grasa lithium con ptfe.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por barrikelo, 15 Abr 2008.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    ASISTENTES:

    - Barrikelo.
    - Felipe (que se lleva 2, uno para cada bicicleta...él es asínnnnn)
    - Pre (llegaré a las 21.45 aprox.)
    - Kris
    - Pepekiki (recoge el de Godzilla y el de eloy)
    - Cruzber
    - Murchero
    - Marcos
    - QUIN
    - Adwin (si me llevan invito a dos birritas)
    - ManoloBH (recoge el de frex)(Sevilla Peste-Team)
    - jpg
    - Mingo
    - Arty ( Agaponi ) Este no se pierde ni una..
    - Firewares
    __________________
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno, pues viendo la hora, no voy a poder ir. Ya me acerco un diita por sevilla este. Muchas gracias por el pedido.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    El reparto de la Grasa se hará de la siguiente manera, se abrirá el cubo y cuchará y paso atrás. :qmeparto
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    sres. el montante del pedido ha sido 196 eur. que por supuesto pague la semana pasada, solo espero no quedarme colgado mucho tiempo, no es que me haga falta pero queda dicho.

    Neuro a cortes no voy, si quieres se lo doy a edu u otro para que te lo de.
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Yo te hare transferencia mañana o pasado. Y el bote...me lo guardas en tu casa y haber si este finde me puedo acercar vale? Thanks..
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Cuchará y paso atrás no se , pero botellines a -6º centigrados si que han salido algunos, al menos hasta que parte del pino Montano Team y del Macarena Team (por cierto los unicos sobre las bicis como debe de ser en una quedada hispa) nos hemos retirado.

    Muchas gracias a Barrikelo por su gestion.
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    acabo de llegar, y han caido unos cuantos, esto de hacer la kdda al lado de casa tiene mucho peligro jijiijijiii.

    weno gracias a todos y ahora a esperar a ver que opinais de la grasa, a fin de cuentas con tanta gente se podra ver opiniones que es lo que interesa para ver que tal es. repito gracias compañeros.
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo no se como será la grasa, cuando la use ya pondré mi opinión, pero la kdd grasienta ha estado muy bien.
    Hemos charlado un buen raaaaaato y un poco de todo, risas y botellines ... unos pocos.

    Gracias a ti Ruben, y a todos los mucas por el rato que hemos pasado.

    Ta luego.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Rubén, chapeou por la Kdd. grasienta jejejejeje esto de kdd con gente del club como te llena para lo que queda de semana.
    Pd. Ya te dire como es la grasa del pescao.... jajajajaja
    Saludo y Gracias tio.
     
    Última edición por un moderador: 24 Abr 2008
  10. kris

    kris XTR Di2

    Bernardo... muchas gracias por el detalle.
    Saludos amigo.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Gracias Ruben, Gracias Bernardo......
    A los que les he recogio su grasa, el Sabado se las llevaré a Trigueros, menos a mi primo, que tendrá que venir a mi casa a por ella y de camino quitarme el dichoso virus del msn........Chantaje :martillo: :martillo: :martillo:
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias a Ruben y Bernardo.......
    gracias a la cruzcampo por crear los botellines........
    gracias al botellin por estar tan frio.............
    gracias a la pleve por las charlas y risas.........
    gracias a Felipe por ver esa sonrisa de nuevo, aunque con la nariz un poco tatuada.........
    gracias a la vida..........que me ha dado tanto..........:ymca :banda:
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Estupenda quedada.............muy Buena Ruben!!!!

    La cervecita volo!!!..............ejejejeje

    El panorama era mesas y mesas llenas de botellines,y eso que limpiaron dos veces..........ejejeje:beber: :beber: :beber:

    Y gracias por el espray.........Bernardo.............todo un detalle,tenemos la duda si se nos caera a pedazos la bici cuando lo echemos para dar brillo..........pero bueno ,me encanta el riesgo.....ejejejejeje:satan :satan :satan

    Que en resumen,se echo un buen rato!!!!!!
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Kilooooooooo .........!
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ayer fue un día magnífico, lástima que me tuviera que ir un poco antes de lo previsto, pero mi MDR salía con las amigas y mis hijos se quedaban solos en casa y no era plan.

    Lo pasé estupendo, Sr. Barrikelo GRACIAS por las gestiones que has realizado, lo que menos me ha gustado es lo del pago adelantado, espero que todos cumplamos en tiempo y forma. Fue un placer verte.

    Al resto de becerros, gracias por vuestra compañía y KRIS gracias por el regalito.
     
  16. eloy

    eloy Guest

    me he encontrado al amigo bernardo esta mañana, y ya me ha dicho que el de los botellines estaba asustado, que habeis arrasaooo, jijii.

    ruben muchas gracias por toda la gestion, a ver si nos tomamos un botellin juee¡¡
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ruben daselo a Edu y que el me lo pase, dime cuanto es y le paso las pelas a el o te lo ingreso.
    Gracias compañero.
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    son 8,20 más 10 de cervezas.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Que fresquitos estan los botellines alli, cagontó, juarrrr.

    Gracias a todos por todo, particularmente a Ruben por la gestión, y a Kris y a Bernardo por los detallitos (los mantenemos en secreto pa que la gente chinche y rabie, jeje).

    Como diría el ilustre Juande Ramos, en este club hay gente "de mamaso".
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    pre el de mamaso no era el anterior y actual del depor?.

    por cierto bernardo gracias por el detalle y sres. ahora os puedo decir que el aceite quemao de la freidora me costo un webo meterlo en esos botes jajjajajajajajjajjaja.




    enga nos vemos.
     

Compartir esta página