Hola soy Carmen,muy buenas a todos/as !

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por carmen, 1 Jun 2007.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJAJAJJA Bienvenida Carmen...la que estas liando y tu sin hacer nada...
    Bueno yo pertenezco como miembro honorífico a la sección rosa, ya te explicaremos de que va el tema...
    Contigo creo que podremos crear la sección pagafantas o algo por el estilo...ya sabes si no quieres perderte de que va todo este rollo...sigue con nosotros...Ya estas tardando en apuntarte a una...
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    bienvenida !!!!
     
  3. carmen

    carmen Guest

    Hola de nuevo ! :)
    Que tal ? :),pues en cuanto a mi bici,digamos que es 1 bici de poca calidad para qué os voy a engañar :),es decir,no es gran cosa,es más,más adelante me gustaría comprarme 1 de mejor calidad,pues con la que tengo no me da para mucho,pero bueno,me lleva almenos algunos sitios jejejeje ,aparte le tengo cariño por el tiempo que la tengo,en fin,cuando me compre 1,intentaré que por lo menos pueda llevarme a los montes y sea más dura :),pero ahora,cómo he vuelto con la bici hace poco y apenas hago largos recorridos,pues,mientras,sigo entrenando con esta :).
    muchos besos!!!!!
    ammm,encantada de estar aquí en este foro :)
     
  4. Sapo

    Sapo Guest

    Jajajajaja...... carmen.... que valiente eres escribiendo todavia en este post tal como ha degenarado ya el mismo. Hazte solo a la idea de que aqui hay mucha guasa entre todos y que lo que aqui leas, por lo general y espero hablar por casi todos, no pasa de algo mas que la simple broma.

    Saludos y comienza cuanto antes a darle caña a esa bici, sea la que sea.
     
  5. lunera

    lunera Guest

    Bueno Carmen, tu pasa de todos ellos, q estan como cabras, y te apuntas a la primera q veas q te viene bien, como habrás leido este find hay 2 q te pueden venir bien, la de Gerena y la ruta d ela Pringá el domingo, si vienes yo te haré compañía en la cola, junto con todos los piraos q te han ido escribiendo, asi nunca te sentirás sola, jejeje. Lo dicho nos vemos proto. bss
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sabias palabras:alabando
     
  7. lunera

    lunera Guest


    Viniendo de ti, despues de la noche q me llevas dada a cuenta de las contraseñas, no esta nada mal ehhhhhhhh:defiesta
    Mañana nos vemos
     
  8. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bienvenida!
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Bienvenida!!!. Carmen
     
  10. cuidao ke aki la gente va al KUELLO!!!

    joas es broma
     
  11. Game

    Game Guest

    La pobre no ha vuelto a aparecer.....
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    aro, anda que como pa aparecer, lo unico que ha faltao es que apareciesen en una kdda con un ramo de flores, BUITRES
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Os voy a tener que dar unas clases de como tratar a una mujer...................:kiki
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Y además, ha quitado el avatar... Lo mismo está saliendo de ilegal con el torito :banda: .
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La que tiene que presentarse en alguna ruta es la amiga de tu MDR (la que vino a la ultima cervecera), una morena muy interesante....................:kiki
     
  16. tortutuga

    tortutuga Guest

    Jajajaaj, este Pepe siempre al quite.:defiesta
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    mas vale tarde que nunca, bienvenida.
    la seccion femenina del club va creciendo
     
  18. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Carmennnnnnnnnnnnn yo te queríaaaaaaaa de verdadddd, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no hagas caso a la becerradaaaaaaaaaaaa........:ymca :ymca :ymca
     
  19. sevilla1

    sevilla1 Guest

    y crecera mas, cuando se decidan a salir del armario los tapadillos....jajajaja. Por cierto la seccion femenina no tiene nada que ver con la rosa o más conocida como nenasas del club como alguno con más conocimiento de causa te explicara
     
  20. Game

    Game Guest

    A Morfeo no hay que explicarle nada, es de los antiguos :beber:
     

Compartir esta página