Hasta dónde vamos a llegar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 10 Abr 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El diseño de la lata me gusta...
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Agradecido, supervisamos y aprobamos directamente su diseño (que fue propuesto por los fieras de Marketing) ...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pero sinceramente, lo mejor, los jueguecitos esos... :bailar:
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Con todos mis respetos, pero la web es una mi****. Amén de un tanto maricona: 8 tíos en bolas "tirándose" ( eeiiinnn) encima de un tio en traje: ¿Apología del mundo gay?. Y lo que dura el anunciito de los collons, por Dios, si a los 3 segundos la gente ya va a cerrar la pantalla.

    "Las reglas han cambiado". ¿ La orientación sexual de los empleados de Cruzcampo también va a cambiar? :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si hay que cambiar se cambia, los hábitos han cambiado, antes las cuestas se subían en burra y ahora ¡¡¡hay quien sube las cuestas a pata y se vanagloria de ello!!!

    En fin...

    PD: MAMONA...
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA esa foto te va a traer problemas beticus...
     
  8. beticus

    beticus Guest


    ¿Y lo que hubieras dado tú por subirla siquiera a pata, so MUCA?.

    Por cierto parafraseando a uno de tus ídolos de la historia española: Yo mandé a mi bici a luchar contra el crono, no contra los elementos.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Una burra de montaña SIEMPRE, SIEMPRE debe luchar contra los elementos, está en su naturaleza, de lo contrario sería una flaca...
     
  10. beticus

    beticus Guest


    En absoluto. Muy orgulloso que estoy de ella.

    Ahora, no sé si el fotógrafo estará tan orgulloso. :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El fotografo de la sección rosa??? [​IMG]
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Ahí le has dao, jajajjajaja
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dejando a un lado las bromas sobre las subidas a pata, y poniéndonos serios (sólo por un momento, tampoco hay que pasarse) debo decir que YO SI ME SENTIRÍA ORGULLOSO DE TENER UNA FOTO ASÍ, ya dije en otro sitio que esa foto resume todo lo que tiene esta práctica nuestra...

    Saludos.
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues la verdad es que sí... pero es demasiado tentador usar la foto para bromas :D
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    dejemosno de rollos
    al final la probamos el domingo o no??????jejejejje
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No, que no engorda!!
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A 0.48 € la lata, ¿cuantas cajas vais a comprar?....(porque tu software tampoco lo probaremos este domingo, ¿no, so mamón?)...
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A ti te faltan varias cosillas:

    1.- Una buena mili, que desde que no hay mili estais todos los jovencitos amariconaos...

    2.- Una buena temporada a base de cañonazos de puchero serrano...

    3.- un buen viaje....:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:


    PD: MAMÓN....:martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si yo me iría a la mili por voluntad propia, pero creo que en el ejercito están ahora más amariconaos que los civiles...
    Lo de los pucheros, mi madre puede corroborar (y la despensa también, con los escasos víveres que le quedan) que como como una lima, y beticus también es testigo de ello.
    Ahora, lo del viaje, sinceramente, yo me lo ahorraba jajajajaja porque es pa'na.
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Probar mi soft? sin problemas, cuantos kgs quereis???
    El sabado en lo alto de la burra llevo el portatil

    Por cierto estas invitado (y los que quieran tb) a mi conferencia en ALCALA EXPONE el porximo viernes a las 17h.
     

Compartir esta página