Fisura cuadro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Mingo, 20 Feb 2012.

  1. duende

    duende Deore

    asiniriassopeasopacargartelaamoto jeje,buena burra guapa :satan
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Qué tal te iría un cuadro doble a ti, Mingo? Por el peso y tal digo....

    Suerte con Orbea, tío, que menudo putadón.
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues no se, pero ahora, no me planteo estar buscando cuadro doble, etc....lo que mirando la geometria del cuadro alma de aluminio, que supuestamente me van a enviar, es la misma geometria que tengo con la actual fisurada excepto que en el caudro alma tiene algo mas de slopping, comparando las medidas, hay 6 cm menos en el cuadro alma, lo que lleva a tener algo mas sacada, la tija.

    Mi tija es de 400 mm, y no se si es suficiente para que vaya bien metida en le cuadro y no forzar por esa zona del cuadro.

    Esto de ser tan grande tiene sus inconvenientes...hay tijas de 410 mm de larga???
     
  4. schechu

    schechu XTR

  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Gracias schechu, pero al final, estaba yo equivocado, no hay practicamente diferencia entre ambos cuadros, solo hay 6 mm de diferencia con respecto al tubo vertical, mañana llamare a ver que pasa con el cuadro si me envian uno o no nuevo...
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tengo buenas noticias, he hablado con la tienda y me mandan el cuadro nuevo, en NEGRO/ROJO, de tipo superior, es decir el cuadro ALMA en aluminio.

    Me ha dicho, que como muy tarde lo envian mañana, desde el pais vasco creo, sino ha salido ya hoy...asi que bueno, en breve, tendre cuadro nuevo, cuando llegue pues me montara el de la tienda las piezas y la semana que viene a rodar...

    PD: Pre....todavia no ha llegado, pero si contamos desde el dia que se envio y si llega como muy tarde el viernes, pues serian 14-15 dias de respuesta...de orbea.

    En mi caso ORBEA, se ha portado de nuevo....:alabando
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegro, Mingo!
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    genial mingo! como me alegro, ahora a seguir pedaleando
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues a mi me dicen hoy de nuevo...................................que siga esperando.
     
  10. Buyu

    Buyu SLX

    Me alegro mingo, a ver si la puedes tener lista este finde y te desquita de todo este tiempo sin poder cogerla
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que todo esté saliendo bien Mingo, ahora solo queda que los demás vayan solucionando sus problemas de cuadros.
    Un saludo
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Mingo, me alegro hombre... pensamiento positivoooooo!!!

    Pre, ya estás dando caña a los p*#os alemanes, que a Luison la Trek le tardo un mes más o menos y a Mingo 2 semanas... dime dónde hay que dar caña, si hace falta hago una carta formal en inglés y la enviamos todos donde más moleste:satan
     
  13. MITOLO

    MITOLO SLX

    Me alegro mucho Mingo, de que todo se haya solucionado bien, ahora a montarla y a recuperar el tiempo perdido.
    Salu2.
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo que de la seman pasada ( el miercoles) cuando me dijeron que me lo enviaban seguro, por lo visto era como diciendo que de lo del tema de la garantia todo ok...pero el cuadro , realmente ha salido hoy, en un par de dias lo llegara a la tienda, y tendre bici, tras montar los componentes....

    Espero tener bici, aunque sea para el Domingo, porque esto de no tener bici casi un mes...es lago cansado ya....
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    !!!!! Ya esta el cuadro en la tienda, esta mañana ha llegado, el de la tienda, no me ha asegurado que me la tenga preparada para el sabado, ya que tiene tela de trabajo, pero lo intentara, o por lo menos para salir el domingo que tengo un mono de bici, que me subo por la paredes!!!
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegro, Mingo!
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    ostia...ahora tengo que cambiar la firma...jejejejej
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me alegro Domingo.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    Buenas noticias, en cuanto la pilles nos subes una foto.
     
  20. Cruz

    Cruz XTR

    que buena noticia Domingo , te espero este domingo campeon
     

Compartir esta página