Hola soy Carmen,muy buenas a todos/as !

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por carmen, 1 Jun 2007.

  1. hormigo

    hormigo Guest

    Eso no es problema, cualquier ropa sirve, aunque un culotte con badana siempre ayuda.

    Apuntate a una y ya veras como no te arrepientes, la gente aqui es de pm
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Leyendo este hilo yo me pregunto, ¿la berrea no es en otoño?
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    hola! jejeje,pues me encantaría apuntarme y si es nocturno tb .
    Lo que pasa es quecreo que tengo 1 problema,mmmm,no tengo la indumentaria,sólo el casco,los guantes,siempre me llevo mis pantalones cortos,mi camiseta,pero no tengo la indumentaria que se suele utilizar para la bici.
    Muchos besos a todos y a todas!! Estoy deseando quedar !

    Pues ya sabes, ropa sexi y esas cosas:satan :satan :satan
     
  4. hormigo

    hormigo Guest

    o sin ropa :ymca
     
  5. kanario

    kanario Guest

    no vea como se no ta el veranito ...... parece que la bici no os deja agotados del to jaajajja :kanario
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quillo, que la vas a asustar, y aqui no somos así.:ymca
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    Si yo te he seguido el chiste doctore :satan
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    Llevo tres páginas desternillándome de risa...... este es el mejor post que leo desde aquella kdd a no se sabe a que hora a no se sabe donde......
    Sencillamente genial........ cómo se nota la primavera????
     
  9. albano

    albano Guest

    Vaya cachondeo q tiene q ser salir todos, se nos va a olvidar el cansancio con tantas risas jejeje....
     
  10. albano

    albano Guest

    Por cierto, para berrera wapa, la q vivi hace 3 años en los montes del saja (cantabria) una ruta de 87 kms por senderos inverosimiles y pa terminar esuchar la berrea cantabra, sencillamente, im-prezionante.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues creo que ahora estas leyendo la berrea sevillana
     
  12. albano

    albano Guest

    Ya estoy leyendo ya, menos mal q es un foro de bikers que si no, pensaria otra cosa jejeje. La cosa es conocer gente y tener todos muy buen rollito. Seguro q nadir se lo toma a malas. Saludos a todos los foreros.
     
  13. hormigo

    hormigo Guest

    Y si alguien se lo toma a mal muy mal hecho. Aqui nos guta reirnos de nosotros mismos, siempre desde el respeto y el cariño que nos procesamos :)
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿ESTO DE QUE VA?

    ah si, bienvenida Carmen, por lo que leo el dia que kedes en alguna becerrada hisp@biker creo que va a kedar bastante gente, jejejejeje.
    yo me parto y me mondo.:unmonton :kanario
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Un dia conoci a una chica asi tan guapa como Carmen y de entrenar solo muerto de asco por el parque, se me apuntaron hasta con chanclas playeras a correr.

    El dia que se apunte Carmen vamos a limitar la asistencia a los habituales, oseas, los del despertados insonoro y etc no vienen :satan
     
  16. kanario

    kanario Guest

    esto se esta yendo de madre totalmente jajajajjjjaja
     
  17. No he podido resistirme....

    la opción de hormigo se asemeja a la de la foto, no??

    jajaja... pandilla de.... pero es que si no pongo la foto reviento,

    Ayer buscando soluciones para mis problemas de sillín me salio una página y justo debajo del encabezamiento la periquita esta.... andaqueeeee

    No os pongo el enlace porque se que el tema NO os interesa.... :artista :satan :satan :satan
    Aunque lo mismo al doctorrrrrr........ para su tesissssss.... :defiesta
     

    Adjuntos:

    • sillin.jpg
      sillin.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,2 KB
      Visitas:
      49
  18. hormigo

    hormigo Guest

    Mi opcion se asemeja mas a los ciclistas que distraigan del anuncio del renault megane gt
     
  19. carmen

    carmen Guest

    Hola ! :D
    1º deciros que no soy guapa,soy muy normalita,nada más :).
    2ºAver si este finde semana quedamos :),me encantaría !pues sois todos/as muy simpáticos/as :D
    besos!!!!
     
  20. Scualo

    Scualo Guest

    creo q como no estes en buena forma, mas de uno de los makinas, va a fingir sentirse mal para rodar lentito y en cola de peloton....
     

Compartir esta página