grasa lithium con ptfe.

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por barrikelo, 15 Abr 2008.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    bueno compañeros abro este post para comentaros que hoy he realizado el pedido de la grasa y que con toda seguridad la tendre el jueves, ya os comunicare lo que sea.
    si quisiera deciros que el precio final sera algo mayor por un despiste con el IVA y un pequeño ajuste de precio ya que me dieron precio de cuando pediamos cantidades barbaras.
    aun asi he conseguido que sea lo mas barato posible y rondara los 8 eur por bote maximo 8,50 eur, pero eso ya lo dire el jueves o viernes cuando los pague ya que me llegan contrareembolso.
    bueno salu2 y nos vemos.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    esta mañana en la tienda a estao el chaval de la famosa grasa, de echo nos a dejao un bote pa que la probemos, me dijo que un chaval de hispabikers iba a pedir jejjjejje, le dije qeu te conocia vaya
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues con quien he tratado es chavala asi que tu me diras piolin
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Gracias por la información Rubén, y ya nos concretarás el importe y el como.

    Saludos compañero.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Por la cantidad de grasa que se ha pedido vendrà en una cisterna y cada uno que lleve la cantara de pueblo, digo yo.
    Buena gestión Rubén, gracias por todo y que Dios te lo pague.
    Un saludo
     
  6. kanario

    kanario Guest

    pos tio sabia hasta donde currabas y mucha pinta de chavala no tenia jajajajaj, ten cuidao que te tienen fichao :sableluz
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    talmente de acuerdo contigo menos en el final, prefiero cobrarlo en mano que bastante voy a tener que apoquinar jajajajajja.
    salu2 churri.
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    gracias por la info, estare al loro de quien es, pero creo que es el del otro bote que se iba a pedir, abriendo mercado que se llama jajajjajajjaa.
    ahora podemos aplicar la maxima de la ley de oferta y demanda y al final veras como salen mas baratos jijiji
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gracias Ruben por la gestion!!!!!!!!
    Espero que esta grasa se pueda comer para hacer lomo en grasa de lithium.
     
  10. barrikelo

    barrikelo Guest

    hombre juan que es un bote de 400ml tampoco es pa tanto, aunque he pillao 24 botes jajajajajja.
    ahora pa engrasar tu morcilla quizas haya.
     
  11. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Por si aún me puedo apuntar y como creo que ya no ves la zona de socios, actualizo lista:
    .-Firewares
    .-Barrikelo
    .-Godzilla
    .-Murchero
    .-Neuro
    .-Pre
    .-Toro Bravo
    .- Kris
    .- Pepe Kiki
    .- QUIN
    .- eloy
    .- Marcos
    .- ManoloBH
    .- Mingo
    .- jpg
    .- Cruzber
    .- Frex
    .- Polaris
    .- maGuer
    .- El mapaxe
    .- Adwin
    .- Felipe (2 botes)
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    felipe, 1 te puedo dar, ya que firewares y yo no quedaremos 2, ya que solo me vendian 24 y como habiamos apuntados 21 decidimos cojer 2 cada uno.
    tuyo es uno ok?
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    cerrado pedido grasa.( lo de cerrado es un decir que ya esta pedido jaja )
    lista actualizada:
    .-Firewares 2 botes
    .-Barrikelo 2 botes
    .-Godzilla
    .-Murchero
    .-Neuro
    .-Pre
    .-Toro Bravo
    .- Kris
    .- Pepe Kiki
    .- QUIN
    .- eloy
    .- Marcos
    .- ManoloBH
    .- Mingo
    .- jpg
    .- Cruzber
    .- Frex
    .- Polaris
    .- maGuer
    .- El mapaxe
    .- Adwin
    .- Felipe
     
  14. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ok y aunque todos sabemos que estás en el taco y quieras darme uno, insisto en pagártelo.
    Saludos.
     
  15. barrikelo

    barrikelo Guest

    crees bien, por eso he puesto este hilo aqui, para informar al personal.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Rubén, ya estás tardando en dar el número de CC salvo que lo quieras en metálico y cuando nos veamos, pero el desembolso debe haber sido significativo y después de Feria algunas economías deben comenzar el lento proceso de recuperación (para colmo ayer me dijeron que este año, en contra de lo que se me había comunicado en un principio, tendremos Rocío), así que cuanto antes recibas la pasta mucho mejor.
     
  17. eloy

    eloy Guest

    gracias ruben por informarnos, el pago como ha dicho bernardo nos dice si te lo damos en mano o en la una cuenta, saludos
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ok ya nos comentas cuando te lleguen xenkiusssss.
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    en billetes pequeños y usados.............no quiere dejar huellas :ymca
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    bernardo no te preocupes que la cuesta de enero este año ha sido una rampita, y felipe de taco nada, yo tengo paquete jajajajajjajaja.
    ahora en serio, no quiero decir precio hasta que no este clavao, para que no haya problemas ni dudas, aunque me han confirmado 8,20 eur por bote hasta que no lo tenga aqui no quiero decir nada seguro.
    no preocuparse, cuando se puede se puede.


    no es el caso pero un compañero dice siempre.... la miseria solo trae bichitos jajajajjaa.
     

Compartir esta página