Estoy convencido, cambio los pedales. ayuda

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por El Chief, 9 Ago 2007.

  1. El Chief

    El Chief Guest

    Ayer sali de ruta con unos compis del foro (gracias por el rato) y quede convencido, intentare cambiar a unos automaticos, ¿como va eso? ¿ hay que comprar la pareja pedales-zapatillas ? o ¿se puede comprar separado?. Ruego me aconsejeis unos pedales normalitos (igual no les cojo el tranquillo) para empezar y una marca-modelo de zapatillas.

    como siempre gracias por adelantado.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

  3. Game

    Game Guest

    Para iniciarse lo mejor son los shimano, ya que les puedes regular la dureza. Más adelante odiarás el spd :D
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Po zi.
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo tengo unos shimano spd-540 de sobra, te hago buen precio
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    a to esto, gabi que te parecen los mallet de crank, estos son pa mi. dusco que tengan plataforma, por si algun dia me los pongo sin las zapas.
     
  7. El Chief

    El Chief Guest

    Para empezar veo mejor los M-324 que los spd 540, ¿que opinais?. Como creo haber entendido a Game seran mas faciles los 324
     
  8. El Chief

    El Chief Guest

    aunque los veo muy tecnicos ¿de cuantos lereles hablamos?
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la diferencia esta en que los mios no son mixtos.
    Luego te pongo fotos. Pero por unos 15€ son tuyos.
     
  10. Game

    Game Guest

    Pues no se los he visto a nadie, pero sé que los usan muchos endureros, eso sí, como te des en la espinilla con ellos...:cabezazo .Me gustan más los acid http://www.crankbrothers.com/acid.php, serán mis próximos pedales :D
    Son igual de fáciles, la diferencia es que con los 324 puedes pedalear sin tener el pie anclado. Los de Morfeo son muy buena opción
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me inclinaría por los de Morfeodpg.

    En cuanto a las zapatillas, las tienes de suela rígida o de suela blanda, con sujeciones de velcro o con cordones... en fin un mundo...

    Yo me compraría unas zapatillas de suela blanda (en el decartón por 35 leuros), les pondría las calas, pondría los SPD, me caería las 3 veces de rigor y ¡¡¡hala!!! a disfrutar de la experiencia.

    Más adelante, ya te comprarás unas zapatillas suela rígida (mínimo 60 leureles de marras), como le harás caso a la panda de megapijosfashionablesquehayporaquí comprarás unos pedales crank y ¡¡¡hala!!! a disfrutar de la experiencia...

    Imagino que hay gente que no estará de acuerdo conmigo en lo que acabo de escribir...

    PD: Por cierto, mis pedales son TIME para MTB...
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2007
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues tambien tienen buena pinta, pero se agarran bien sin zapatillas con calas.
     
  13. Garcilator

    Garcilator Guest

    Yo sin haber utilizado nunca unos tomaticos, me compre unos 520. Los 324 los llevaba un amigo mio, los probe y no me gustaron. Al tener mas peso en un lado que otro del pedal, a veces, te vuelves loco para anclarte la cala al pedal... porque? porque el tomatico al pesar mas se queda debajo, y el lado de plataforma arriba...
    Despues de unas hostias que he dado... ya me adaptado a mis 520 y muy bien... cada vez los apreto mas...
     
  14. warrior

    warrior Guest

    Las zapatillas te recomiendo unas SPIUK ZS1M,son las que yo lleve en la ruta en la que coincidimos,con cierre milimétrico,que aunque parezca que no sirve de nada,sirve de mucho,y salen por 75 lereles.
     
  15. El Chief

    El Chief Guest


    ¿si me las compro subirelo mismo que tu?
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    el chief, mañana te cuelgo las fotos , que con la cubierta trasera y varios temas mas no me dio tiempo.
    Ademas tengo que confirmar si es el 540 o 520
     
  17. El Chief

    El Chief Guest

    El estado de uso ¿es bueno=decente?. no quiero que mi primera experiencia con estos pedales sea desastre por problemas.
     
  18. legolas

    legolas XTR

    Game: Pues no se los he visto a nadie, pero sé que los usan muchos endureros, eso sí, como te des en la espinilla con ellos...:cabezazo .Me gustan más los acid http://www.crankbrothers.com/acid.php, serán mis próximos pedales.

    Cuando te refieres que no tienes el pie anclado, que quieres decir que es como si lo tuvieras enganchado simplemente, y los puedes sacar rapido, sin que tengas los problemas del spd en caso de parada en seco? y esos pedales llevan sus calas correpondientes o como va el enganche? gracias.

    Se que no es el post, pero quizas nos pueda interesar al hilo del tema del posteador y a otros globeros como el MUCA que escribe.
     
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2007
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Te pondre la foto y opinas por ti mismo.
    Los cambie al pasarme a los clank, de hecho el mismo modelo (spd-520 o 540) los sigo usando en la bici de carretera hasta que pueda comprarme zapatillas y pedales especificos para ella.
    La unica diferencia el color, los de carretera en negro y los que le quite a la trek en plata.
     
  20. El Chief

    El Chief Guest


    Venga le echo un vistazo a las fotos, el tema de las calas ¿es la parte que va atornillada en el zapato? es que no lo se. ¿me las vendes tambien? o me dices donde las puedo pillar.
     

Compartir esta página