Gilena, silextrem 07

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cateye, 9 May 2007.

  1. Cateye

    Cateye Guest

  2. ya se ha hablado de esta ruta. yo si he ido a gilena y a su silextreme en el 2005. es una ruta acojonante en cuanto a lo tecnico se refiere, es mas, creo que es la ruta mas realizada por este club, al menos en terrenos tecnicos(la ruta del agua es dificil de superar en plano rodador kilometrico). no me gusto la marcha, que si el entorno, la marcha es de 300 personas de variados niveles tecnicos y el recorrido es casi todo por no decir todo singletrack con lo que los adelantamientos se convierten en salvajes ya que es casi imposible sin exponerte a ti y a los demas y mas si el caracter es no competitivo y el ritmo es lento, mejor dicho pesado. en fin, recomendable la sierra de gilena, pero no la marcha, es preferible hacerla cualquier dia del año(sin agua por supuesto).
     
  3. kanario

    kanario Guest

    totalmente de acuerdo con huracan
     
  4. Game

    Game Guest

    Yo también, menos en lo del agua, así también es divertida :satan
     
  5. Cateye

    Cateye Guest

    Bueno pues la descarto, paso de rutas en las que vas forzado de lo lento que vas.

    Si un dia estos organizais algo por la zona me apuntaré y listo ya que yo no la conozco nada.....
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me vais a permitir que discrepe con vosotros:melopien: . Cierto es que por lo singular y técnico de la ruta no es facil adelantar o poder ir a ritmo, pero no es menos cierto que por 15€ (a subido 5€) disfrutamos de dos avituallamientos camiseta y el ya típico sorteo cachondo de regalos y comilona final.
    El claro marcaje de la ruta, las pasarelas que todos conocemos y el tobogán que han prometido para éste año, no caen del cielo, es el trabajo desinteresado de unas personas a las cuales podemos agradecer lo que nos facilitan para disfrutar de ésta ruta cada vez que vamos por unos miseros 15€ al año:roll:
    Un claro ejemplo de que en la Silextrem se puede disfrutar sin agobios, es la participación de Antonio y Ari de Human Cycles, dos pros de cuidao que saben como sacarle partido sin tener que correr.
    Es mi opinión y participaré siempre que pueda en la Silextrem:biker
    Salu2
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Pues yo estoy pensando en participar en ella y conocer la zona.
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    Yo pienso como Hurakan y Kanario, en el sentido de que es más divertido hacer la ruta por nuestra cuenta, pero tengo un grato recuerdo del día que hice la silextrem en 2005.

    Para mí fue algo increíble, nunca antes había ido por un sitio tan complicado y a la vez tan espectacular.

    Yo seguramente repetiré como el año pasado, es decir, cámara de fotos en mano y a dar una vuelta por el bosque en plan senderismo ;)
     
  9. Game

    Game Guest

    Ricar me está picando....
     
  10. onetti

    onetti Guest

    joder muchos de vosotros fuisteis a la del 2005 y yo también fuí y no os conocía jeje!!
    cierto que no se puede adelantar y hay muchos parones, pero merece la pena, además la comida final esta de escándalo, y ponen BUENA MÚSICA!!!!
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Argumentos no faltan para ello, verás que risas nos pegamos adelantando, escuchar eso de "cuidao que te vas a matar chaval!!" jejejej:satan
    Además como dice Onetti, con Offspring, Linkin Park, Green Day y Red Hot Chili Peppers entre otros, el subidón está asegurado!!
    Salu2
     
  12. Game

    Game Guest

    Hermanados :defiesta
    Ya va siendo hora de que cambies de firma y de avatar....si quieres te lo paso :dance
     
  13. Sapo

    Sapo Guest

    mmmmmmmmmmmm.............. buena musica, recorrido acojonante con bajada final que si vas pasado provoca una salida segura hacia los olivos:rebotando :rebotando ....... y una ruta bastante entretenida.......

    :scratch

    ¿me dejarian participar con un trasto como mi burra de 20 kilitos sin reirse mucho de mi sea o no marcha competitiva?......:defiesta :defiesta
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    señores.... ahi dicen bien clarito que no es competitiva, y como tengos ganas de repetir la ruta despues de la ultima experiencia que resulto hacerla con la "ligera y livianisima" cannondale gemini que tenia antes, por probar como va ahora el tanque rojo...... estoy autoconvenciendome de apuntarme para hacerla.......

    Se viene alguien mas???:satan :satan :satan
     
  15. tumbona

    tumbona Guest

    Yo me ofrezco a hacerte fotos cuando bajes ;)

    Y por el hierro no te preocupes, que el año pasado alguno había ;)
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Ok, tumbona..... pero tienes que apuntarte conmigo a la marcha para cuando este agonizando por la calor y por estar arrastrando mi bicho, tu me ates una cuerdecita al manillar y vayas tirando de mi cuando me este muriendo encima de la bici.

    :defiesta :satan :satan
     
  17. kanario

    kanario Guest

    entoces que pasa vamos pa ya o que :D :D :D
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo hize el ingreso ayer....:defiesta
    Sapo nos qudaremos los últimos con Antonio y Ari para ir haciendo la goma en las bajadas.....verás que risas:satan
    Salu2
     
  19. kanario

    kanario Guest

    cuanto vale??, porque yo nunca he visto gilena con tanta peña
     
  20. Sapo

    Sapo Guest

    Ricardo.... tambien se vienen antonio y ari?... ya es seguro??.

    Pues si no hay problemas, mañana mismo hare el ingreso a esa gente.

    Ya voy a querer ver yo a mas de uno empujandome en las cuestas para ayudarme a llegar hasta arriba....... dios mio......... alli se va a sufrir, yo especialmente.... y ni pensar con las caras que me mirara toda la peña que llegue cuando me vean que voy a hacer la ruta con mi trasto, eso si que va a ser para grabarlo......... jajajajajaja.:shock: :alabando :alabando
     

Compartir esta página