Hola!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Almudena, 6 Jun 2008.

  1. Joaquin

    Joaquin Guest

    Bienvenida
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bienvenida :banda:
     
  3. Me estaba resistiendo, pero es que creo que soy el único que no ha escrito aún en este post.

    Bienvenida pues :)
     
  4. Almudena

    Almudena Deore

    Gracias a todos los nuevos en darme la bienvenida... Qué bien!!
     
  5. riderbiker

    riderbiker Guest

    bien venida que esto es sano , y nos vemos en los caminos, animo
     
  6. MMRcomp

    MMRcomp Guest

    Hola Almudena xd
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Oye!! que falta de respeto es esto?....Se dice: Hola Señorita Almudena...
    Ainssss, etos jovenes ya no tienen modales :defiesta :defiesta
    Un respeto a tu profesora.
     
  8. mer

    mer SLX

    BIENVENDA chica !!! jaja ya conoces la sesion de chicos jaja ppsss yo creo que es mas bien lo 2º jajaja:satan .jaja,no mujer fuera bromas..:risa
    No en serio,de los que conozco son todos buenas personas,pero tu por si acaso ten cuidadin que yo tb lo tengo jaja..por si acaso:satan

    Por cierto a mis oidos han llegado que eres bastante buena en la bici,espero conocerte pronto
    :ymca
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bienvenida

    Bienvenida Almudena,por aqui hay varios como tu dices que estamos verdes y apenas sabemos nada de este mundillo (yo mismo)...pero lo bueno es que hay muy buena gente que te va aconsejando sobre la marcha y no paras de aprender tanto en el foro como en las rutas...y a tomar botellines tambien no paras :satan :defiesta
    Saludos
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    illo, buscar la presentacion mia y me saludais que me hace ilusion, ende luego hay cada elemento por aqui.
     
  11. beticus

    beticus Guest


    ¿Bienvenida?.

    Pero si Almudena ya es socia de este club y todo. Y no veas que máquina es (contando que casi empezó a montar en bici en junio del año pasado y que las calas se las puso a la bici en diciembre...........)

    Ayyys esto de responder sin ver la fecha del primer post es lo que tiene, jejjee.
     
  12. mer

    mer SLX

    SII PERO YO NO LE HE HABIA DADO LA BIENVENIDA HASTA AHORA:defiesta :defiesta :defiesta
    :ymca aiiiinsssss
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Pues entonces sería la bienhallada, ya que ella estaba aquí cuando tú entraste. Ella era la que tendría que darte la bienvenida, pero es más amiga de pedalear que de escribir en el foro, jaja.
     
  14. mer

    mer SLX

    JAjaja eso ya lo sé ,ya que me han hablado de ella y hace bien...que sea mas de pedalear,yo su post NO lo he he visto antes como yo entré mas tarde y lo he visto ahora le doy la bienvenida y ventaja de que ella me conozca a mi,nada mas,simplemente soy una persona cumplida:)
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Di que sí, ... no le eches cuenta al palangana este :defiesta
     
  16. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Bienvenida
     
  17. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bienvenida!!! Y a ver si nos conocemos pronto y coincidimos en una ruta, guapetona!!!:amor3: :amor3:
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    A ti te cabe todo lo que te echen, anda anda. :ymca
    Un saludo
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po te vas a llevar una desilusión....... Ni es guapa, y ni mucho menos, simpatica.... y encima es una globera de cuidao.
     
  20. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Mas vale tarde.... más bien dame la bienvenida tú, que como quien dice, acabo de llegar.
    Nabrasooooo
     

Compartir esta página