He volado!!! accidente sin consecuencias!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marcos, 1 Nov 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias a Dios no tengo nada de daños corporales.

    Pues sí, no os lo vais a creer, después de la pedazo de Ruta que me he marcado hoy por Cazalla, resulta que Mario -Maguer- me dejó en la Rotonda del Alamillo, y me fui a mi casa por el carril bici como Dios manda, a la altura del Carrefour Macarena, a menos de 1 km de casa, cuando estaba cruzando un paso de peatones por el carril bici resulta que ha venido un conductor que me vio que venía cruzando y me ha dado un topetazo que he volado 3 metros de distancia, gracias nuevamente a que estoy hecho un máquika :risa pues he caido dando con la cabeza en el suelo, al llevar casco no me ha pasado nada y en la rodilla un pequeño rasguño, incleible para el golpe que me ha dado, y la bicicleta ha sufrido daños, en principio graves la rueda delantera, un ocho en toda regla, la horquilla la veremos, platos, cadena, y esperemos que no muchas cosas más.

    Desde aquí le doy las gracias a la Policía Local que se encontraba en las inmediaciones y me han atendido de p.m. y a Moises, Riderbiker que pasaba por la zona, paró y me ha acompañado hasta que se ha tomado atestado del siniestro y me ha llevado a mi casa.

    En principio el conductor dice que el semáforo estaba en rojo para los peatones, no se lo cree ni él, cuando le he dado mis datos y referencias de donde curro se ha bajado un poco del burro, pero seguía diciendo que el semáforo estaba en rojo. Imposible porque cumplo las normas a rajatabla y además había una testigo que me ha ayudado y la Policía ha comprobado en situ como funcionan los semáforos y como le he explicado como ha sido.

    Esperemos que el Lunes me llame el conductor para dar parte a la Cía.

    Saludos,
     
    Última edición por un moderador: 1 Nov 2008
  2. Jork

    Jork Deore XT

    Con bueno se ha topado!!! jejeje

    Me alegro de que estés bien.
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

    ostia Marcos, espero que estes bien y también espero que ese tio pague los daños ocasionados
    vaya susto...
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me cago en la leche Marcos. Después de mil y una trialeras esta mañana y ningún rasguño casi te nos desgracias en los pocos metros que había del Alamillo a tu casa.

    Me alegro que dentro de lo que cabe la cosa no haya sido peor.
     
  5. juano

    juano Guest

    Me alegro mucho que estés bien. La bici se arregla y punto, pero lo realmente importante es que tú estés bien.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bicho malo nunca muere :satan

    Antoñito y yo veniamos de lavar las bicis tras la ruta del Mogote, y nos llamo Riderbikers contandonos lo sucedido..
    Cunado llegamos al lugar de los hechos, se estaba yendo la policia , despues de haberle tomado los datos.
    Marcos, gracias a Dios esta bien, pero la rueda delantera es un verdadero ocho...
    Hay que estar contentos, por que la cosa hubiera sido peor.
    Ahora a mirar la bici de arriba a abajo y ha esperar que te arreglen los desperfectos.......
     
  7. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Ufff, menudo susto, al menos tu estás bien, todo lo demás tiene solución.

    Es que no se te puede dejar sólo!!!!

    Un saludo, y a recuperarse del susto.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    joder... menos mal que no ha pasado nada, no se puede fiar uno ni del semaforo verde. siempre hay gente que pasa del tema. me alegro muchisimo de que estes bien y todo haya quedado en un susto. y sobre la bici.. no se c omo habra quedado.. pero no querias cambiar de bici jejej creo que te la va a comprar el del coche :) eres un becerro de los buenos marcos, pero por si acaso tu harte todas las pruebas posibles en urgencias.

    saludos
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    marcos, machacalo, al tio este que te ha podido costar la vida, y con lo que te den pues te pillas algo mejor, o te compras un coche nuevo jejeje
    lo importatne es que estes bien
     
  10. manu_

    manu_ Guest

    vaya hombreeee ,me alegro k no te aya pasado nada la bici se arregla tio paciencia
     
  11. tumbona

    tumbona Guest

    Marcos, me alegro que no haya sido nada serio.

    Los desperfectos de la bici son lo de menos siempre que tú estés bien ;)
     
  12. comepiedras

    comepiedras Guest

    Joder tío, con lo bien que ha salido todo... Estaba claro que algo tenía que pasar para que no fuera 100% espléndido... y mira que hemos saltado barrancos hoy... Nada, lo importante que estés bien y que todo se quede en una anécdota. Animo tío y no le des más importancia de la que tiene. Un saludo
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias a todos, quería poner la noticias más que nada para dar las gracias a los que me han ayudado y para que tomemos nota de lo que nos puede pasar. Gracias de nuevo.
     
  14. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me alegro que la cosa sólo haya quedado en un susto. Si hubieras estado listo te trabajas un poco el cuento y le sacas al seguro una bici nueva. Un saludo Marcos.
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me cago en...
    Estas hecho una mole chaval. Te atropellan los coches y tu como si nada.

    Fuera de coñas, me alegro que estes bien y que no haya sido nada. Un Saludo y, si el del coche no colabora, leña al mono jejeje

    Un Saludo
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Joder, vaya susto! Me alegro que estés bien. Si lo necesitas (soy "picapleitos" especializado en accidentes de tráfico) me lo dices, que con mucho gusto te echaré una mano. Al menos que el seguro del muy gil... te pague una bici nueva, no?. Un saludo, amigo.
     
  17. Fesanor

    Fesanor Guest

    Menos mal que se ha quedado en una anecdota para contar sin consecuencias, en el paso ese de la rotonda del carrefour hay que tener 7 ojos, y son pocos, para cruzar, porque se pone en ambar para coches y verde para peatones-bicis, y los coches llegan a toda leche... Espero que lo de la bici se arregle de la mejor forma posible.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Ea, pues más de lo mismo. Que me alegro tela.

    De que estés bien, evidentemente.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo tambien me alegro que estes bien.

    Yo mas de lo mismo, la bici ya la arreglaras y si puedes, sacale para una nueva por listo.
     
  20. Jork

    Jork Deore XT

    Tampoco creo yo que esa sea la mentalidad que se debe tener en este tipo de sucesos...

    Desde luego, lo más importante es que tú estés bien y el seguro del notas te pague los desperfectos de la bici.
     

Compartir esta página