"Globeros" Flaqueros...(jejejjejjjej)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 22 Ago 2010.

  1. Mora

    Mora Guest

    Eso me dijeron, que había gente que se estaba pasando a la flaca, en cuanto me ponga medianamente en forma o empiece la nueva temporada que se suele ir más flojito a ver si me apunto a alguna salida :)
     
  2. Mora

    Mora Guest

    Hoy Santiponce - Las Pajanosas - Venta del Alto - Las Pajanosas - Santiponce.

    Llegando a la rotonda de Santiponce alguien en un coche todo terreno plateado me ha saludado, devolví el saludo ... pero no sé quien será, no le vi apenas la cara.

    Mañana más.
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2011
  3. kris

    kris XTR Di2

    Me das miedo campeón....
     
  4. Mora

    Mora Guest

    Es poquilla cosa, pero llegará el día que esté a la mitad de vuestro nivel!! :ymca
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sergio que por el foro todo el mundo anda una jartá aunque la realidad sea otra :pc
    Dejate de salir solo salvo que prefieras hacerlo asi y empieza a rodar acompañado que mejoraras mas rapido yendo a las rutas en las que sepas que no hay problemas por bajar ritmo si es necesario. Saludos
     
  6. Mora

    Mora Guest

    Hola Antonio, agradezco vuestro apoyo y que contéis conmigo pero necesito más nivel, por el momento prefiero salir sólo, ya sabes, controlando pulsaciones y esas cosas para ir cogiendo más fondo.

    Vengo de estar parado un tiempo y bueno, antes no es que fuera una maravilla, pero estaba mejor que ahora, aunque la salida de ayer me dejó bastante contento, no se me disparaban las pulsaciones subiendo y tuve muy buenas sensaciones en las demás prestaciones...

    Ya voy viendo y pediré permiso para incorporarme en alguna de vuestras salidas!! :)

    Muchas gracias por todo Antonio.
     
  7. Mora

    Mora Guest

    Hoy otra vez Santiponce - Las Pajanosas - Venta del Alto - Las Pajanosas - Santiponce.

    Mañana más.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Moraext, seria de agradecer que no repitieras la crónica de tus rutas "a toro pasado" y que, por el contrario ,pongas lugar y hora de salida, asi ,tal vez, algun interesado se podria apuntar y acompañarte.
    Gracias.
     
  9. Mora

    Mora Guest

    Sin problemas, lo siento.

    Un saludo.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No es por molestias, es porque, asi es muy probable que te acompañen y no ir solo,que con la caló no es na weno y ademas hay una opción más para salir a rodar.
    Animo y a seguir saliendo.:defiesta :defiesta
     
  11. Mora

    Mora Guest

    Lo entiendo, muchas gracias :)
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Nada Sergio,ahora tienes que escribir el doble,antes y después. :) Saludos
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso,eso....
     
  14. Mora

    Mora Guest

    :risa hecho!

    Por cierto, me he levantado tarde de la siesta y con dolor de cabeza, así que no he salido y mañana creo que me obligan a ir a la playa :cabezazo menudo rooollo, que dificil es esto de la constancia.
    Ya iré poniendo salidas...

    Gracias!
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Despues de unas vacas sin tocar pedales, creo que ya va siendo hora de volver a coger el ritmo. :biker
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Hoy, Matalascañas, El Rocio, Villamanrique, Pilas, Aznalcazar, Pilas, Hinojos, El Rocio, Matalascañas.
    Mis primeros 120 km, :D
    Me va enganchá!
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    ya te digo...jajajaja
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Jajaja, hoy 93 he ido al monasterio de la Rabida por Mazagon, Mogier, Palos, la Rabida, Polo Quinico y Vuelta, me enganche al llegar con el grupo de Matalascañas casi llegando a casita, venian a 47 los mamones y me acordé de más de uno :D
    93 km suma y sigue
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Que joputa er gato bailón !!. Tu también me vas a adelantar a mi con la flaca ??. Aqui hay un solo fatiga de nombre, pero sin nombre hay mas de uno y más de dos. Joe con la gente como aprieta.
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que va querido Pre, ya mismo se me acaba el cuento y tu lo sabes, de toas formas esto me vendrá de lujo para Paterna, que es de lo que se trata.
    Un besito kariño
     

Compartir esta página