Hola a tod@s!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por ¿cata?, 12 Ene 2008.

  1. ¿cata?

    ¿cata? Guest

    En este mi primer post me gustaría saludar a toda la gente que está en esta comunidad , muchos de vosotros seguramente ya sepáis quien soy, o me hayáis visto por ahí alguna vez. La mayoría me conoce por cata(de catalán), que después de varios años sin montar, y tratar de convertirme en una persona mas normal, voy a empezar a montar otra vez gracias a un proyecto que tenemos entre manos otro loco y yo.

    Cata.
     
  2. Bienvenido, compañero...Pero sobre todo, cuentanos algo más sobre ese proyecto del que hablas...me has dejado en ascuas...
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Cierto, cierto. En ascuas vivimos, no se puede enseñar el caramelo y luego decir "no, que se te pican los dientes". Bienvenido a tu casa.
     
  4. ¿cata?

    ¿cata? Guest

    Muchas gracias!

    Es medio secreto todavía, pero esta relacionado con la la fabricación de cuadros a medida artesanales, de descenso, rallie, carretera, trial y freeride rígido.

    En cuanto pueda y si te interesa estaré encantado de darte todos los detalles que quieras.

    Salud!
     
  5. muchachito

    muchachito Guest

    ¡Bienvenido!
     
  6. ¿cata?

    ¿cata? Guest

    Muchas gracias otra vez!
     
  7. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    bienvenido
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Bienvenido cata y ten seguro que , por lo menos yo, guardaré el medio secreto.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues bienvenido, y ha disfrutar en tu nueva etapa de no tan normal jeje
     
  10. onetti

    onetti Guest

    bienvenido!!!
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    bienvenido.
     
  12. Game

    Game Guest

    Bienvenido!!!
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Upppsss, yo soy un globero que monta en bici para divertirse. Mi economía no está para cuadros personalizados, pero cuando llegue la hora me interesará, aunque sea como una curiosidad.
     
  14. david_cojo

    david_cojo Guest

    Bienvenido!!!
    Bienvenido!!!
    Bienvenido!!!
    Bienvenido!!!
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Bienvenido al foro cata, imagino que la personalización será cuestión de pintura tipo aerográfico porque no me imagino que vayáis a fundir aluminio o trabajar en autoclave.
    Un saludo
     
  16. ¿cata?

    ¿cata? Guest

    Si que es una lástima que en general sea caro montar mas o menos deportivamente, y esta claro que un cuadro a medida nunca es barato, pero sabes, llevo montando desde el año 90, y no me he sentido cómodo de verdad con ninguna de mis bicicletas, siempre les faltaba algo. He tenido que esperar mas de 15 años para tener la posibilidad de tener "mi bici", y la verdad que aparte del mono acumulado en estos años de parón, estoy deseando de probarla mas que ninguna otra.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia..........:kiki
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues ya estás tardando en colgarnos alguna fotejo de la maquina.
     
  19. Adwin

    Adwin Guest

    Exacto como dice Pre ese tema sin fotos no vale nada!!

    por cierto Admistrador web...aver si le robas ese emoticono al foromtb, jeje:defiesta :defiesta

    A todo esto bienvenido cata! Yo del tema que dominas no entiendo mucho pero me gustaria aprender jeje, ya veremos ese proyecto ta luego!
     
  20. ¿cata?

    ¿cata? Guest

    Gracias por la bienvenida a todos!

    Espero poder compartir buenos momentos con vosotros, tanto en el foro, como montando algún día por ahí.

    En cuanto a la foto de mi futura bici.... está al caer.

    Salud.
     

Compartir esta página