Estoy convencido, cambio los pedales. ayuda

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El Chief, 9 Ago 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La cala va atornillada a una zona especial de la suela del zapato.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmmmmm... se me acaba de ocurrir... calas atornilladas al pie... voy a proponérselo a algún protésico, a ver si lo patentamos.
     
  3. Antonio M.

    Antonio M. Guest


    jajaja, lo malo va a ser ir al servicio, con la burra no entra en el Tolileteburladia
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Deja, ya estará patentado por Shimano :satan. Hadriano y yo nos llevamos un chasco después de trabajar en el tema de "chanclas playeras con calas"... los mamones de Shimano ya tenían una patentada, horrorosa que todo hay que decirlo, pero ya la tenían...

    Panda de mamonas...
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajajajajajajaja
    Pues probablemente... estos japos, a la velocidad que van (en cuanto a plagios se refiere...) ya le habrán puesto un sistema para las calas hasta a los calcetines, seguro.
     
  6. El Chief

    El Chief Guest

    y protesis de gel en las nalgas, pero entre la Epidermis y la Dermis.
    Tengo que hablar con un cirujano plastico.

    Y ¿si te dejas las uñas del pie muy largas? ¿no engancharan en el automatico)
     
  7. El Chief

    El Chief Guest

    Una pregunta, tus pedales en estado de reposa ¿¿?? ¿se les queda el automatico hacia arriba para usar?, o ¿se queda la plataforma y hay que darle la vuelta con el pie?.

    adivinanza ¿cual es el animal que pone los huevos mas gordos? (en proxima replica solucion) no os lo perdais.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡NUNCA!!!, uñas largas te pueden molestar en el pilotaje de la burra puesto que pueden chocar con la rueda delantera...

    Soy más partidario de, una vez largas, cortarlas y ¡¡¡hala!!! a preparar un arroz con almejitas....
     
  9. Antonio M.

    Antonio M. Guest


    Recordaré que no debo de comer Paellas By Cruzber:rolf :fumao :eek:la2
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Veo con satisfacción y alegria que en este hilo lo que menos importa es que El Chief encuentre unos pedales. Viva el cachondeo, puro espíritu Hispabikers.
     
  11. El Chief

    El Chief Guest


    Yo una vez cortadas las pulo le doy barniz y las vendo como puas de guitarra.


    PD. Antonio M mirate mi pregunta anterior sobre los pedales.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Si ya ha encontrado unos en BZ, no? Es decir... se ha decidido ya por unos, creo.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Haces bien y no por la calidad de los ingredientes, suelo usarlos de primera calidad, mi problema es que no se cocinar, nunca he sabido y he vivido solo una muy buena cantidad de años...

    De hecho, si cocino cualquier cosa (alguna que otra vez me he arrancado a ello), ni el perro la quiere...me mira como diciendo:"No me obligues a tragarme esta pitanza, so pedazo de mamón, dame el pienso y acabemos de una vez"...malditas mascotas domésticas...

    En fin...
     
  14. El Chief

    El Chief Guest

    creo que si los 540 o 520 (mirare los de morfeodpg)
     
  15. El Chief

    El Chief Guest


    gracias por tu interes, creo que tengo decidido los 520-540 de Shimano, ¿como los ves pa empezar?
     
  16. El Chief

    El Chief Guest

    ¿unas uñas de 1ª calidad? que pasa que la queratina que la forma es especial.

    tu le quitas el filito negro que se forma debajo o lo dejas para saborizar tipo avecrem
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ese filito negro es esencial, le da un bouquet especial a l apaella que no se lo salta un guardia y menos el municipal gordo que estoy viendo en estos moemtnos, esto de escribir con blackberry es la pucha pero jode los dedos que no te meneas...


    PD: pelín escatológico el post, creo recordar que se cuestionaba el tema de los automáticos, ¿era así?...
     
  18. El Chief

    El Chief Guest


    Asin era, pero me he decicido por los Shimanoprincipiantescomotodoelmundo (como tu dirias) M520-540. ¿que te parecen?
     
  19. a pedales

    Mi consejo es que te compres de momento unos basicos, shimano por supuesto, y le coloques unas plataformas o bien te los compres como esa oportunidad que has dejado pasar de plataformas. Y referente a las calas, comprate unas zapatillas con las que puedas andar con comodidad, siempre que lo tuyo sea el MTB, osea no demasiado rigidas, tambien shimano tiene unos modelos del orden de 50 leuros que dan un buen resultado. Asegurate de que te queden bien, y compra un número más del que uses en deportivas.
    Saludos,,,Manuelshotokan
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Illos, que espesos sois hostias :vomito: :vomito: :vomito:
     

Compartir esta página