Felicidades jvrodas !!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Rodjo, 23 Dic 2008.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues este año Papá Noel se ha debido equivocar y en vez de dejar regalos se ha dejado en nuestra casa a uno de sus ayudantes.......

    Os presento a Javier, futuro hispabiker.

    [​IMG]
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ho,ho,ho!!! Vaya peaso sobrinillo q me has regalao ...
    Muchas Felicidades jermanito. Toy mu contento por vosotros ...
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Vaya niño guapo que ha salido!! ¿quien es el padre? :satan :satan

    Me alegro por vosotros!!! Feliz Año nuevo!!!
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Felicidades,me alegro muchísimo por ti y tu señora, enhorabuena :banda:

    Ahora espero q los Reyes Magos no os dejen dos o tres pajes tambien por ahí jejejejeje
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Conociendo al padre y al tio, es evidente que ese niño sale a su madre.
    Gracias mamá naturaleza.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Las cosas como son, al "titular del niño en el Registro" (es un bebé precioso) no sale pero espero que herede algo de su carácter, en eso Javier ha tenido suerte de tener el padre que tiene (en lo que respecta al tío no creo que tenga tanta, jajajajajajajajajajajajajajaja...lo siento ...no he podido contenerme...jajajajajajajaj).

    Espero que se mantenga por mucho tiempo en la fase de "dormir, comer, cagar y no dar por saco"...fase baby mocosete que le llaman (los míos jamás fueron así...suerte que he tenido...cagónentóloquesemenea....).
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ante las reiteradas dudas de mi paternidad sobre este pequeñin, he de decir que hasta yo estuve más que preocupado por salir guapo, aunque una marca en la oreja exacta en el mismo sitio que la que tengo lo certifica......

    Gracias por los halagos, yo no he tenido nada que ver con su aspecto, sólo cogí una semillita, me la puse en la ......., y empujé!!!!
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    Aquí os dejo otra foto, sin disfraz!!!!

    [​IMG]

    pd: se me nota mucho que estoy to el día babeando?????
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Aqui nadie duda de tu paternidad, simplemente la madre naturaleza elije que genes predominan, y afortunadamente (aun sin conocerla), ha elegido los de su mami, jajajaja.
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Felicidades por partida doble. Un abrazo

    Por cierto, te has dado cuenta de la cantidad de mucas que pululan por este foro?? :satan
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    muchas felicidades!!!
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest


    Pues has dado en el clavo, sobre todo porque el niño tiene más cojo... que yo, y mi mujer también!!!!!:risa :risa
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Le echo en falta una bici al nano ese.. jajajaja ;)
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Por ahora se mueve en otro vehículo de ruedas, pero no en bici.....

    De todas formas, si algun socio antiguo me facilitara la opción de comprar un par de pegatinas, gustosamente se las pondría al peque en el carro, para dejar claro que será hispabiker.....
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Aunque sigas afirmandolo, aunque su orejita diga que si, aunque la madre diga erre que erre, ESE NIÑO TAN GUAPO NO ES TUYO. :platano
    Creo que deberías pedir la prueba del ADN, házme caso que cuando llegan a los 18 año se dejan caer con la verdad, jajajajajajaaaa
    Cosa bonita de chiquillo, como para no babear, felicidades a la pareja.
    Un saludo
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Gracias amigo!!!!

    La prueba del ADN la dejaremos para "donde estás corazón" y así saco una burra de carbono del Güeno, que el cheque bebé me lo ha confiscado la MDR (tiene una claúsula de invalidez en kanina, el jodío!!!!)
     
  17. Que cosita por dios.....!!!
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

  19. jvrodas

    jvrodas Guest

  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Quillo, que gracía de niño. Pero desde un punto de vista deportivo, te va a venir bien para tu resistencia física y emocional. Espero que no, pero como te descuides, te vas a sentir como la teniente O´neill, de dias sin dormir que te vas a pegar JAJAJAJA

    Un saludo, eso si que es empezar bien la navidad y el año ¡¡¡
     

Compartir esta página