Fisura cuadro

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Mingo, 20 Feb 2012.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues, revisando la bici, me encuentro q rodeano una de las soldaduras q sujeta uno de los tirantes donde esta el cambio,tiene como un hilo claro q parece una fisura.

    La putada, es q aunque orbea me mande un cuadro nuevo, entre q lo ven, enviarlo, etc..o lo tengan q fabricar, el mes sin bici, lo tengo seguro, o sea q el entrenamiento q llevaba bien a la mierda...

    En fin, si no son las rodillas, es algo de la bici, vamos una mierda pincha en un palo
    .
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ánimo.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ostras , con lo bien q andas, espero q eso se solucione pronto
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Espero que lo solucines pronto. Ves, en estos momentos es cuando viene bien tener la flaca.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    ostras!!!!!!!!!!!!!!!!! valla putada!!!!!!!!!!!
    no te desmoralises, hay alternativas para seguir haciendo ejercicio, un poco de running, algunas clases de spinning.......................
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ya.......eso lo se yo, pero sin cobrar desde agosto en mi trabajo y en pleno ere...es complicado pensar en tener dos bicis....:mad: :mad: :mad:

    Lo peor, es que ya estoy viendo en la pagina de orbea, que mi bici , ya no existe, o son cuadros superiores o mas bajo!!! :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Aqui una foto...para que veais, vamos tiene pinta de fisura...
     

    Adjuntos:

  8. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    joder a ver q te dicen los de orbea,q con el rollo de la crisis se estan poniendo todas las marcas en plan tiquismiquis,suerte tio
     
  9. schechu

    schechu XTR

    Mingo, si el cuadro está en garantía, aunque tu cuadro ya no exista te tienen que dar uno actual de la misma gama o superior.
    A Luison Trek le ha dado un pepinaco incluso con el amortiguador nuevo, a Moreno creo que también le dan uno igual que el suyo pero el actual... piensa un poco en positivo hombre!!!

    Ánimo, y a correr un poquito pa conservar la forma.

    Saludos
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre Mingo, no desesperes que el mal menor es estar un tiempo sin bici. Lo importante es que te lo cambien y estrenes cuadro. Si ya no existe el tuyo, te mandarán uno superior. Yo llevo ya 40 dias y sin pistas del cuadro nuevo.
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Cierto, se me olvidaba que Pre también está a la espera, y seguro que recibe algo mejor y más actual.

    Mil disculpas por el olvido D. José Antonio :cabezazo
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    No hombre, faltaría más. Solo tienes tu que estar pendiente de las cosas de todo el mundo.

    Estate atento si quieres ir a Alemania, porque pronto organizo un viaje como no me lo manden ya, y le voy a arañar toda la cara al de Canyon de alli.
     
  13. purban

    purban XTR

    Mala suerte Mingo, joer, pero como bien te han dicho lo importante es que te lo cambien, y como es normal el nuvo tendra que ser el de este año o a lo sumo el del 2011, si es verdad que un tiempo te vas a tirar en el dique seco.
    Suerte y a no desesperar.
     
  14. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ánimo amigo!!!
     
  15. LIDER

    LIDER XTR

    jolines mingo, anda que ibas bien el sabado
     
  16. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Suerte mingo!
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, en la tienda....esta la bici, a ver que dicen los de orbea, si me van a mandar un cuadro superior, que me manden el cuadro Alma, en aluminio...jejejejejejeejej
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si no te tarda mucho :) .
     
  19. Beli

    Beli XTR

    Bueno Mingo, si quieres para mientras tanto yo te dejo mi cuadro, horquilla y frenos de carretera, también tengo unas bielas de carretera, con algo de material de los demás posiblemente te montes una flaquita para salir del paso...
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Muchas gracias tio, pero tengo una buena eliptica en casa,asi que de momento me apaño...muchas gracias de todas maneras!!!:alabando
     

Compartir esta página