grasa lithium con ptfe.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por barrikelo, 15 Abr 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gracias a Ruben por la gestión y a Bernardo y Kris por los regalitos. Lo de mamaso era de Paparroz.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Tiene usted razón, y lo sabía, pero ma'confundio. Le pega más, mucho más.
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Muchas gracias por los servicios prestados, a Rubén por la gestíon de la compra y entrega y a ManoloBH por hacermelo llegar; por supuesto no me olvido de Bernardo por el regalo recibido, aunque agradecería me informara de la utilidad del mismo para la bicicleta (globero que es uno).

    Saludos a todos...
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bernardo el producto ese que nos distes para repeler todo vale para el humano, lo digo porque no vaya a ser que alguien le de por usarlo para reperle a posibles enemigos, bichos, barro, etcc. Incluso para repeler a la parienta en caso de disputa.....

    Saludos
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Lo ves.... olía a fritanga el aceite papa frita - pescao..... la hoja de reclamaciones.... Rubén...!!!!!!!!!! jajajajaja que bueno.. no te cabe na....
    Saludos fiera.
     
  6. Adwin

    Adwin Guest

    Uy...lo que acabo de leer!! Pues menos mal que todavia no he pagado!! :satan
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Verdad, no me acordé de agradecer a Kris por su detalle; que desagradecio....bueno, ya te lo agradecere como se merece cuando nos veamos pa lo que hablamos..................:kiki
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    :shock: otia, ya somos dos, gracias Kris con esto de que llevaba varios botellines, no me acordaba :beber:
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gracias!!!! por el detalle y Bernardo tambien!!!!
     
  10. jpg

    jpg SLX

    Gracias Barrikelo por las gestiones.
    Gracias también por el regalito, ahora entiendo la forma de entrar en los charcos de Bernardo...
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno me faltan por entregar 3 botes, dos de ellos he hablado con los interesados y es cuestion de ponerse de acuerdo en la entrega y pago pero hay 1 que no ha dado señales de vida.
    MAPACHE si estas interesado dime algo y si no me lo quedo y listo.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Si sobra algún bote, y nadie lo quiere, me lo quedo yo.

    Si estais de acuerdo claro.

    Acabo de acabar mis existencias de aceite de teflón del decartón...

    ... y ya no repito. Es regul regu.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Cuando tu digas Ruben!
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El aceite de Barrikelo (Barrikelo´s oil, que dicen por ahí...) es fantástico, lo he usado ya dos veces y va muy bien.
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Pues ya sabéis... si alguien no lo quiere se lo compro.

    Si no me pillaré el Finish Line.

    Salu2.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    le he mandao un privado a el mapache si mañana no me a contestado tuyo es jork.
    por que mañana porque veo que entra en el foro, con lo que no me valen excusas.
     
  17. barrikelo

    barrikelo Guest

    jork por poco, me ha contestado mapaxe y se lo queda, asi que para la proxima, si hay una proxima claro.
    no me gusta tener que ir detras de la gente, yo al menos y muchos como yo, cuando me apunto a algo intento ser el 1º en dejar las cosas bien hechas y no tener que ser rogado para hacerlas, en fin quizas hoy me haya levantado nublado.
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ruben yo te llamo mañana para decirte cuando me paso a por la grasitaaaa jejeje.
     
  19. barrikelo

    barrikelo Guest

    esta tarde estaremos algunos por la retama, si te viene bien dimelo antes de las 17,00 que salgo pallá.

    mañana por la tarde a eso de las 18,00 estare cerca de alcala y me puedo pasar por alli y te la acerco, a las 20.00 tengo que estar en casa, como te venga mejor.
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Soy de la misma condición que tu .Si alguien se molesta en hacer un pedido y gestionarlo lo normal es que el interesado responda al momento sin que deje pasar los dias.
    Pd. Rubén el bote de grasa,Ok. Gracias
     

Compartir esta página