Fisura cuadro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Mingo, 20 Feb 2012.

  1. Beli

    Beli XTR

    Como quieras Mingo, pero poco o nada tiene que ver una elíptica con la bici.
    Mi oferta sigue en pie, y creo que si te animas, entre todos los del club, casi seguro que ta apañas una bici de prestada para este tiempo.
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Animo Mingo, no desesperes y mientras te llegue el cuadro nuevo puedes hacer caso a Beli o eliptica o running o las tres cosas que tampoco estaria mal, lo importante es no perder la forma y cuando te llegue el cuadro nuevo pues a disfrutarlo con mas ganas si cabe.
    Un saludo fiera.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo pensare...gracias..
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Qué de buena gente hay aqui, joder!
    +10000:alabando
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues, si....:alabando
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Es la bici que tienes en venta? es pequeña para mi, yo mido 1,90 , y creo que esa talla 54, es para gente como mucho 1,75 no??

    saludos
     
  7. Beli

    Beli XTR

    Pues para 1.9 te va pequenilla, pero bueno, todo es probar
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues ya tengo algunas noticias en relacion a mi cuadro, he hablado con la tienda donde la compre, y mañana la envia a ORBEA, por lo visto ha hablado con orbea y parece que me enviaran un cuadro nuevo, la no existir ya el mio, me mandan el cuadro ALMA en aluminio, talla XL....ya lo que tendre que ver es si xl, no varia mucho con respecto a una talla 22"...por lo visto hay uno para enviarlo ya, ya, pero no se el color...

    Este es el cuadro...

    http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/alma_h50/#presentacion
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    pues de maravilla! Buenísima noticia.
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Todavia, tienen que verlo los de orbea, pero el de la tienda , me ha dicho que parece que no podran problemas...no se voy ha ser positivo...ahora igual es mucho bici para mi...jejejejejeje:risa :risa
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    seguro que no tienes problemas killow!
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Cuadraco, muy bonito. En cuanto lo tengas en tu poder dejalo dicho por aqui, porque les voy a decir a Canyon que 40 dias (y siguen contando), me parece una tomadura de pelo.
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre, tu cuando jaz hablao con Canyon ¿ lo haz echo en granaino o en aleman ? a ver si esta hay tu problemilla.
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2012
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Lo he hecho en Erpepero, poniendo haz con z al final.
    Que cojones tienes Pepito. Cervantes estará retorciéndose de dolor en su tumba.
     
  15. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    jezque yo zoy de ladrillos y rotaflex, no de letras.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya veo, ya veo, jajajajaja.

    LLo heztudie en un colejio puvlico !!!!
     
  17. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Si es que despues de un golpecito se le suele quedar a uno la cabezota con un poco de retrazó
     

    Adjuntos:

  18. schechu

    schechu XTR

    Ves tú como hay que ser un poco más positivo... me alegro mucho por ti hombre!!!
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Pepe, esa es tu moto? Espere que estes bien y todos los daños sean los de moto.

    Un saludo
     
  20. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Si schechu asi me la han dejado.
     

Compartir esta página