He volado!!! accidente sin consecuencias!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Marcos, 1 Nov 2008.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues siento lo sucedido Marcos, pero lo único que importa es que estás bien. Lo material se arregla, se cambia o se tira, pero tu sigues adelante.
    En cuanto a este buen hombre, pues como estan las cosas casi hay que agradecerle que no saliera por patas, al menos ahora puedes demostrar que se equivoca.
    Saludos.
     
  2. jose

    jose Guest

    Marcos me alegro mucho de que estés bien y no te haya pasado nada. Lo de la bici es lo de menos, la cosa ha podido ser mucho más seria. Espero que no tengas problemas para obtener lo que pidas. 1 abrazo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Coño Marcos no se te puede dejar solo ni un instante.
    Lo importante es que no te haya sucedido nada y este bien. El tema de la bici lo arreglas sin problemas, ya veras.
    Un saludo
     
  4. polaris76

    polaris76 SLX

    me alegro que estes bien, y como dicen en mi pueblo, no hay mal que por bien no venga.
    que bici decias que te gustaba?....... que mejor oportunidad:globero
    ves como para estos casos merece la pena tener un segurito de ciclista, de todas formas, despues del susto, lo mas importante que estes bien y saques la mayor tajada posible
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Me alegro que solo sea un susto. Ese semaforo se las trae (alli le paso lo mismo a mi hermano).
    Por cierto, Alejandro (kanina) es experto en peritaciones para accidentes, tu mismo :whistle :whistle :satan
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ese hombre hace de to!! jajajajaja
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Marcos, te dije que te llevaba a casa :satan

    Ya en serio espero que te encuentres bien, y si tienes problemas yo soy aficionado de un equipo que tiene un presidente que es abogado,,,, llamamé y te doy las referencias.......
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo no lo había dicho... pero al leer "sin consecuencias" en el título... pues me despreocupé jajajajaja me alegro de que no haya sido na!! Y sácale algún desperfecto al cuadro :D:D y te compras uno decente jajajaja
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    me alegro que estes bien y no te haya pasado nada grave, un saludo.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ojuuuu, que coraje despues de la buena rutita que nos hemos pegado, pero gracias a Dios q no ha habido lesiones.
    y ahora que estabas cogiendo forma, espero q la bici no te tenga mucho tiempo en el dique seco :beber:
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Por lo menos has salido bien y esto sirve para saber que no solo hay que tener mil ojos cuando se esta encima de las piedras si no en cualquier lado ,porque los ciervos no solo estan en la sierra.Que salga todo bien
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Joder Marcos. Me alegro de que haya quedado en un susto. Os recomiendo lo que yo hago: carril bici, NA DE NA. Yo sigo circulando por asfalto y, consecuentemente, soportando los comentarios de algún conductor (y el carril bici para que está, ....).

    Ahora, a una tienda amiga, que te haga un facturón de coj.... y estrenas bici a costa del pavo ese. Infla lo que puedas el presupuesto del arreglo pues, si va a juicio, puede que te den menos dinero del pedido (no saben lo que vale una bici, se creen que las compramos en el carrefour).

    Lo dicho, me alegro de que no te haya pasado nada. Otra anecdota para los nietecillos.Nos vemos pronto. Saludos.
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Es que son la ostia........................ya ni por el carril bici.

    me alegro que TU estes bien ,el resto es pecata minuta.

    Suerte con el seguro y recuperate del susto.
    Animo.

    :ymca
     
  14. Joder Marcosss.... menudo susto...
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias a todos de nuevo.

    El lunes le llamaré y me pondré en contacto con él.
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    joder marcos, menos mal q no ha sido nada grave y no te ha pasado nada, me alegro de q estes bien.
     
  17. telle

    telle Deore

    Pfff vaya susto te has tenido que pegar. Bueno lo importante es q estas bien.
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Jodo......lo importante es que estas bien..me alegro que así sea!!!
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Joder!
    Lo importante es que estas bien.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno Marcos, me alegro de que estés bien y no te halla pasado nada, la bici es lo de menos en estas situaciones, aún cuando jode. Saludos y a mejorarse tío.
     

Compartir esta página