Estoy convencido, cambio los pedales. ayuda

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El Chief, 9 Ago 2007.

  1. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no se si tengo algunas calas por casa, te lo miro esta tarde
     
  2. El Chief

    El Chief Guest


    fale (como diria Maquinavaja)
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El modelo que has elegido me parece correcto (aunque yo salté directamente de pedales normales a los automáticos de marca TIME).

    Saludos, ¿cuando te veremos en los caminos?, el domingo hay kdd tranquila...
     
  4. El Chief

    El Chief Guest

    Ya se ¡¡la pringa-route!! me ha invitado Prenovato, pero estoy de vacances en Malaga, me tomare ingentes cantidades de cerveza y espetos a vuestra salud. gracias por tu interes, seguro que en bereve nos vemos (aunque tendras que mirar hacia abajo)
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    El chief, qui tiene las fotos de los pedales, ayer no me dio tiempo.
    Tengo las calas nuevas, metidas en la bolsita si usa.
    Pack completo 18€

    PD: Somo ves, nuevo me costaron 27 y tendran 5 meses de uso porque cambie a los clank
     

    Adjuntos:

  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Chief, esos son los tuyos. Son los que yo llevo y son muy fáciles de meter y sacar. Si además los llevas flojitos puedes sacar el pie muy rápidamente y te ahorrarás algún carajazo.
     
  7. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Chief con los automaticos se gana un 30% en el pedaleo,compra y veras la diferencia, eso si las dos o tres caiditas tontas no hay quien te las quite, pero a la larga te alegraras. Un saludo.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Son una buena opcion por 18 leuros. Yo he usado shimano desde hace 15 años y me han ido muy bien. Ahora uso Crank B. y para mi se desenganchan igual de facil, lo que me cuesta un poco mas que con los shimano es enganchar. La diferncia es el peso y que no les afecta el agua y el barro, y a los shimano, si.
     
  9. El Chief

    El Chief Guest

    corres el peligro que despues no me puedas coger subiendo. ja, ja, ja, .
     
  10. El Chief

    El Chief Guest

    cuando me compre unas piernas como las tuyas (estoy mirando en internete) y con estos pedales, no me pillas.
     
  11. El Chief

    El Chief Guest


    me los quedo, por privado te comento, saludos.
     
  12. El Chief

    El Chief Guest

    Agradecido

    Os quedo a todos muy agradecidos por compartir vuestra experiencia-sabiduria, gracias de nuevo y saludos.

    PD. cada vez os costara mas trabajo dejarme atras (podia haber puesto cogerme, ja, ja.)
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    privado contestado, te espero sin problemas
     

Compartir esta página