Hola soy Carmen,muy buenas a todos/as !

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por carmen, 1 Jun 2007.

  1. sevilla1

    sevilla1 Guest

    antiguo pero no viejo debe uno puntualizar. La explicacion es para Carmen si es que la necesita, y no sere yo quien se la pueda dar por mi poco conocimiento de los foreros, que espero subsanar con el paso del tiempo y la ayuda de todos
     
  2. Game

    Game Guest

    Eso se subsana rápido yendo a las quedadas :banda:
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que es de los antiguos de eso no hay duda.¿Pero que no hay que explcarle nada?:satan :satan :satan
     
  4. sevilla1

    sevilla1 Guest

    oido consejo.... a partir de este jueves proximo tengo permiso de la super cicuta MDR para ir a todas las quedadas cerveceras, eso si solo por dos meses, despues Dios dira
     
  5. Subo este post porque con tanta onomástica me he acordado de este que llevaba visos de superar a 'el post más largo del mundo'.... jejeje

    Alguien sabe algo de esta chica???, no podemos permitir que una fémina y además joven se nos raje tan pronto, no???.... :satan :satan :satan
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Me parece a mi que tanto becerro suelto la ha asustado un poco :risa
     
  7. el va go

    el va go Guest

    Buenooooooooooo, creo que se ha inaugurado el 2º post más largo del foro, je jejeje
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no creo qwue este post supere el que yo inicie para superar al que es considerado el post mas largo del mundo jejej
    Ademas hemos empezado un buen trabajo en el post y no creo que sea hora de dejarlo parado :D
     
  9. ze manue

    ze manue Guest

    Bienvenida Carmen
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ortega que esto ya es antiguo. Dudamos que Carmen siga entrando.
     
  11. purban

    purban XTR

    Pues lleva desde el mes de junio que no entra, y no tengo yo muy claro si es que ha entrado alguna vez. en cualquier caso esto me parece un claro ejemplo de "upear" (o como se diga) un post
     
  12. legolas

    legolas XTR

    Hola Carmen bienvenida a la Comunidad, por cierto tienes novio ??? jajaja es broma ........pero tienes ?????????????:alabando
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Digamos mejor que dudamos que Carmen sea Carmen.........¿Alguien la ha visto?..........Esto me huele a cierto personajillo...........................:kiki
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    "La vida te dá sorpresas, sorpresas te da la vida"...............:kiki
     
  15. legolas

    legolas XTR

    Coño Pepe la esperanza ( MUCHO BETIS ) es lo último que se pierde !!!!
     
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2007

Compartir esta página