Hola a tod@s!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por ¿cata?, 12 Ene 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Se muy bienvenido
     
  2. purban

    purban XTR

    Eso, eso
    Bienvenido
     
  3. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  5. Angy

    Angy Guest

    Bienvenido!!!!!!!!
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Bienvenido
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    ¿cata?, Francesc?? así se llama el cata ciclista que conozco y que fué quien me metió en ésto allá a principios de los 90....si eres quien creo que eres no sabes lo que me alegra verte por aquí....
    Bienvenido a ésta/nuestra comunidad
    Salu2
     
  8. ¿cata?

    ¿cata? Guest

    Creo que si, yo también recuerdo a algún Ricardo, que me lo llevé a camas por primera vez, él iba con una america montada en SIS, y ya el primer día se estrenó.

    Ricardo, me alegro de verte por aquí!
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Otiaaaaaa, Cataaaa! que buenos tiempos aquellos, la piña bajando el cuestón en camas fué de libro, se me soltó el cantilever delantero y no pude frenar, menudo galletón....me alegro que aunque pasivamente vuelvas a estar unido a la comunidad biker.
    Encantado de verte por aquí, estoy seguro que tus aportaciones al foro serán más que valiosas.
    Un abrazo nen
     
  10. Pues yo me ofrezco para probaturas... tpco estoy muy conforme con mi cuadro y no se en que punto de su geometría falla la cuestión...

    Bienvenido.....
     
  11. ¿cata?

    ¿cata? Guest

    Gracias a tod@s por la bienvenida!

    Jjajaja, que buen día Ricardo, y como tú, casi todos estrenamos el primer día en camas. Ahora ya sé donde encontrarte tío, además espero participar de forma activa(no entiendo otra forma de vivir la bici) con el resto de la comunidad.

    Si alguien se apunta a salir de nocturna, o sea, salir por la ciudad a una hora en que la mayoría ya he terminado de trabajar, con el fin de divertirse y mejorar técnicamente, en cuanto tenga la bici lista aquí me tenéis.

    Salud!
     
  12. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    ¡¡¡Bienvenido!!!!
     
  13. Sapo

    Sapo Guest

    Anda, coño.... otro que conoce a cata. Ricardo.... cuando sea posible y el amigo cata tengo lista su bici personalizada, ahi que lanzarse y realizar alguna que otra nocturnilla cuando llegue el tiempo mas calido.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bienvenido!!!!
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo Manué, tu también eres de la vieja escuela?? aún recuerdo aquellas persecuciones nocturnas por el parque de Maria Luisa con cata y la peña de makinas, iba todo el tiempo el último, con la lengua fuera, pero sólo por ver lo que hacían esa gente con las bicis de aquella época merecía la pena. Espero revivir esos tiempos en breve...
    Salu2
     
  16. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Bienvenido al foro Cata. Una cosa ¿no serás biólogo por casualidad? Eso de "cata" de catalán y llamarte Francisco me suena mogollón....
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    Ricardo.... a mi, la peña que me metio en la movida del dual, saltos, descenso, etc... cuando todavia no pegaba aqui fuerte en sevilla, fueron precisamente cata, onio, javi, cristobal, etc... toda la peña que en un principio empezo a mover suraventura cuando todavia era un local pequeñito tras el edificio de hacienda.....:defiesta :defiesta :defiesta

    Asi que si, aunque no sea casi de la misma quinta donde entraria cata, pues conozco a toda la gente de entonces.

    Saludos.
     
  19. javijerez

    javijerez XTR

    historias de la puta mili jajajajajaja


    por cierto !!!bienvenido!!!
     
  20. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya recuerdos Manuel...la primera tienda de Suraventura que comentas marcó un antes y un después en mi manera de sentir la bici, allí se respiraba ambiente biker por los cuatro costados, por supuesto había más tiendas, Astolfi, El llave, Ciclos Colón (hoy Human Cycles), pero aquel local pequeño y escondido era....nosé, diferente...
    Salu2
     

Compartir esta página