"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. Mora

    Mora Guest

    Para mediados de Febrero empiezo yo, para esas fechas ya estarás "subiendo el Everest" jaja.

    ¡Un abrazo!

    Por cierto, que no te vi en la última reunión de comunidad... ejem, no vale escaquearse :sableluz
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Que va, hay que ir poco a poco.
    Escaquearme, llegue cerca de las 10, desde las 8:30 de la mañana que me fui, crees que a esa hora hay ganas. Que decidan lo que quieran
     
  3. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Esta tarde saldré desde el Alamillo a las 17:00 horas, a ritmo muy suave, la idea es subir a Pajanosas y vuelta. Si alguien se apunta espero, de lo contrario paso sin parar por la rotonda, que hay que llegar pronto a casa.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Como te encuentras..?
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    El martes pasado casi no llego a la vuelta de las Pajanosas, espero ir hoy algo mejor. Pero vamos, yo al tran-tran.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Guille yo voy a Castilblanco probando una serie de modificaciones en los pies, no puedo ir rápido incluso puede que pare un par de veces.
    La idea es calentar bien hasta Burguillos y hacer una subida a ver que tal me encuentro.
    De todos modos pasaré a las 17:00 por el Alamillo y hasta La Algaba ya decides.
    Un saludo
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Guille, si vas a ritmo muy suave de verdad quizás me apunté al menos hasta pajqnosas para hacerle uña visitilla a moreno, yo lo único que quiero es soltar piernas.
     
  8. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Perfecto, nos vemos en el Alamillo y vemos q hacemos, ok?

    Domi, si ya me llevas los guantes, capitán general. Gracias.
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿El Moreno? ¿y ese quien es?....
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva


    Pues no estaría mal ver a Morenito, a ver si convencemos a Domi y vamos los tres juntos a mi ritmo infernal.
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    puede que aparezca!!!! haber si puedo encajar al pequeñin!!!
     
  12. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    O estáis de cachondeo, o tengo un cartel de pro en este club.:ymca Pongo una ruta en globeros y me aparecen Domi, Beli y Estevez...:shock: :shock: :shock: que sea lo que Dios quiera.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo lo iba a poner en salidas occidentales pero viendo esta convocatoria para que abrir otro ¿no?
    Aquí, de todos los nombrados, el único globero soy yo.
    El tema de los guantes no puede ser, acabo de leer tu post.
    Un saludo
     
  14. Beli

    Beli XTR

    Ojo que no quiero estorbar a nadie, yo voy lento de verdad, es más si vais más rápido que yo no os preocupéis y tirar sin mí.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Que cojones te pasa..has hecho el amor este finde y no tienes fuerza..?:risa
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    No Kris...ha atravesao España en fragoneta, ha hecho los 10.000 del Soplao en poco mas de 9 horas y con 5 grados de temperatura y sin ver un carajo por cupla de la niebla.....y despues se ha vuelto a cruzar ora vez España en fragoneta. Que digo yo que igual esta el hombre un poco cansao....:ymca :ymca :ymca
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    Kris deja al muchachito, que viene del soplao hombre, y al parecer a sido aquello algo duro.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    MIL PERDON CAMPEÓN :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando:saltarin

    Joder... pero no tenemos fotos ni crónica..?
    Un abrazo Beli
     
    Última edición por un moderador: 21 May 2012
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Oju...Kris, la que has liado...jejejejejejejejej
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    No problem con Beli al revés...
     

Compartir esta página