Gilena, silextrem 07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cateye, 9 May 2007.

  1. esta ruta año tras año me deja la misma sensacion. gilena no esta hecho mara macrorutas, es un terreno para afrontarlo cada uno como pueda y en grupos pequeños de nivel parecido que no igual.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    bueno es verda que en pequeños grupos se disfruta bastante mas de esa sierra, que por cierto nos dijo un compañero de la zona que nos queda mucho por explotar, pero tambien he de decir que la organizacion fue de 10 todavia recuerdo como cuando dio la ostia gorda el chaval como un miembro del club de gilena, creo que era el concejal en funciones intentaba llamar como un loco a la ambulancia para sacar rapidamente al chaval yque el mismo se lo llevo montaña abajo, yo el año que viene repito fijo, a ver si hacen el peralte que nos dijeron para el final de la pasarela nueva :satan :satan :satan :satan
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues yo no creo que vuelva, demasiado freno de mano
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo creia que esa ruta seria competitiva. No me quiero imaginar una carrera por alli jurrrllll!!! (miedo)
     
  5. Game

    Game Guest

    Es verdad que se formaban montoneras, pero al final le cogimos el truco y pudumos disfrutar de las zonas rápidas a nuestro ritmo (se ve en los videos). De todas formas yo también me lo pensaré el año que viene :whistle
     
  6. kanario

    kanario Guest

    dejar de pensar tanto, que se echa un dominguito la mar de bueno alli joe y asi nos van mejorando el circuito cada año, bueno aqui dejo unas fotos de rafa(audi)

    hispabikers sección enduro

    [​IMG]

    despues del vuelo de super :kanario

    [​IMG]
     
  7. Game

    Game Guest

    La carita de Ricar después de la nueva subida lo dice todo jejejeje :whistle
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mamonaaaa, que me a pillao pestañeando, se ve perfectamente que iba sobrao :D
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La nueva subida humeda y bajando tiene que estar graciosa
     
  10. manny

    manny Guest

    Pues comparto la opinión generalizada. La prueba ha sido un poco coñazo por la cantidad de gente pero, sobre todo, porque la mayoría no tenía nivel para recorrer esos caminos con suficiencia.

    Los vídeos mu guapos. A ver cuándo hacemos vídeos con una cámara en condiciones para vernos de verdad.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    buena arrastrada kanaria!!!!!!!!!!!!
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Según Kanario había mucho polvo en el camino.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pero para llegar al polvo hay que arrastrarse jejejejeje.
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    por cierto... la frase anterior tiene mucho de real jijijiji.
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    po zi mi arma.
    Polvo el que vamos a tragar a partir por esos caminos cuando entrenemos compi
     
  16. kanario

    kanario Guest

    la arrastrada fue importante y ademas de polvo habia piedras con sus muertos :D :D :D
     
  17. Game

    Game Guest

    M-5 también se pilló una parcelita en el campo, pero fue listo y aterrizó en unos palmitos....:whistle
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    M5 ha catado gilena?!?!?!?!?!!!!!!!

    el hombre que nunca piso una piedra con las ruedas!!! joder lo que hace una santa!!
     
  19. Game

    Game Guest

    Ha ido 3 veces en el último mes...:whistle
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    ese no es mi m5, me lo habeis cambiao!!
     
    Última edición por un moderador: 5 Jun 2007

Compartir esta página