ETA mata a tiros a un guardia civil

Tema en 'Off-Topic' iniciado por lord biker, 1 Dic 2007.

  1. Tolteca

    Tolteca Guest

    La justicia se basa en que mas vale muchos culpables en la calle, a que un solo inocente cumpla condena. ¿Cuantos inocentes pagarían en una guerra?. Seamos sensatos y no nos dejemos llevar por proclamas oportunistas y desquiciadas. Y desde aquí mi más profunda condena a parte de un pueblo asentado en el odio, que aplaude y anima a que unos "desgraciados", por no excederme con las palabras, se crean con el derecho de traducir ese sentimiento en hechos. Ninguna idea, por grande que sea, merece un solo muerto.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mi "guerra de vascongada" tenía un alto grado irónico. Soy el primero que no quiere guerras, pero esque contra esos cabrones, o se va a saco, o vamos a estar así muchos años, o hasta que algún capullo ceda y les de ese cacho de tierra, y entonces pidan más.
    Yo, por mi parte, sitiaba la región, metía al ejército y hala, a sacar a todas las ratas que haya, pero eso significaría el inicio de esa "guerra" de la que hemos hablado. Aunque yo creo que esa guerra lleva ya muchos años, sólo que nada más que un bando es consciente de ello.
    Las soluciones que más eficazmente solucionarían el problema están ahí (no me refiero a lo del ejército, aunque...), el caso es que estas no suelen ser las más "políticamente correctas".
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    PENA DE MUERTE PARA ESOS HIJOS DE PUTA....De momento a todos los etarras que estan detenidos, los fusilaba, y a todo el que cogiera, lo mismo....
    Yo creo que es la unica manera de acabar con ellos.....Si no, vamos a estar toda la vida lamentando hechos como este...
    A los que discrepeis de mi, es mu facil decir 4 palabras en contra de la pena de muerte y tal,,,,....Decidme una solucion eficaz a esta lacra....
     
  4. solucion eficaz?? pues para eso hay en el gobirno gente que cobra bastante por asesorar en el tema....mi humilde opinion es la educacion desde la base, osea desde el colegio y la familia, mientras que eso no se solucione, esta minoria seguira en su linea...y no penseis que esta gente son tiraos de la vida, ,desarraigados de la sociedad, son tios con el euro en mente y cada vez menos formacion, pero matar es bien sencillo cuando se te pasa por la cabeza que si te pillan te tiras un chorro de años en el agujero...
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/03/espana/1196653336.html
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues macho, no lo entiendo. Si podían llevarlas porque no lo hacían ??. Insisto en que estás en un sitio potencialmente peligroso, y por muy de paisano que vayas existen esos riesgos. Si andas investigando etarras, parece bastante probablemente que tu vida se cruce con la de ellos en algún momento, por muy en segunda linea que estuviesen y por mucha tarea operativa que estuviesen llevando a cabo.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    la reaccion a las torres gemelas fue la de afganistan, irak es otra historia

    se llaman daños colaterales, y son perfectamente asumibles. la primera mitad de tu frase no tiene sentido. es una cuestion de economia basica. tanto vales tanto vives. lso recursos humanos solo son eso, recursos.

    de acuerdo. y un muerto? merece otro? o un par de ellos?
     
  8. confirmado que eran de logistica, osea que no estan en la calle de forma operativa. aun asi la rutina mata, esa es la primera consigna del guardia...y se cumplio....
     
  9. onetti

    onetti Guest

    estoy de acuerdo, la solución desde la base, la educación.

    en cuanto a mandar al ejército al País Vasco, me parece una solución a la altura de regímenes como el de Chavez o Putin. Yo tengo familia allí, de origen andaluz y no se merecen eso, y todos los votantes del PSOE y del PP y algunos del PNV, no se merecen eso.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    hombre hay intervenciones e intervenciones. no creo que hidros se refiriera a una entrada en guerra total arrasando con todo por delante

    la politica de guerra limitada es un fracaso en oriente medio ante un regimen fundamentalista que considera un privilegio morir en combate. pero me da a mi que estos son diferentes. y no es tan facil pillar por sorpresa con una 9 mm a una patrulla de ocupacion, que al personal de logistica desarmado en el extranjero de la Guardia Civil.
     
  11. ese es el problema del fundamentalismo de los moriquis, que no aprecian en nada su vida ya que la futura es mejor.... el joven de clase media vasco tienen la cabeza mejor amueblada (u occidentalizada) y aprecia mas su vida, razon esta por la que de forma generalizada cuando los pillan se entregan sin ningun reparo, y eso que casi siempre van armados, pero el acojone es de humanos y ellos aunque a ratos no lo parezcan lo son...
     
  12. Tolteca

    Tolteca Guest

    Con Afganistan no hubo los suficientes muertos para ahogar la sed de venganza de los americanos. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y habia que controlar el petroleo de aquella zona, se inventaron no se que armas de destrucción masiva y que Al-queda se estaba refugiando en ese pais. Y claro los famosos "minimos daños colaterales" son la patente de corso para iniciar lo que se inició. Para mi un muerto no se debe pagar con más muertos, eso solo lleva a la barbarie y a las guerras.
     
  13. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    De acuerdo con vosotros en que la educación es la base...¿Pero que educación? ¿La que enseñan en las Ikastolas? ¿La que luego ellos enseñan a los niños inmigrantes saharahuis o de Chernobil, cada verano, con esa supuesta solidaridad por los pueblos oprimidos como el vasco? Estoy harto de ver cómo a los niños desde pequeñitos les enseñan que los españolitos son malos...por no ser más específico y citar anécdotas más concretas de mis amigos policías y Guardias, que hay para rellenar un libro.
     
  14. que educacion?? pues la qu edebe coordinar el ministerio de educacion, ahora si se les va de las manos las concesiones la cosa ya cambia, mucho soltar competencias y ahora que se van de madre no hay un organo que ponga orden...se deberia empezar por ahi, por dar directrices claras educativas, ahora si en las ikastolas se da una historia adaptada a la causa, es de cajon que los alli educados saldran con un concepto para ellos correcto de la opresion del estado torturador...algo parecido pasa en cataluña, lo que ocurre que los catalanes son mas listos o al menos mas sutiles y hacen las cosas sin hacer ruido...hasta conseguir que el castellano sea una asignatura, el resto de las clases en otro idioma y dar una asignatura de historia de cataluña cambiando fechas, lugares y haciendo lo imposible con tal de dar forma a un pais que como tal nunca existio....
     
  15. purban

    purban XTR

    Justicia se la merecen los familiares de ESTOS pobres G.C. y de tantos otros que han muerto en manos de esos ASQUEROSOS HIJOS DE PUTA, si la justicia es que esten xxx años en la carcel, viviendo del carajo, y al poco tiempo esten otra vez pegando tiros, eso es una MIERDA de justicia, MUERTE A ELLOS Y A SUS FAMILIARES, QUE SUFRAN Y SE DESANGRUEN
     
  16. onetti

    onetti Guest

    las ikastolas y las no ikastolas habría que regular, me sorprendí como en un libro de texto de Ciencias Sociales en castellano, hablaban de Sabino Arana idolatrándolo. basta ya de tonterías y mentiras que sepan la verdad de Sabino Arana y sis ideas, más próximas al nazismo y el fanatismo, lo mismo que dice Sabino cambias lo vasco por lo alemán o lo ario y es un discurso de Hitler.
    Pero siguen engañando desde pequeños, y esa es su cantera inagotable, donde caen tanto vascos de toda la vida como vascos cuyo padres son de otras comunidades, y claro alguno de ellos pasaran de las gamberradas a portar un arma. Y sino hay más etarras es porque ,muchos de los seducidos por esta mentira con el tiempo pasan del tema, tienen trabajo y ganan bien, una sociedad acomodada como la vasca.
     
  17. Tolteca

    Tolteca Guest

    Cuando llegó la democracia y se empezaron a dar transferencias a las autonomias, la primera fué La consejería de Educación, el arma mas poderosa. Así nos va desde entonces.
     
  18. javijerez

    javijerez XTR

    hijos de puta
     
  19. incierto

    incierto SLX

    La democracia es un chollo para los delincuentes, aún así se ha demostrado que es el sistema menos malo. Esperamos que se endurezcan las leyes antiterroristas.
     
  20. mientras que el ministro rubalcaba diga que todo ha sido producido por un encuentro fortuito...poco avance habra...quien se cree que en un pais como francia de forma casual coinciden en una cafeteria dos policias y tres malos??? pues eso, solo el y a regañadientes....
     

Compartir esta página