Gilena, silextrem 07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cateye, 9 May 2007.

  1. Game

    Game Guest

    La Spec la ha colgado en el salón, se ha comprado unas Adidas El Moro, unos baggies y protecciones...:whistle
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    ya lo he visto en los videos si señor, muy chulos. joder que velocidad tras la curva llevais algunos, la ultima vez que pase yo por ahi (hace un año ya) persiguiendo a los 26" meti un piñazo weno en una de esas rectas y no creo que fuera tan rapido.

    enhorabuena alvaro. ya iba siendo hora de despertar al lado divertido del mtb, me alegro de que la santa te haya dado el empujoncito que te faltaba. cuando quieras, los senderos que no son senderos y el mini yo te esperan (que por cierto lleva virgen un añito tb) Dos Hermanas Extreme (pero esta vez de verdad) pa cuando?
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Espero que para dentro de poco, y así de paso vemos algún que otro componente del Dos Hermanas Team que anda algo perdío :sofa .
     
  4. se ha hablado mucho de la silextrem... pero para los que no la conocemos... donde podemos encontrar la ruta exacta para hacerla por nuestra cuenta? es que he buscado la ruta pero no la encuentro. alguien me puede ayudar con el recorrido? gracias
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Cesar, lo el recorrido está marcado una vez entras en la sierra, pero no creo que tardemos mucho en volver, asi que estate atento y haremos de guias... :satan
    Salu2
     
  6. ok ricarktm gracias
     
  7. Game

    Game Guest

    En la sección GPS está el track de la ruta :artista
     
  8. funtrail

    funtrail Acera

    otras alternativas por la sierra de Gilena

    Hola Kanario, realmente no es que haya muchísimo mas, pero si es cierto que aun hay otras cosas además de la ruta que se hace en la silex y algunas de ellas más técnicas. Concretamente yo soy aquel que se acercó a vuestro grupo en el avituallamiento y como os dije, ya me tenéis localizado para cuando tengáis intención de ir por Gilena. Soy de Puente Genil pero vivo en Sevilla y suelo ir muy a menudo por allí ya que entre otras cosas estamos haciendo un campillo (Membrillo bike-park) y además de éste, queremos dotar la ruta de gilena de algún que otro salto (ya hay alguno hecho) y de pasarelas de equilibrio para darle un poco mas de interés al asunto. De hecho estamos en contacto con la gente de Gilena para tales menesteres, ya que ellos al principio eran muy reacios a hacer cosas, hasta que un día nos pusimos a peraltar curvitas y vieron que no estaba mal la cosa. Espero que algún día coincidamos y que tengáis ocasión de conocer la sierra de Estepa-Gilena al 100%.

    Un saludo.
     
  9. funtrail

    funtrail Acera

    otras alternativas por la sierra de Gilena

    Hola Kanario, realmente no es que haya muchísimo mas, pero si es cierto que aun hay otras cosas además de la ruta que se hace en la silex y algunas de ellas más técnicas. Concretamente yo soy aquel que se acercó a vuestro grupo en el avituallamiento y como os dije, ya me tenéis localizado para cuando tengáis intención de ir por Gilena. Soy de Puente Genil pero vivo en Sevilla y suelo ir muy a menudo por allí ya que entre otras cosas estamos haciendo un campillo en Pte.Genil (Membrillo bike-park) y además de éste, queremos dotar la ruta de gilena de algún que otro salto (ya hay alguno hecho) y de pasarelas de equilibrio para darle un poco mas de interés al asunto. De hecho estamos en contacto con la gente de Gilena para tales menesteres, ya que ellos al principio eran muy reacios a hacer cosas, hasta que un día nos pusimos a peraltar curvitas y vieron que no estaba mal la cosa. Espero que algún día coincidamos y que tengáis ocasión de conocer la sierra de Estepa-Gilena al 100%.

    Un saludo.
     
  10. funtrail

    funtrail Acera

    ......cooneeeee......

    ......además del ladrillazo, ma salio doble......sorry.
     
  11. Sapo

    Sapo Guest

    Funtrail, joder......... un miembro "oscuro" que esta construyendo en gilena junto con mas gente..... eso suena interesante. Manten informado aqui al personal que, aparte de mi mismo, seguro que hay mas gente ue quiere estar al tanto, e incluso ayudar si se hiciese necesario, en las construccion del membrillo bike park.

    Saludos.
     
  12. funtrail

    funtrail Acera

    .......ei.....Sapo, en este ratillo que llevo aquí he visto lo de Alcalá ¿aún sigue en pie esa pasarela?.

    El membrillo bike-park está muy avanzado. Hemos invertido un buen dinerito allí entre maderas y horas de excavadora. El membrillo bp ha sido cosa de tres (quizás a uno de nostros lo conozcas: Julio Graciani - tiene una stinky deluxe azul y una shred burdeos). Si te animas algún día, ponte en contacto conmigo. Un saludo.
     
  13. M-5

    M-5 Guest

    Que engañado me tenian en el anorexia-team.......

    La verdad es que se disfruta una barbaridad en esos sitios,eso del mini yo habra que ir a verlo,pero de la noche al dia no es que yo sea un descenders.Poquito a poco y talegandose que es como se aprende.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hay que estar en todos los lados
     
  15. funtrail pues a ver si algun dia te animas y me la enseñas (aunke soy un completo pringao)
     
  16. funtrail

    funtrail Acera


    .....supongo que te referirás a la ruta.....¿¿no??....jejeje es coña, pero cualquiera puede pensar otra cosa.

    Bueno cachondeo aparte, no dudes en que avisaré cuando esté por allí que suele se habitual sobre todo en este tiempo. Cuando llega el veranito solemos ir a Gilena por las tades, aparcamos los coche en los pinos (donde el avituallamiento de los bocadillos) y desde allí tiramos para donde encarte. Un saludo.
     
  17. j0as pues la verdad ke sip lo ke keria ke me enseñaras era la ruta!!! :)
     
  18. Game

    Game Guest

    Tío, me alegra verte por aquí. Ya estaremos en contacto para que nos hagas de guía por allí. Me gustó eso que dijiste de una parte "más técnica" :satan
     
  19. oye donde hay fotos de las silextreme??
     

Compartir esta página