Frenos Avid

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ligur, 12 Mar 2008.

  1. ligur

    ligur Guest

  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  3. kanario

    kanario Guest

    si quieres nada de tacto (es decir todo o nada) pero una potencia brutal formula, si quieres un tacto de cine donde controles el freno y un poco menos de potencia, avid five, ademas avid te saldran un poco mas baratos (los pijos de los italianos de formula te clavan), todo es cuestion de gusto yo soy de avid a muerte
     
  4. ligur

    ligur Guest

    Gracias por vuestros consejos. Quizás me decida por Avid, no tengo ganas de quedarme sin dientes por pasarme frenando.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Formula sí que es potente, de hecho yo llevo detrás un 140mm y no veas como frena...

    La ventaja de Avid es que tienen las arandelas esas convexas que hacen que puedas ajustar las pinzas superfacil y ponerlos finos en cuestión de segundos.
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Hombre, ligur tuneando
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

  8. Jork

    Jork Deore XT

    Tengo los Formula Oro 24K y los Avid Juicy 5.

    No hace falta que os diga que me quedo con los Formula.

    Los Avid no frenan ná.

    Además, la jodida chapita de las pastillas de los Avid me hace ruiditos metálicos raros.

    Y eso que están nuevos.
     
  9. ligur

    ligur Guest

    ¡Joder, no sé que hacer!. Lo de ebay está bien, pero igual luego me funden en la aduana. Y ahora con lo que comenta jork78 aún más dudas. Quizás lo mejor sea probarlos antes, a ver si coincido en una ruta con gente con avid y formula
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    También te digo una cosa Ligur: para lo que yo hago me sirven igualmente los dos.

    Así que decídete por el que más te interese estéticamente y económicamente.

    En serio.

    Y te vuelvo a decir que yo tengo los dos en mis bicis. Avid Juicy 5 y Formula Oro 24K.

    Me quedo con los Formula por prestaciones.

    PERO, échale cuenta a Kanario que él es mecánico y sabe cuál es más fiable y demás.

    Tú decides.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Killos, no lieis a la criatura. Yo tengo los Avid 3 y frenan del carajo, así que como no van a frenar los 5 ?? Ligur, cómprate los que más te gusten porque seguro que aciertas.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    +1
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

  14. ligur

    ligur Guest

    Por lo visto los Avid 7 arrasan...Lo del precio de Ebay es supertentador ¿alguien ha comprado en USA? ¿Qué pasa con la aduana?
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Si tienes pensado comprar en USA debes contar con los gastos de aduana más los gastos de envío.

    Si después no te cobran la aduana... pues sorpresa buena que te llevas. ¿no?

    Yo lo veo así.
     
  16. ligur

    ligur Guest

  17. Jork

    Jork Deore XT

    NPI, como no sea el diámetro de los discos???
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

  19. kanario

    kanario Guest

    los avid 7 son iguales que los avid 5, solo que los 7 tienen un dial para supuestamente acercar las pastillas (en verda no vale pa na), vamos que si te salen mas baratos los 5 pillatelos y quien diga que lo avid no frenan le dejo mi bici yaaaaaaaaaaah !!! :D :D
     
  20. ligur

    ligur Guest

    Esa misma dirección se la mandé por un privado a Kris, que tb está interesado en comprar. He visto en foros que la ponen bastante bien. Son 50 dólares el envío, sea lo que sea. No sé si incluye discos y adaptador, además el problema puede estar en la aduana si el paquetón es grande. Un tipo en los foros mtb ha comprado allí y todo perfecto.También le mandé esta otra dirección de ebay
    http://stores.ebay.es/ADVENTURE-SPO...QQcolZ2QQdirZQ2d1QQfsubZ5386284QQftidZ2QQtZkm

    Aqui si que viene el set completo
     

Compartir esta página