Frenos Avid

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ligur, 12 Mar 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Supongo que kanario no se referirá a fallar, se referirá a tacto, potencia... aunque por ahí aseguran que son casi los mismos. De hecho suele cumplirse que mientras mas bajos de gama y mas simple son unos frenos, menos fallan (alguien he visto fallar un Deore?)

    En cualquier caso, es que me gusta más la estetica negra de los Three.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    esteticamente las pinzas son muy tochas, la frenada es peor y yo si los he visto fallar, no recuerdo el nombre del forero que los tubo que cambiar porque no habia manera de que eso frenara bien, pero vamos tampoco te voy a deprimir jjejeje, vas a tene frenada de sobra y el tacto avid
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    +1

    jejeje
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ayer estuve viendo y toqueteando en el Decathlon bicis con los Three y no me parecen ni feos ni con mal tacto... otra cosa será la potencia.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    La potencia de un freno termina cuando consigue bloquear la rueda, más potencia no sirve para nada, y los avid 3 te aseguro que la bloquean.
     
  6. Garcilator

    Garcilator Guest

    Pre...... y el aguante al calor, no?
    No es lo mismo ir tocando el freno en pleno veranito en una bajada con un Avid que con un Lx por ejemplo....
    Yo tengo los Seven, y antes los Lx. Diferencia de aguante impresionante...
    En plena faena segun que conjunto de frenos hace que te llegue la maneta al manillar quedandose a uno la cara de gilipollas pensando.... y ahora como freno??? con los morros???
    Yo he notado muchisimo el cambio a Avid. Aguantan mucho mas que Shimano aunque, eso si..., hacen un ruidazo de la muerte. Hasta que les cambie las pastillas a Kool... y se acabo el problemin!

    Avid hasta la muerte........
     
  7. ligur

    ligur Guest

  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me alegro Tomas, aunque como te dije, tu con unos cantilever de plastico del carreful vas sobrao.
     
  9. ligur

    ligur Guest

    Tu lo que tienes es envidia porque ahora estoy dispuesto a emularte bajando a tumba abierta trialeras impracticables…
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pareces un anuncio de Pirelli...
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ea, po ya están en casa los Juicy Three.. con... EL LATIGUILLO TRASERO CORTO!!! YO ME CAGO EN LOS CHINOS, EN EL SISTEMA METRICO Y EN TO LO QUE SE MENEA!!! ¬¬

    PD: Cuanto vale poner un latiguillo trasero nuevo?
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Eso te pasa por comprarte los 3 compulsivamente
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No, eso pasa por que el Chino no ha medido como tiene que medir... :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  14. kanario

    kanario Guest

    el original creo que estaba por los 20 pavos, pero le puedes meter cualquier cable hidraulico incluso shimano, pillate los ovalillos y los pifanillos y pa lante, yo se lo cambie hace poco a m-5 con un cable shimano y va de perlas
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo me atrevería, cambiarlo no es problema, el paso más delicado es el sangrao... que no tengo ni jeringuillas ni "apreparos" :cabezazo
     
  16. kanario

    kanario Guest

    sangrar avid es un poco coñazo, pero no complicao, el kit no vale mu caro, si no traela a la tienda y te hago buen precio
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo vendo mis juicy carbon....
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Ahora?!?!?! Serás.... ***** :disparo10 :disparo10
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Yo te vendo mis Hayes Nine Carbon.
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo tengo los avid seven y tienen un tacto de escandalo y frenan que no veas.
     

Compartir esta página