Hola a tod@s!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por ¿cata?, 12 Ene 2008.

  1. Sapo

    Sapo Guest

    Pues si.... existia un ambientillo biker buenisimo.... de veras que terminaba envolviendote.... no estoy seguro si era por lo pequeño del local y como se conocia la gente que alli acudia, por el buen rollo que transmitia javi, acompañado desde entonces por barbara, o por que fueron los que empezaron a mover toda la historia de las nocturnas en bici, o de disciplinas algo mas undergrounds por entonces aqui en sevilla.... (todavia me acuerdo las nocturnas donde nos acompañaba onio y se pegaba esas empalmadas de escaleras que por entonces yo aun las veia por imposibles).

    ...que recuerdos y que nostalgia, joder....... para que habras tenido que sacar el tema, ricardo......:satan :satan :satan
     
  2. javijerez

    javijerez XTR



    si sobre todo cuando uno iba a comprarse una bici,y directamente le soltaban "esa bici es muy cara"

    eso eran ganas de vender.
     
  3. Sapo

    Sapo Guest

    Javi, a mi el tema de ventas de las tiendas, como no me siento implicado directamente, pues me da igual y prefiero no meterme en esa polemica de si se vende mas caro o mas barato, del metodo de venta del vendedor, de la opinion que tenga o no de marcas, etc..... yo me refiero al ambiente que, como aficionados a las bicis que se suponen eran, y son.... pues eso se lo transmitian a la gente con la que montaban, y gracias a eso comenzaron a organizar cosillas en plan de colegueo y se fueron dando a conocer cada vez mas entre la gente a la cual le atraia ese estilo de disfrutar de la bici.
     
  4. ¿cata?

    ¿cata? Guest

    Si que fue buena época aquella, nunca he evolucionado tanto como entoces.

    En cuanto a la actitud sobre la forma de tratar a los clientes por parte de Javi y Barbara en Suraventura, no creo que sea justo cuestionarla sin que ellos estén para defenderla.

    Gracias por la bienvenida!
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cata, bienvenido!!!!
     
  6. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bienvenido Cata!
     
  7. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bienvenido, habra que verte en accion en una de las nocturnas para aprender algo....
     
  8. ¿cata?

    ¿cata? Guest

    Claro que si, seguro que yo también aprendo de ti.
     
  9. beryol

    beryol Guest

    Un saludo, no te puedo decir que bienvenido, porque yo he llegado despues que tu, jiji
     

Compartir esta página