos... Q SOY MÚ CUMPLÍA!!

    Y claro, que nos veamos muchas veces!!... que aunque sea una pardilla total...me está gustando mucho esto de la bici
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Bienvenida y espero verte en alguna ruta,Ok
    Saludo
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Almudena, TEPILLECU es Carlos, se marchó en el Huevo de Colón mientras esperábamos a que el pinchazo se arreglara (tenía que estar pronto en casa), una lástima porque se fue un tio apañao y me quedé yo...el grupo salió perdiendo...lástima.
     
  10. Almudena

    Almudena Deore

    jajajajaja ... sí sí, Bernardo... se notó que, yéndose Carlos, cayó más la balanza por el lado malo por tu culpa.

    Gracias, Kris, yo también lo espero!!
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Regístrate como "Rosita" y lo mismo se te quitan los celos, jajaa :satan
     
  12. legolas

    legolas XTR

    No agobiar a mi chica por favor!!
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    .
     
  14. Almudena

    Almudena Deore

    Pero esto qué es???..... un "CLUB DE GLOBEROS" (uuuuuuuuhhhhh!!!...burladia) .... o un "CLUB DE DESESPERADOS" :)melopien: )...????????

    :defiesta
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿De verdad quieres saberlo?
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo pienso que mas bien de SALIDOS!!!!:babas :babas :babas ...................EJEJEJEJE
     
  17. Almudena

    Almudena Deore

    mmmmmmmm......estoooooo....:melopien: ... mmmmmmmm..... yo q sé...igual mejo no.... nooooo??
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Como se enteren vuestras novias-parientas o MDR de la "brasa" que le estais dando a la chica ya vereis como no os poneis tan gallitos!.

    Saludos de nuevo a todos!
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    jajajajaja toda la razon Marcos.
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    almudena como comprobaras, tenemos muy buen rollito y queremos a chicas guapas como tu, esperamos coincidir con tu presencia
     

Compartir esta página