Hispabikers go to SIERRA NEVADA

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por RICARKTM, 27 Nov 2007.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    El comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina, y por eso abro éste hilo con la intención de poder concretar un día para juntarnos e ir a disfrutar del deporte blanco.
    La idea inicial es de ir a pasar el día, bien sabado, domingo o entre semana, se de buena tinta las montoneras que se forman los fines de semana, pero quizá así sea como nos podamos juntar el mayor número de socios/foreros. Ya estoy viendo los piques bajando el Rio....:satan
    Ala, a debatir el tema.
    Salu2
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amigo mío, si hay algo que tengo EXPRESAMENTE PROHIBIDO por el traumatólogo son los deportes de nieve...

    Zorry pero no puedo acercarme la nieve, su influjo es peligroso para mi...
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Upssss yo al ultima ve que fue me pegue una temporadita en la cama jajaj tengo malos recuerdos.
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    jaja yo me apunto, aunque los piques en la nieve son mas peligrosos que en la montaña..(por experiencia...) pos eso contar cnmigo!!
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si este año se anima el personal, yo intente algo parecido el año pasado y la peña paso de mi olimpicamente :mad:
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jojojojo, juntate conmigo, mi poder de convocatoria suele brillar por su ausencia, aún así tengamos fe:unmonton .
    De momento vayamos poniendo lista de posibles asistentes y ya iremos viendo el día...

    Asistentes Snow Day Hispabikers:

    - Adwin
    - Fatiga
    - RicarKTM
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    No os olvides del lagarto esquiador... me encanta esquiar.

    Asistentes Snow Day Hispabikers:

    - Adwin
    - Fatiga
    - RicarKTM
    - Godzilla
     
  8. ruben

    ruben Guest

    Nosotros este año volveremos al lio pero:
    a)...a mi bola no me pico con nadie
    b)...los fines de semana está ya ocupados (hasta después de las fiestas), así que mi primer intento será cogerme un dia sobre el 15/12
    c)...a no quiere decir que no quiera ir con vosotros....solo que el día que vaya iré a mi ritmo......

    PD..gracias Fati por el ofrecimiento de este y el año pasado...pero tenemos la agenda....puffffffff
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    detecto cierto acojone? jejej el esqui alpino es puro lado oscuro no hay escapatoria

    yo tengo esquis (fue el deporte en el que me especialice en la facultad) y mucho mono, pero como todo depende de la agenda de estudios. aunq una escapadita.....
     
  10. ruben

    ruben Guest

    No es cuestión de acojene, es de sentido común..el último que se picó con Ricard (y que conste que él no tiene la culpa de nada) ya veis donde acabó.....No me parece mal esa competitividad, pero conmigo no conteis....(en el pique se entiende, no en la excursión)
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo si voy me llevo un plastico y me tiro por algun monte.
     
  12. Angy

    Angy Guest

    Yo estoy intentando engañar a quien sea pa ir pa ya, pero no tengo ni idea del tema, asi q ya veria. De todas formas las fechas son importantes pa decidir.
     
  13. Game

    Game Guest

    Los piques son la salsa del deporte, pero evidentemente hay que saber con quién te picas....:whistle
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    bueno en la nieve igual lloriqueo menos y le hago tragar algo de nieve a alguno, al menos en lo que a descensos se refiere. por cierto hay un slalom paralelo para hacerlo mas oficial todavia.

    eso si, en saltos si nunca fui gran cosa, y desde que esquio un dia cada dos años soy patetico. no consigo coordinar leñe y meto cada guarrazo que al tercero me cabreo y no despego mas del suelo

    tu piensa que la nieve es blanda ruben!!



    (mentira cochina)
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si vamos unos cuantos nos lo pasaremos muy bien.

    Que la nieve no es la bici, aqui todos partimos con el mismo material, el que no este en forma me lo como con papas bajando :cabezazo
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ruben, lo del pique lo dije en plan coña hombre...así que no me picaré (o al menos lo intentaré:satan) con nadie. El año pasado lo pasé en blanco sin pisar la nieve ni de lejos, por lo que tanto mi técnica "indepurada" sumada a mi lamentable estado de forma, hará que me deslize como un primerizo por borreguiles:D
    Enga a animarse la genteee!!!
     
  17. Game

    Game Guest

    El primerizo en Borreguiles soy yo, que he esquiado 6 dias en mi vida :cunaoo
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    pues te gano Game! yo solo 3 diitas...pero bueno es para pasarselo bien...
    Bueno en verdad no he esquiado nunca, he hecho snow 3 dias...jeje
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo retomaré al esquí, despues de bastantes años, la segunda semana de enero en Formingal. Voy a ver si mi hija aprende y le gusta, y si es así, contad con nosotros cuando sea.
     
  20. ruben

    ruben Guest


    Talmente de acuerdo......me referia a algo así
     

Compartir esta página