Esto no es futbol

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por snop, 25 Mar 2008.

  1. snop

    snop Guest

  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Este tipo de noticias es normal en una semana previa a jugar con el Madrid. Y que conste que no lo defiendo ni lo excuso, es simplemente que pasa todas las semanas en los alrededores del Bernabeu y del Patétic, y nunca sale en la prensa. Nunca. Que se sepa, el campo donde más apuñalamientos (e incluso un asesinato) han ocurrido en España está sobre la M30 madrileña, dentro de poco La Pineta.
     
  3. Reflejo de una sociedad en la que no se castiga al delincuente.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1.

    Puedes tirar de hemeroteca para confirmar esta aseveración, lo mejor de todo es que hablan de la brutal paliza pero pasan de puntillas sobre el navajazo (que casi secciona la femoral, según me ha dicho uno de las sanitarios del 112 que lo atendió).
    Del aficionado de la Real Sociedad asesinado por hinchas del Atlético de Madrid nadie se acuerda.
    Por otra parte, te diré que el sábado estuve con mi hija en el partido y no vi nada de esos incidentes.

    De todas maneras estoy de acuerdo contigo, es lamentable. Recuerdo hace muchísimos años (tengo una edad....) que mi padre me llevaba al fútbol (incluso a los Sevilla-Betis) y lo hacía de la manera más tranquila posible. Hoy en día, voy con mi hija al fútbol y, tanto a la entrada como a la salida del estadio mantengo una actitud lo más vigilante posible porque no me fío un pelo.
     
  5. onetti

    onetti Guest

    +1 a lo dicho por Godzilla.

    Yo la verdad es que no he experimentado nunca nada extraña a mi alrededor, tan sólo una carga policial en aquel Sevilla-Depor que bajamos a segunda. Y en la final de la copa del rey, estaba yo y algunos sevillistas en la zona d4el Getafe, junto a algunos aficionados del geta cuando salieron de una calle unos cabezas rapadas a tirarnos botellas y vasos de cristal, dieron a un sevillista y dos del geta, decían que eran del Atlético y otros que del Madrid.

    Yo empezaría por prohibir todo tipo de símbolos políticos e ideológicos de los campos de fútbol bajo multa severa.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    +1

    Incluso he escuchado voces que insinúan que se deberían cerrar campos por incidentes de este tipo... Y no se le cae la cara de vergüenza a los P*** periodistas "mediaticogalácticos" (al mandril le ha dado el Valencia en el hocico y hay que desviar la atención)

    Desde aquí propongo que incluyan el nombre de "Sevilla" y "Betis" en las cláusulas "sine qua non" para cerrar un campo. Así por lo menos, la proxima vez que nos lo cierren, encima no estarán prevaricando.
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    Hace 30 años fui a ver un partido en el campo del Betis y a la salida hubo follones en contra del arbitro, que me cogieron cerca.
    No he ido mas a un campo de futbol entre otras cosas porque no me gusta ese deporte por todo lo que tiene alrededor porque incluso en las liguillas de los colegios los padres se ponen frenéticos en algunos momentos.
    Es un deporte que hoy en día genera mucha violencia.
    Si quitas el futbol ¿cual será el tema de conversión? y ¿qué pondrían en televisión y radio en su lugar?
     
  9. kanario

    kanario Guest

    ainsss estos redskin o sharperos, he de decir que conozco a bastantes de ellos del sevilla fc, son buena gente pero he de reconocer que se les va totalmente de las manos el tema, yo fui con ellos al sevilla-madrid de este año (donde apalearon a un policia local) y me tube que ir al rato de llegar porque se lio una batalla campal
     
  10. Y lo más importante, ¿cómo aborregarías al ciudadano?
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Telenovelas sudamericanas y un curioso concurso (que mi hija me obligó a ver el otro día para que "puedas criticarlo a gusto " (sic) llamado Fama o algo parecido...
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    puf, con el rollo de las coreografias y el trabajo de monica yo me he tragado varios capitulos de fama

    que ganas de acollejar al niñato de las gafas dios!

    en fin, si llego tarde de currar al menos en supervivientes hay una rubia corriendo en tanga todo el dia jajajajaj

    este puente he estado solo en casa y apenas he encendido la television. que tranquilidad!

    ya me resulta raririsimo ir a casa de mi padre y ver futbol en la tele.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pido disculpas, el navajazo del que me habló el conocido es de un fulano de Villafranca que se lo llevó en una trifulca. No tiene nada que ver con el de Sevilla.

    He confirmado este matiz puesto que en algunos medios ha aparecido la noticia de que la Policía no tenía constancia de ese apuñalamiento, este conocido me habló del trabajo del otro día y supuse que se referían al hincha del Sevilla.

    En todo lo demás me ratifico en lo dicho, la agresión es brutal, pero la afición del Atlético no es precisamente una afición angelical.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    no coment lo habeis dicho todo.
     
  15. purban

    purban XTR

    No si claro, ahora la culpa la tiene el Madri, como hay que beneficiarle too lo que se pueda, pues na, el que un hijo de puta, bueno varios, masacren a un aficionao de otro equipo, da igual del que sea, y salga en la s noticias pues na, es que hay regalarle la liga, vergonzoso vamos
     
  16. lord biker

    lord biker Guest

    Lo que yo no se es por qué no hacen como los tifossi;me explico:
    A esta gente les gusta pegarse,se pegan hasta entre ellos cuando no tienen rivales(lo se de muy buena tinta);de hecho,los colores de su club son su estandarte de guerra y su excusa para el enfrentamiento.No me opongo a ello,al que le guste comportarse como un guerrero,pues adelante.
    Pero,joder,que lo hagan es una explanada a las afueras de la ciudad,coño.

    En Italia,los berracos estos quedan a traves de foros en lugares donde no molestan a nadie y se curran de lo lindo.Sin mas;no hay "daños colaterales" (coches quemados,lunas rotas,pedradas indebidas,cargas policiales indiscriminadas...).

    Ademas no comulgo en absoluto con la prensa centrista deportiva española,tachando de brutal,agresion,barbaridad,espantoso,animalada...Joder,que el del frente althetico estaba alli para lo mismo,que un biri se ha llevado un navajazo en la pierna,que esos animales mataron a un seguidor de la Real.

    Va a resultar que los unicos que tienen hinchas violentos somos lo sevillanos,y los que tiran cosas al campo,y los que agreden a los vigilantes de seguridad.Anda ya!!!

    Por cierto,yo vivo muy cerca del campo del betis y por los bares de aqui se pueden ver los derbis independientemente del equipo al que animes.De hecho mi padre es palangana(el pobrecito) y el resto somos beticos y lo vemos juntos en un bareto.
    Aunque en todos sitios hay animalitos,eso si.
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Evidentemente la culpa no la tiene el Madrid ni mucho menos. Pero que casualidad que cuando jugamos contra el Atléti te planten una entrevista al amigo Juande, y justo antes del Madrid esto. Para más inri, resulta que el navajazo ni lo nombran. El vídeo de la agresión lo han puesto un millón de veces y lo que te rondaré. No estoy diciendo que sea culpa del madrid, pero de la prensa madridista.... ¿tu crees en las casualidades?
     
  18. eloy

    eloy Guest

    yo de futbol no entiendo mucho, tenia el carnet del betis, pero como me dejo de gustar, pues deje de sacarmelo.
    ahora soy de fernando alonso y de pedrosa, y asi me libro de estas barbaridades que se ven, por que estos son barbaridades, y de momento no me he peleado en ningun circuito de velocidad con nadie, aunque haya dos personas con diferente opinion y persona a la que animar.
     
  19. purban

    purban XTR

    Yo lo unico que veo es que unos "criminales" que se esconden detras de unos colores, me da igual que colores, han pateao a una persona, que tambien me da igual si hubo o no provocacion anteriormente, pero que le han pateao hasta que se han hartao y a punto han estado de matarlo, y a esta gente y al del navajazo, hay que eliminarlos, ¿por que ahora que pasa que los que no son del equipo de casa no tienen derecho a ir a ver a su equipo de una forma tranquila y sin riesgo de sus vidas?
    ¿Tu ves o lees la prensa de aqui?, que pasa questos si son obejtivos? vamos
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Killo que yo sigo diciendo que es una salvajada y punto, no tiene excusa de ningún tipo, no hay que echar balones fuera de ninguna manera. No hay colores, ni equipos ni deporte que merezcan eso.

    Lo que yo denuncio es que esto pasa en todos los campos de fútbol españoles, en unos más y en otros menos, y especialmente en los madrileños, donde todas las aficiones de España han tenido problemas. Para muestra un botón, final de la copa del rey 07 entre el sevilla y el getafe, en madrid los ultra sur convocan una kdd para ir a dar caricias a los biris. Se meten en un bar y lo revientan. La policía carga. Yo no lo vi en la tele más que una reseña minúscula, ni mucho menos que lo que he visto hoy en A3. Sabiendo además el cariño que nos tiene a3 por el pleito que le tiene planteado (y creo que ganado o recurrido por ellos) por los derechos de tv.
     

Compartir esta página