He volado!!! accidente sin consecuencias!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marcos, 1 Nov 2008.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    como ya han dicho, lo importante es que estés bien
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Anda queeee ... menudo susto, no tio???

    Panda de cabrones hay por ahí con el coche !!! Me parece a mí que entre lo que resbala el carril (verdad ruben??) y los becerros sueltos que no respetan nada, el carril bici se va a convertir en "zona técnica nivel alto" ......:satan

    Me alegro de que estés bien .... (lo que hacen algunos pa cambiar la burra ....:risa )

    Un saludo
     
  3. SAPONI

    SAPONI Acera

    marcos el susto tremendo.pero lo importante es que tu estes bien un saludo
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    el gorrion-Marcos que diga como esta, despues de varias horas de su voladura por aires del vacie.
     
  5. Espero que no tengas nada grave, recuperate pronto y pelea hasta el ultimo euro de la indemnizacion, yo sufri un accidente grave y entre la bici y lesiones me dieron mas de 6000 e.
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Marcos tio, que zuto. Joe, bueno como todos que espero que estés bien. Y bueno ya sabes, sacale una buena pasta por la bici y te pillas otra nueva jeje
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    me alegra que estes bien tio animos
     
  8. lonnnng

    lonnnng Guest

    Lo acabo de leer, que he llegado a casa del RAID del Alcarrache con paascual hace unos minutillos. Me alegro muchísimo de que estés sano y salvo. Con los coches mil ojos y todavía faltan!
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No te lo ha dicho nadie, pero lo importante es que estás bien.
    Saludos.
     
  10. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Marcos, me alegra que no te haya pasado nada, lo de la bici se arregla.
    Un abrazo.

    P.D. Soy antonio, pero vamos que silvia se alegra tambien jejeje
     
  11. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Lo importante es que no te ha pasado nada a ti. Pero es que en los carriles bici de nuestra querida ciudad, demasiadas pocas cosas ocurren, por lo mal señalizadas que estan en muchos casos, aunque no sea este. Suerte amigo con las compañias de seguro...
     
  12. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Marcos me alegro de que no haya sido nada grave, me entere esta mañana, en el carril bici, que es el mejor sitio para enterarse de las ultimas noticias y encontrarse con Hispabikers y no hispabikers que hace un siglo que uno no ve. Me lleve un buen susto,no se porque pero me siento más segura con la moto que con la bici por Sevilla. y menos mal que ibas con el casco.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    +1 Que lo importante es que estás bien.
    Como dice Quin Ale es un crack en el tema de siniestros
    Saludo amigo
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    joe , Marcos que susto, gracias aque estás bien, por cierto avísame cuando compres el casco nuevo, jejejejeje, me alegro que no te haya pasado nada.
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Marcos, que te he dicho muchas veces que no atropelles a los coches, pobrecitos.

    Bueno, afortunadamente no has sufrido prácticamente ningún daño físico. Ahora a sacarle una bici nueva, nada de arreglos ni historias.

    ¿No le hicieron la prueba del alcohol al pavo ese?. Se lo tendrías que haber solicitado a la Policía Local.
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me alegro e que todo se haya quedado en un susto tio.

    Un saludo

    Ricar
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Me alegro un montonazo de que todo se haya quedado en un susto...
    Los daños materiales se arreglan y punto, y encima no creo que tengas problemas para que te lo pague el seguro...
    Este es un hispabikers de otra pasta...como los de antes...jajajajaj
     
  18. onetti

    onetti Guest

    Me alegro de que note haya pasado nada. Ahora sácale toda la pasta que puedas a su seguro.
    últimamente los carriles bicis son más peligrosos que ir por carretera.
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    joer tio, bienvenido al club de los embestidos

    me alegro de que estes bien

    con lo que suelte el nota te pones una rueda xentis y fardas mas que nadie
     
  20. Angy

    Angy Guest

    Me alegro de q estes bien, desde luego hay gente q no piensa lo q hacen.
    Bueno habrá q seguir con mil ojos.
     

Compartir esta página