Hispabikers go to SIERRA NEVADA

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por RICARKTM, 27 Nov 2007.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    En la semanita que hemos estado en el Pirineo, mi hija ha aprendido a esquiar y además le ha gustado. El año que viene repetimos y dice mi MDR que también lo va a intentar, mientras y si programáis alguna escapada intentaré acompañaros con mi mdr.
     

    Adjuntos:

  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo el sabado que sea me apunto del tiron.

    Uno que ponga una fecha proxima que haga bueno.
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    pues nosotros ya estamos de vuelta de nuestro fin de semana blanco, y ha estado genial, eso sí, el sábado había muchísima gente, pero mucha... el domingo algo más tranquilo, sobre todo porque nos alejamos de la zona de borreguilles, lo cual significa que ya, por fin, despues de tres año, cogemos las pistas azules sin problemas, vamos que bajamos esas pistas ya esquiando, no como antes que era rozando...
    Nos ha venido genial el curso, ha servido para que coger confianza, hasta nos hemos atrevido con el slalom... jajaj, con piques y carreras entre nosotros.
    En resumidas cuentas, un fin de semana genial, eso sí hoy agotada....
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo Marga que envidia me dais. Paradojicamente el que suscribe y autor de éste hilo no ha pisado la sierra a esta altura de temporada, y mucho me temo que como siga así entre unas cosas y otras me voy a pegar otro año en blanco...
    En fin ya veremos.
    Salu2
     
  5. kanario

    kanario Guest

    eso no puede serrrrrrrrr, yo el año pasao ya no fui, pon un dia ricar entresemana y lo pido libre y pa la sierra del tiron
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Me voy a tener que tragar mis palabras de este post......el fin de semana genial, ya el domingo, organizamos carreras y todo (no digo quien me ganó..jejeje) y no veas como disfrutamos.......creo que tenemos un PA
     
  7. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Otia rubio, desde luego que entre semana es lo suyo, deja que makine... :satan
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Por que nos os pedis un viernes de desacnso y vamos?

    Mamones, si decidid otro dia decirme algo, que hablo con mi jefe y le pido el dia que sea.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    No te preocupes Fati, tú junto a Godzilla, Gonzo y nosequien más sereis avisados si cuaja la cosa.
    Salu2
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Bueno, Fatiga, ya está: nos vamos a SN el viernes 8 de febrero. Yo me quedaré allí todo el finde. ¿ De acuerdo ?.

    El que quiera que se apunte. Si alguno lo desea nos podemos ir incluso el jueves tarde y nos quedamos a dormir en casa de mis padres.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    El día 8 de Marzo estaré por allí, lo digo por si alguien se anima, queda muchoooooooooo, pero es cuando voy a ir. El fin de semana del 7 al 9 estaré en Granada y el 8 subiré a Sierra Nevada. Saludosssssssss
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tengo que confirmar que mi jefe me de el dia, pero casi seguro que si.

    El tema es que yo no quiero ir y volver solo por varios motivos, uno de ellos el que si te lesionas o algo y el segundo los gastos del viaje, que pagar solo todo el gasto de combustible es una pasta. Si alguno se anima, nos vamos en la furgo para alla.
     
  13. eloy

    eloy Guest

    yo particularmente por temas de trabajo tengo que ir en fin de semana, asi que si voy pues ya aviso a ver quien hay por alli
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    nos vamos otra vez a la sierra... aprovechando el puente de andalucía, hemos cambiado el día de descanso del viernes por el miércoles, así que nos iremos el miércoles a esquiar, que habrá mucha menos gente que el jueves y viernes.... eso sí, espero que estas lluvias dejen por la Sierra alguna buena nevada...
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    me parece que este año no podre estrenar mi nuevo super pantalon de ski del aldi
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    Bueno pues acabamos de llegar de Sierra Nevada...un dia genial, nieve poca (como cuando fuimos hace un mes), pero gente menos, hemos llegado a bajar la loma de dilar, absolutamente solos en la pista.....seguimos PA, las pistas azules totalmente controlada y al final del dia ya estabamos probando rojas (la verdad que no me ha parecido tanta la diferencia)........mañana cuando esté menos cansado pongo algún retrato y video...estoy despierto desde las 5:10...
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    unas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pero si pareceis esquiadores y todo. Me alegro de que lo hayais pasado bien, ¿pero que se puede esperar de esa tierra sino?
    Saludos pareja.
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Joer, pareceis pofesionales, jejeje. Yo me iré mañana a tirarme con unos plásticos si el tiempo acompaña, jajaja.
     

Compartir esta página