Esto no es futbol

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por snop, 25 Mar 2008.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es que lo del Betis es de traca. Le estan robando, eso es cierto y hay que decirlo con todas las letras, pero es que tienen a un abogado que gana menos pleitos que el de los simpson.

    Resulta que tienen 12 dias desde que lo sancionan, y a dos dias del partido, alegan que el olímpico no esta preparado. El pulso les sale rana y los mandan a madrid; y ahora dicen que sí, que en el olimpico se puede jugar, que los estan masacrando, etc. A eso lo llamo yo falta de cojones. Si le quieres hechar un pulso en condiciones, hazlo desde el ppio y no recules, porque si no es peor. Directamente, "señores no voy a jugar a madrid. Si quieren, y es lo que quieren, que le den los puntos al barcelona". Y la lias bien gorda. ¿No perdonaron al barcelona por no presentarse a la copa? Pues toma. Denuncia al juzgado de guardia, pero desde el ppio. Porque ahora todo suena a chiste.
     
  2. Parece ser que lo del "Olimpico" (lo único olimpico fue lo que costó), la FEF se puso en contacto con los gestores que le comunicaron por escrito que el estadio no estaba preparado para este sábado.

    No presentarse puede conllevar hasta el descenso de categoría. No nos puedes comparar con el Barsa que no se presenta, que va a la justicia ordinaria (como el Depor por el monedazo al linier y el Bilbao por yonomedopo Gurpegui) y al que no le cierran el estadio después de 6 años, cuando a nosotros nos lo quieren cerrar incluso antes de presentar los recursos.

    No dejen de leer las declaraciones de los miembros del comite de apelación, porque no tienen desperdicio. Espectacular.
     
  3. Si no se han presentado a la justicia ordinaria es porque tienen algo que callar.
    Además, recordemos que cierto directivo del betis, ex-amigo de Villar y ex-socio de varios negocios ahora ni se hablan.
     
  4. kanario

    kanario Guest

    hablo con mis colega der sevilla y les damos un curro o que :D :D
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Como te digo, lo del tema este es de traca. Lees las declaraciones de los miembros de los comités y te jiñas. La gente piensa que el fútbol es algo super regulado, con justicia y demás, y la realidad es de chiste. Cuatro gatos que cortan el bacalao y chinpum. Pagan los de siempre y punto. Pero hay que recordar quien a puesto a Villar ahí, y quien lo sigue manteniendo. Entre ello mi amigo Del Nido y creo que tambien Lopera (esto no lo tengo claro). Algo habrá ahí, si no no se explica.
     
  6. La FIFA o UEFA (no se, vaya, más mafia) prohibe acuidir a la justicia ordinaria (toma ya, ni Guantánamo oiga !!!) con amenaza de diversa índole. El encargado de avisar a la FIFA o UEFA es la FEF (vamos, Villar) que no lo hizo ni con el Barsa, ni con el Depor ni con el Bilbao (faltaría más), pero que no duden que lo haría en caso de tratarse del Betis.
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿A Lendoiro no lo inhabilitaron dos años por acudir a la justicia ordinaria?
     
  8. Primera noticia que tengo. Sobre todo porque las represalias por acudir a la justicia ordinaria serían de tipo deportivo y que afectase a competiciones en las que pudiesen meter mano UEFA o FIFA (por ser entidades privadas) no administrativo, ¿no?.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

Compartir esta página