Felicidades jvrodas !!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Rodjo, 23 Dic 2008.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Muy guapo si señor. Disfrutarlo todo lo que podais.
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    enhorabuena javi!! se nota que no ha salido al padre. es muy guapo el tio!! :satan
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amigo mío, Javier podrá ser disfrutado mientras no se baje del carro, en el momento en el que se baje del carro ya tendrá personalidad propia y comenzarán los problemas de verdad para Papá y Mamá.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Creo interpretar tu mensaje subliminal: ATARLO , NO? :)
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente amigo mío, talmente....

    Tengo (apuntada en el Registro, quiero decir) una hija de casi 14 años (en febrero) que ya está en la fase de "Papá está senil, ha perdido el norte y no tiene ni idea de lo que es la vida, menos mal que yo se lo que quiero..." ...es terrible cuando pasas de la fase de "Papá es mágico" a "Papá es un gilipollas y me avergüenza delante de mis amigos"...espero que se le pase un poco a los 30 años...por eso te digo que ahora, mientras está en el carro eres tu quién decide a qué hora se sale, dónde se va, con quién se va, si nos vamos a la playa un fin de semana o no..aprovecha estos momentos porque en cuanto se baje del carro ÉL decidirá ir SIEMPRE en dirección contraria a la que tu quieres...por no hablar de la fase "voy a romper los riñones de papá subiendo los mismos 4 jodidos escalones toda la santa y $%&%$&%$%&%&$ tarde"...
     
  6. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Enhorabuena, yo lo soy y creo que es lo más grande que te puede pasar en esta vida. Felicidades.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Po zí. Totalmente de acuerdo (y mira que el mio esta todavía entre una fase y otra .... pero ya me tiene los riñones destrozaos ... )
    Po nó. En realidad, en esta fase decide la MDR.

    Vamos, que desde que hay criatura, tu no decides ná de ná. Sólo te quieren para la logística, tipo: ¿has cogido ****? (póngase en lugar de los asteriscos cualquier cosa que SEGURO se te ha olvidado)

    Un saludo hermano, que sobrino más guapo mas dao, joio !!!! :banda:
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno pues creo que mañana, si el pequeño sigue igual de bueno y la madre descansa lo suficiente como para estar de buen humor, mii humilde Conor va a dar una vueltecita, eso sí, no de más de 30 kms, por lo que no me apunto a nada, aunque estrenaré mis calcetines hispabikers........

    Por cierto, una vez más, gracias por las felicitaciones.
     

Compartir esta página