Supongo que kanario no se referirá a fallar, se referirá a tacto, potencia... aunque por ahí aseguran que son casi los mismos. De hecho suele cumplirse que mientras mas bajos de gama y mas simple son unos frenos, menos fallan (alguien he visto fallar un Deore?) En cualquier caso, es que me gusta más la estetica negra de los Three.
esteticamente las pinzas son muy tochas, la frenada es peor y yo si los he visto fallar, no recuerdo el nombre del forero que los tubo que cambiar porque no habia manera de que eso frenara bien, pero vamos tampoco te voy a deprimir jjejeje, vas a tene frenada de sobra y el tacto avid
Ayer estuve viendo y toqueteando en el Decathlon bicis con los Three y no me parecen ni feos ni con mal tacto... otra cosa será la potencia.
La potencia de un freno termina cuando consigue bloquear la rueda, más potencia no sirve para nada, y los avid 3 te aseguro que la bloquean.
Pre...... y el aguante al calor, no? No es lo mismo ir tocando el freno en pleno veranito en una bajada con un Avid que con un Lx por ejemplo.... Yo tengo los Seven, y antes los Lx. Diferencia de aguante impresionante... En plena faena segun que conjunto de frenos hace que te llegue la maneta al manillar quedandose a uno la cara de gilipollas pensando.... y ahora como freno??? con los morros??? Yo he notado muchisimo el cambio a Avid. Aguantan mucho mas que Shimano aunque, eso si..., hacen un ruidazo de la muerte. Hasta que les cambie las pastillas a Kool... y se acabo el problemin! Avid hasta la muerte........
Bueno como dijo el gran Julio Cesar “Alea iacta est” (la suerte está echada). Por fin compré los Avid 5. Me los he pillado aquí http://www.closeoutbikestuff.com/servlet/the-175/AVID-JUICY-5-HYDRAULIC/Detail?sfs=448dc100 Ahora a cruzar los dedos con la aduana y que vengan bien, ya os contaré. ¡Ah y gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros consejos, sobre todo a kanario ¡
Tu lo que tienes es envidia porque ahora estoy dispuesto a emularte bajando a tumba abierta trialeras impracticables…
Ea, po ya están en casa los Juicy Three.. con... EL LATIGUILLO TRASERO CORTO!!! YO ME CAGO EN LOS CHINOS, EN EL SISTEMA METRICO Y EN TO LO QUE SE MENEA!!! ¬¬ PD: Cuanto vale poner un latiguillo trasero nuevo?
el original creo que estaba por los 20 pavos, pero le puedes meter cualquier cable hidraulico incluso shimano, pillate los ovalillos y los pifanillos y pa lante, yo se lo cambie hace poco a m-5 con un cable shimano y va de perlas
Yo me atrevería, cambiarlo no es problema, el paso más delicado es el sangrao... que no tengo ni jeringuillas ni "apreparos" :cabezazo
sangrar avid es un poco coñazo, pero no complicao, el kit no vale mu caro, si no traela a la tienda y te hago buen precio