ETA mata a tiros a un guardia civil

Tema en 'Off-Topic' iniciado por lord biker, 1 Dic 2007.

  1. lord biker

    lord biker Guest

  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Cabrones fanaticos.
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hijos de puta...
     
  4. Mosto

    Mosto Deore XT

    Yo no me atrevo a decir tanto porque no quiero caer en lo mismo que ellos pero hay que ser mala persona para descarga un cargador entero en un ser humano. y ¿con esta gente se quiere negociar? ¿el qué? Porque la multa de tráfico que me ha puesto la guardia Civil (solo una) no hubo negociación, la tuve que pagar.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    son escoria, y su guerra no tiene sentido, no merecen pasearse por ahi, y reivindico el cumplimiento total de las penas, la persecucion a estos bichos, y por supuesto recluidos lo mas lejos de sus casas, quizas firmaba un acuerdo con alguna prision turca, o algo asi.
    en fin asco, y otro pobre para la cuenta de asesinados por algo sin sentido.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    A mi no me salen las palabras.
     
  7. yo estos asesinatos los vivo de forma muy personal, cualquier dia le puede pasar a otro y por que no a uno de nosotros...ojito ahi fuera.... descanse en paz el chaval de 24 años y su compañero que a todas luces le acompañara en breve...
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Después de ver informe semanal no puedo por menos que estar indignado. Estoy hasta los guevos de las gilipolleces que se hacen en esta vida. Resulta que estos dos chavales iban desarmados, porque al estar en Francia no pueden llevar armas. Esto no es normal, si estas en el pais vasco frances, colaborando con la gendarmería para buscar etarras, como coño no van armados ??? No estamos hablando de dos guardias civiles en el norte de Francia que hubiesen ido a dar una charla en un instituto y se han encontrado de pura casualidad con ellos, estaban buscando etarras en Bayona, lo normal es que si los buscas termines por encontrarlos. Como esperan que se defiendan, insultándolos ???. Joder, estoy que echo chispas.
    Los hijos de la gran puta de los etarras han recibido un regalo inesperado. La verdad es que intentando ponerse en la piel de ellos debe ser dificil resistir la tentación de volarles la cabeza en esas condiciones. Malditos sean ellos y quienes los mandan allí en esas condiciones.
     
  9. MeRc

    MeRc Guest

    vivir para hacer daño es lo mas triste a lo que el ser humano puede llegar.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo sere muy visceral, pero yo si veria bien la pena de muerte para estos hijos de puta....lo siento, pero es como lo veo....¡¡Quien a hierro mata a hierro muere!!....entonces seria otra cosa muy diferente,,,,se lo pensarian un poco mas antes de matar con esa frialdad a unos chavales desarmados.....hijos de puta...
    Descanse en paz.
     
  11. purban

    purban XTR

    Yo a parte de matarlos, a quien en primer lugar me gustaria matarlos es a sus familias para que sufran, hijos de puta
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    La pistola en el culo.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    aun recuerdo en mi primer año como profesional en moron (militar), las charlitas antiterroristas, de evasion, vigilancia,....... para llevar mandos,..... la verdad es que cuando te cuentan esas cosas lo vives mas cerca, y te das cuenta de que son unos malnacidos.
    todavia recuerdo un dia que me quede tirado con un camion, entre madrid y zaragoza, mas vendidos...... al final me busque la vida, ya que en madrid que estaban muy lejos, que los de zaragoza que tardarian horas para remolcarnos ya que estaban a 100 kms, al final llamadas a informacion, localice a un mecanico de iveco, que vino de 30 kms. para arreglar el camion. al final bien pero lo pago el menda, aunque luego me lo pagaron.
    tienes la sensacion de estar vendido, era epoca chunga, total como le dije a un capitan de dia de zaragoza, en el camion solo llevo misiles de f-18, sin las cabezas explosivas, y alas, y radares, total chucherias para estar tirados.
    y digo yo, esto a que viene, en fin batallitas.

    etarras y filiales, encerrados en madagascar por lo menos.
     
  14. onetti

    onetti Guest

    ayer vi el Hundimiento (sobre los últimos días de Hitler), me ha hecho recordar los asesinatos de EtA y hasta donde puede llegar el fanatismo.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo creo que parte de la solucion esta en cambiar las leyes.
     
  16. el tema del ir o no armados esta claro, la ley no contempla en entrar en territorio no español mas de 50km en francia y portugal y 0 en en resto de estados shengen (que me corrija felix que esta estudiando esto ahora) y lo veo mal siempre que se este en acto de servicio y mas de forma conjunta se debe ir armado aunque de seguro que aun llevando armas dificilmente pudieran defenderse, tengo en la mente las imagenes de la pelicula "Dias contados" donde un etarra tras una discusion con un compañero de armas le da un pronto, se baja del coche y le pega un tiro a un policia nacional en la cabeza y vuelve al coche. estas cosas al no esperartelas no llevas el arma en la mano y desde que ves la agresion hasta que la intentas repeler pasa un tiempo, en este caso vital...en fin, la teoria es una cosa y otra el verle las orejas al lobo...
     
  17. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Las leyes de ahora solo sirven para desesperar y producir frustración a los polis que se pegan todo el día persiguiendo malos, que a los dos días estan en la calle de nuevo...
    De que nos vale tanto hijo de puta en Madrid de traje chaqueta firmando acuerdos antiterroristas con Francia delante de un plato de cigalas, si luego no permiten a Guardias Civiles de servicio en Francia, portar su arma oficial.
    Los han matado sin darles posibilidad de defenderse por puro trámite legal...
    ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS POLITICOS DE ESTE PAÍS QUE NO VALEN UNA MIERDA, Y AHORA QUE SE VAYAN A PASEAR POR LOS AYUNTAMIENTOS CON MECHERITOS O PANCARTAS, PERO ESE CHAVALES MUERTO NO VAN A RESUCITAR...
     
  18. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Menos Pancartas Y Marchas Y MÁs Ostias En Vascongadas...
     
  19. Tolteca

    Tolteca Guest

    Joder, miedo me dais algunos. Tras la acción, la reacción siempre es peor. Ejemplo: Torres Gemelas - Guerra de Irak.
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues mira, Atentado - guerra de Vascongada...
     

Compartir esta página