Hispabikers go to SIERRA NEVADA

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por RICARKTM, 27 Nov 2007.

  1. tumbona

    tumbona Guest

    Por cierto, la foto es de ayer mismo, así podeis ver el estado en el que se encuentra la estación (es una pena, llevamos un par de años malísimos...)
     
  2. ruben

    ruben Guest

    todas las que veiamos azules..subimos la loma de dilar 2 o 3 veces, el estadium (de ahí cogimos una roja)......
     
  3. ruben

    ruben Guest


    :dedos2: jejeje
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    Lo primero que yo os aconsejaría es que os mantuvierais en las azules hasta que bajeis con soltura y sin sustos (no os he visto excepto en los vídeos, así que tampoco te puedo decir como bajais ;)

    Por ejemplo, si ya bajais con soltura rebeco, zorro, el río, y la pista del prado de las monjas en la zona de dílar, yo creo que ya estais preparados para dar el salto a las rojas.

    Si quereis empezar como os digo por las rojas yo os recomiendo granados, que es una pista que hay a la izquierda subiendo por el stadium (es una muy larga que se coge por el caminito que hay a la salida del stadium a la izquierda, justo cuando bajas la primera pala de rebeco). También la que está pegada a Granados es bastante parecida, pero un pelín más estrecha.

    Luego ya me iría al Veleta subiendo por la percha Zayas (la que hay junto a la salida del telesilla veleta II, justo donde empieza la perdiz y la amapola). Ahí teneis la pista "panorámica", que es la que se ve que baja desde arriba del todo. Lo bueno de esa pista es que es muy ancha y hay mucho espacio para maniobrar, aunque haya mucha gente en la pista.

    Y por último, una vez que domineis esas me metería en la laguna, con las pistas trucha y dorada, aunque la última pala de la trucha quizás es un poco bestia (esa pala tiene la misma pendiente que una pista negra).

    Lo que sí que os puedo asegurar es que una vez que le cogeis el tranquillo a las pistas rojas, el paso a las negras es rápido, porque muchas de las rojas que cojais tendrán una pendiente parecida a una negra en alguno de sus tramos (aunque es cierto que la primera impresión acojona un poco ;) )

    A ver si para el año que viene coincidimos en alguna escapada, que yo estaría encantado de acompañaros y enseñaros alguna pista (eso sí, técnica de esquí no podría, porque yo he aprendido por mi cuenta y tengo que tener los vicios más inmundos, jejeje)
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    muchas gracias!!, la verdad es que este deporte engancha... la pena es que estén tan "lejos" y que la temporada sea tan corta...
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo me queo otro año sin nieve ...... en fin
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Esto es disfrutar de la nieve.



    [​IMG]

    Gracias!
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A ver ahora subiendo la foto yo solito.

    [​IMG]
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    ya veo que os lo pasastéis genial eh!!!
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    que tal los pies con zapas de atletismo en la nieve globber troter?

    y aunq no te los pongas tu (que deberias) ponle guantes a la niña, si se asusta y echa manos al suelo se peude quemar/cortar con cualquier zona helada muy facilmente

    al final fuiste a la parte que te dije, me alegro de que pillaras nieve y trineo
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joe que poca nieve veo en esas fotos...
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Otia Marcos, ese forro polar es el mismo que el de la foto del gimnasio no?? :dedojo
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Lo de las zapatillas de globber, bien, no note nada, también porque no me moví mucho por allí.

    Lo de los guantes llevas razón tío, no caí.

    Y por supuesto fui a donde me dijo el profe..
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si que es el mismo y qué mamona!!!! Que te cabe una honda derrapando, ji, una honda CBR.
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    lo de los guantes (aki va una confesion) es que lo se por experiencia.

    ahora mucho esqui y tal, pero mi primera experiencia con la nieve fue de chico subido en una caja de cerveza. y a mitad de la bajada me acojone, quise frenar con las manos, y no te digo na....

    sera por eso que no me gusta la cerveza?
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tambien el pantalon....
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Y los botines!!!!
     

Compartir esta página