Frenos Avid

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por ligur, 12 Mar 2008.

  1. ligur

    ligur Guest

    Por cierto hay que pillarse para estos frenos las pastillas koolstop, en los foros las ponen fantásticas e ideales para ellos
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Cómo se nota el taco!!!!
     
  3. ligur

    ligur Guest

    Noticias frescas. Bicheando en los foros comentan que el tipo de los USA manda el envío como muestra comercial con un valor de 50 leuros, con lo que la aduana queda salvada. Le han pedido tela de gente y sin problemas, eso sí en los de carbon suele alternar uno del 2007 con otro del 2008 pero por lo demás el pedido llega en algo más de una semana y con seguimiento por un número que facilita. En fin ¿qué hacemos? sigo desojando la margarita 5 ó 7. Bueno espero noticias, pero ya mañana que por hoy me retiro
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que quieres que te diga... a mi me vino el cuadro de EEUU (imaginaos el tamaño de la caja) y no pasó nada. Es un riesgo? si, pero es que la diferencia de precio es brutal (casi 70€)

    Incluso pagando aduana creo que sale mas barato.
     
  5. ligur

    ligur Guest

    Si quieres pedimos conjuntamente ¡¡ ya !! . Si es asi tienes que decidirte por el kit que quieres (manda enlace con el pedido hecho), yo definitivamente me voy a comprar los 5, con eso voy sobrao, aunque todavía no tengo claro el tamaño de los discos (espero opiniones). Se puede pagar por paypal (yo tengo cuenta). En caso afirmativo me pondría en contacto contigo por un privado para el ingreso, aunque no sé a cuanto nos cambiarían el dolar.
     
  6. ligur

    ligur Guest

  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo pillaré los Juicy 5 también, en 160mm los dos.

    Yo también tengo cuenta paypal, asi que como quieras, a mí no me importa pedirlo en absoluto.

    Eso sí: lo hago yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Existe alguna diferencia entre el Juicy Three y los Five?
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues nada, al final viendo que no se decide el personal me he trincado los Juicy Three en ebay, que para un globero como yo, va que lo flipas.
     
  10. ligur

    ligur Guest

    ¿Cuánto te han costado? ¿dónde los has comprado, tienda o particular?...Te importa colocar los enlaces
     
  11. ligur

    ligur Guest

  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Te he mandado un privado ligur ;)
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pero para como tu bajas,con unos cantilever de plastico del carreful vas sobrao:satan
     
  14. kanario

    kanario Guest

    nooooooooooooooooooo, tio en los three si se nota la diferencia, los chicos de avid no se esmeraron mucho en este modelo :cabezazo
     
  15. ligur

    ligur Guest

    Eres un mamoncete Antoñito, ya te cogeré...Kanario, decidido los Five, ahora quiero que me recomiendes el tamaño de discos porfa (me salen igual de precio)
     
  16. ligur

    ligur Guest

    ¿me pillo los dos de 185mm?
     
  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vaya por Dios... en fin, hecho está. :pc
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    con 160mm tienes mas que de sobra ligur, y mira que te llamao yo para que te aconsejara, pero los five notaras la diferencia con los que tienes desde luego
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Guru, yo llevo los Avid 3 y todavía no me han faltado frenos nunca. Supongo que no seré el mejor ejemplo porque alguien dirá que no bajo un pimiento, pero a mi me valen del carajo.
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No bajas un pimiento, pero algún que otro tomate sí que lo bajas jajajaja (ya está corroborada tu coartada de los frenos :D)
     

Compartir esta página