Hasta dónde vamos a llegar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 10 Abr 2007.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    No tiene que llevarse el doble, que tiene la mitad de alcohol...:beber:
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues nada cruzber, con 60 pack tendremos suficiente
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Los meto en el camelback y ¡¡¡hala!!! a beber.

    Vaya una panda de mamones me he buscado yo para perder las mañanas de los sábados y encima me alegra verlos, hay que joderse....
     
  4. Esto me suena a cagada como la cerveza de litro en plastico(creo q viene de italia, corrigeme gran sabio de la cruz del campo)que esta mala que te cagas.
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    pues esa es la que yo tomo en verano y entra que te cagas
     
  6. kanario

    kanario Guest

    yo el otro dia en una mudanza me trage dos litros de esos de plastico, si estan mu fresquitos no sabe mal, pero como este pelin calentorro, infumable
     
  7. Yo soy un hombre (eso creo) de costumbres, de piñon fijo, tradicional, y me sacas de mi cruzcampo de litro o de botellin y me pierdo. lo demas me sobra. Para mi un tio q bebe cerveza de lata del lild o el plus no tiene paladar ninguno.
    HE DICHO.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El gusto, como la opinión o el culo, es una constante universal: todo el mundo tiene uno.
    La cerveza en PET (plástico) es otra demanda que el mercado nos hace y que debe satisfacerse...ya no viene de Italia...
    Toda cerveza debe tomarse a la temperatura adecuada si la tomas fuera de ese rango el sabor se adultera, en verano suelo tomar cerveza en PET y su sabor es el adecuado (lógicamente, si la tomas en Sevilla a 10 º C en el mes de Agosto a las 16 horas, te puedo asegurar que te sabrá a rayos, esa cerveza y cualquier cosa que te tomes).

    BASTA YA CON ESTE POST MAMONES QUE ME VA A COSTAR EL CURRO Y TENGO QUE PAGAR 2 HIPOTECAS (pronto serán 3)
     
  9. Entendido amigo Bernardo.
    MUERTE A TODA CERVEZA Q NO SEA CRUZCAMPO EN VIDRIO
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Pues si no cambia mucho el sabor, a mi estas mariconadas me gustan...
    Con la otra me mareo jajajaja...aunque así podría bajar mejor las escaleritas...(es la tecnica de Kanario)
    Bernardo tu que tienes mano...el packaging debería ser rosita...
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    YO TOMO CERVEZA CRUZCAMPO en litro de plastico y en lata, ni botellín ni litrona, y nada más que porque mi niña 3 años y le gusta romper cristal contra el suelo, jejejejeje.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hombre... tanto como a todas...

    Yo ayer me tomé una cerveza de trigo, alemana, por supuesto, de botella, con un agradable aroma e intenso sabor, que en un principio, esperando el sabor clásico de una cerveza de trigo, sorprende, y que a medida que se va bebiendo, deja un delicioso regusto en el paladar. Eso si, la cantidad de espuma que suelta... qué joía!! :martillo:.
    [​IMG][​IMG]
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Las cervezas de trigo a veces sorprenden... no termino de tener una opinión definida sobre este tipo de cervezas pero la que probaste es de lo mejorcito que hay en el mercado...
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Efesssstivamente. No tengo paladar, por eso me jarto de cerveza del Dia, del Plus y demás supermercados.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo soy más de abadía y ales, pero esque las de trigo entran muy bien :p
     
  16. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues a mi me parece muy interesante el tema. No olvidemos que Cruzcampo da trabajo a mucha gente aquí, y espero que a mucha más cuando tenga su nueva planta. Con nuevos productos también se avanza en el mercado, y si la cosa va parriba pues mejor que mejor. Todo sea porque cada vez que tenga que ir a Madrid por lo que sea, me pueda tomar una cerveza en condiciones, en lugar del meao de burra de Maun o como se escriba.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me gusta mucho la cerveza de abadía, lo que ocurre es que es la típica cerveza que suelo tomar en casa cuando mi MDR y los niños estan acostados, tengo puesto algo de múscia en condiciones y con libro por delante.

    Para tomar en la calle no me gusta en exceso la cerveza de abadía, ¿has probado Legado de Yuste? pertenece a nuestro portfolio de marcas y debo decir que me parece un magnífico producto dada la inexperiencia del mercado español en este tipo de cervezas, además está funcionando muy bien a nivel de marketing....


    PD: Hay otras cosas que entran muy bien y no las pruebo....jajajajajajajajajajajajajjaj ¿tienes experiencia?....jajajajajajajajaja
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hombre, la Legado de Yuste, a mi me da un poco de asco... por así decirlo, aunque también he de decir que hace mucho que me la tomé, y de la mala experiencia de entonces, no me la volví a tomar. Puede que fuese también porque la enfrié en casa y dudo mucho que estuviese a la temperatura adecuada...
    A mi las de abadía me entran muy bien (joder con las expresiones...) en invierno, por la noche, da igual en casa o en un buen bar, o después/durante/antes de comerse un chuletón jajaja que puede que suene a sacrilegio cervecil, pero esque a mi me casan muy bien los dos sabores. Ya seguiré contando aventuras xevexiles, que me voy ya, que entro en clase a las 3 y aún no he comido!!!
     
  19. beticus

    beticus Guest

    No me extraña que gastes ese IMC, mamona. :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    Que rica franciskaner,que rica paulaner :lenguafue ,judas...:bailar:
     

Compartir esta página