Hola!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Almudena, 6 Jun 2008.

  1. Almudena

    Almudena Deore

    Hola!

    Soy Almudena.

    Ayer estuve en una salida que hizo Domingo de "Con mi gente"...y allí coincidí con Pepe Kiki y el "licenciado en historia". Muy buena gente los dos, por cierto, dándome consejos y eso...aunq también me metieron cañita a cuenta de una sudadera o algo.

    Soy nueva en esto de la bici y estoy verde verde...vamos q soy una pardillaza.. Pero el caso es q me dijo Pepe que me metiese aquí y eso...y aquí estoy.

    Pues eso...q un saludo a todos!!!
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Bienvenida!
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tenga usted muy buenas tardes, me alegra verla por estos parajes.

    Anda que buena impresión te habrás llevado de la gente del club, mira que hacerle caso a esos dos...

    En cuanto a lo de aprender, pregunta lo que te de la gana, que aquí es gratis.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenida, ya has conocido lo más malo del club y si son buena gente imaginate los demas..............:defiesta
     
  5. jpg

    jpg SLX

    Bienvenida!!
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenida!
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    bienvenida. espero que este deporte te siga picando siempre, aunque esto enganchaa!!! asi que animo y a subir cuestas ;)
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Uf, con buena pareja has ido a topar. Ahora en serio, bienvenida a esta tu casa, estate atenta a las rutas que veas en rutas y quedadas y apuntate a alguna que veras que te lo pasaras muy bien. Un abrazo y nos vemos en los caminos............ o eso espero :satan
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenida.

    Lo de licenciado en historia no te lo creas, lo que si es verdad es que conoce mucho de la historia, pero porque la ha vivido casi toda en primera persona.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Me alegra mucho verte por aquí....