Hasta dónde vamos a llegar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Game, 10 Abr 2007.

  1. Game

    Game Guest

  2. Rinki

    Rinki Guest

    No veo nada.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo tampoco! que es un queo? ....> pó pa tí cuando me peo.... jijijiji
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No he podido encontrar a ningún jefe de Heineken así que te contestará este mindundi.

    De hecho no he podido abrir la dirección que ofreces (estoy escuchando a toda leche y con una calidad increíble la obertura de Tannhäuser y se está comiendo todo el jodido ancho de banda) pero leyéndola creo adivinar que se trata del lanzamiento de la nueva Cruzcampo Light, con un contenido de alcohol de 2.4 % y con un valor nutricional (por cada 100 ml) de 28 Kcal. (117 KJ), un 0.2 g de proteínas, 3.2 g de hidratos de carbono y con < 0.01 g de grasas.

    Cruzcampo light es un NUEVA CERVEZA con todo el sabor de la buena cerveza y con menos calorías (un 30% menos).

    Trabajo en una empresa que se debe al mercado y éste demanda, cada vez más, este tipo de productos.

    Espero que esta leves nocicones sobre un producto de tan alta calidad hayan apagado tu natural indignación, pero debemos evolucionar con el mercado...eso si seguiremos creando la mejor cerveza de España, desde el punto de vista de este cervecero que no es objetivo por razones obvias...




    PD: MAMONA, ya hablaremos tu y yo...
     
    Última edición por un moderador: 10 Abr 2007
  5. kanario

    kanario Guest

    esa cerveza es una MARICONADA
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Muy bien, si señor, HABLANDO CON CONOCIMIENTO...así me gusta mi niño...PRUÉBALA PRIMERO Y DESPUÉS ME COMENTAS SO MAMONA, jajajajajajjajajajajajjajajaj
     
  7. Game

    Game Guest

    :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
    A mi sí que me va el enlace...

    El presidente de Heineken España, Carlos de Jaureguízar, anunció ayer que Cruzcampo, perteneciente al grupo Heineken, lanzará al mercado cervezas light (baja en calorías) en pocas semanas y será la primera de estas características que se hace en España.

    En una conferencia pronunciada en el Foro Innovatec, el presidente de Heineken España informó de que la Cruzcampo light tendrá la mitad de alcohol que una cerveza normal y un treinta por ciento menos de calorías y aseguró que el sabor es tan delicioso como el de la Cruzcampo de siempre .

    Explicó que la fabricación se llevará a cabo en la planta de Sevilla, aunque no se descarta que se produzca también en otras fábricas del grupo en España, y adelantó que el lanzamiento se hará en pocas semanas en el canal de alimentación y posteriormente se introducirá en la hostelería.

    Se trata del lanzamiento más potente de los últimos años y casi de la historia de Cruzcampo, subrayó Carlos de Jaureguízar, quien confió en el éxito de la nueva cerveza light , ya que el mercado está muy maduro en este tipo de productos, adujo.

    En su intervención en el Foro Innovatec, patrocinado por El Monte y por Cartuja 93, el presidente de Heineken España apostó por la innovación en los procesos productivos y afirmó que esta empresa es punta de lanza en la innovación en España en el sector cervecero, al tiempo que anunció que estudian hacer un fábrica similar en Sudáfrica.

    Expuso que el siete por ciento de los ingresos obtenidos por Heineken en 2006 provenían de los productos novedosos, cuyos ingresos crecieron un cuarenta por ciento respecto a 2005.

    Puso como ejemplo de innovación la nueva planta de producción de Heineken en Sevilla, que ya ha empezado a funcionar pero que estará totalmente operativa a finales de 2007, y resaltó que se ha logrado reducir un veinte por ciento el consumo energético y en un quince por ciento los niveles de contaminación por la fabricación.

    También incorpora la nueva fábrica de Cruzcampo en Sevilla la automatización completa del envasado y el transporte en vehículos ligeros por láser, entre otros avances tecnológicos.

    Resaltó también que se ha conseguido duplicar la productividad por trabajador hasta 18.000 hectólitros al año, en una planta que emplea a 265 personas, y detalló que en la nueva fábrica han empezado las cocciones y se está haciendo pruebas en la línea de latas.

    Las previsiones de la fábrica, situada en el barrio sevillano de Torreblanca, son producir 4,8 millones de hectólitros de cerveza al año, ampliables, y en este sentido el director afirmó que hay posibilidad de crecimiento en un tiempo relativamente breve si el mercado y ventas siguen como hasta.

    La inversión en la nueva factoría se eleva a 320 millones y la directa suma más de 45 millones, recordó el directivo, quien agradeció a la Junta de Andalucía y al ayuntamiento de Sevilla el apoyo y las soluciones aportadas.

    El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, fue el encargado de presentar al presidente de Heineken España y dijo que hace años se temía que Cruzcampo se fuera de Sevilla y sin embargo ha ocurrido todo lo contrario.

    Resaltó que Cruzcampo junto con el Puerto, EADS-CASA, Abengoa y Renault conforman los cinco magníficos que colaboran para conseguir el milagro económico sevillano y al que también contribuye el compromiso del ayuntamiento huyendo de un urbanismo especulativo por uno productivo , afirmó.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi tambien me va el enlace, lo que no se es si me irá la cerveza esa.
     
  9. Rinki

    Rinki Guest

    Ahora si me va el enlace.

    Ya la cataremos,como se diferencie de sabor...psss,cagada del 15.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Está buena, creedme...
     
  11. y tu que sabras de cerveza...!!!!ja, ja...
     
  12. Game

    Game Guest

    Porque no es Mahou, que si no este hilo estaría lleno de improperios la mar de variopintos del tipo MUERTE A LAS CERVEZAS LIGHT PARA NENAZAS :dedorisa: :dedos2: :martillo:
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A mi como no me gusta mucho la cruzcampo... (verás la que te van a liar...)
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    NO te voy a decir ná...ya hablaremos...
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    pues nada
    El domingo te llevas 5 barriles de muestra jejje
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es un buen producto, además tiene una tecnología bastante avanzada (y hasta aquí puedo leer).


    PD: POR MUY TEMPRANO QUE OS LEVANTEIS SOIS TODAS UNA PANDA DE MAMONAS DE TOMO Y LOMO, CABRONES....(incluido el niño Los Remedios, si ese el que no puede desfilar en Cibeles por el IMC)
     
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2007
  17. kanario

    kanario Guest

    me uno a domingo en el tema de las muestras, yo soy un catador frustrado de la unica marca de cerveza
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ahi le has dao kanario, pero pensandolo bien un coche escoba cargado hasta los ojos jejejeje
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No lleva barril, sólo lata de 33 y botella de 25 y 33 , por cierto, un packaging muy atractivo...
     
  20. beticus

    beticus Guest

    ¿ Cervezas para la sección ROSA ? :dedorisa:
     

Compartir esta página