Esto no es futbol

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por snop, 25 Mar 2008.

  1. warrior

    warrior Guest

    +1 para lo de lord biker, eso de que si se quieren currar entre ellos que queden en un lugar solitario sin hacer daño ajeno, igual que en la pelicula "Hulligans".

    En África ocurre esto pero en un grado muchisimo mayor, el ejemplo de la seleccion de camerún donde juega etoo, en el que los aficionados saltaron al campo con palos, cinturones, piedras a pegarles a los jugadores, y los lincharon (a los jugadores), incluso uno de los jugadores se llevo una puñalada y la policia no intervenia ya que eran del equipo de los agresores.Lo que deberian de hacer es sancionar con partidos al club y detener a estos "aficionados", si esque se les puede llamar asi.
     
  2. Por cierto, se nos olvida mencionar en todo esto a esos que durante toda una semana se llevan tirando piedras y luego se llevan las manos a la cabeza. Los mayores generadores de violencia deportiva que hay en este pais que son los periodistas.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1
     
  4. ruben

    ruben Guest


    Yo iba a decir algo parecido...estoy leyendo que si el Madrid, que si la M-30..que si +1.....No intentemos justificar esto por muy Sevillistas que seais...al menos eso parece


    Edito.....
    Veo que habeis seguido más abajo hablando del tema...esto me recuerda muchas actitudes de **** no radicales...donde *"****= a lo que querais, nacionalistas, anti-taurinos.....así es como seguro que nunca se acaba con estas cosas.....con el, es una vergüenza pero tu peor...

    Por cierto...lo digo por todos..esta mediodía he escuchado las declaraciones de un directivo del Betis (un tal pepe no se que), de la pronta recuperación del portero del Bilbao.......sin comentarios
     
  5. ruben

    ruben Guest


    -1 ...y eso que no está Marga para decir nada de los periodista ...jejejeje...para mi seguis escondiendo el problema detrás de cualquier cosa...regalaban en el periodico de por la mañana los cinturones para pegarse????...Por supuesto que los periodiatas y sobre todo los dirigentes son generadores de violencia...pero echarle la culpa de estas cosas.....pobrecito los chavales es que les comen la cabeza, ellos no tienen culpa
     

  6. No se donde pongo yo que los delincuentes no tengan la culpa. Cada palo que aguante su vela.
     
  7. purban

    purban XTR

    Vamos a ver, yo creo que todo esta claro, y el titulo del post para mi lo dice todo y bien claro, "esto NO ES futbol".
    Para mi y alguien lo ha dicho un poco antes, es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, son UNOS HIJOS DE PUTA, que se esconden en la multitud, en que van arropaos por que van diez o quince juntos, contra uno o dos, pero que les da igual que sea dia de partido o dia de lo que sea, se juntan, te ven y si les "miras" te rompen los huesos, como paso hace unos meses en un centro comercial de San Juan, para mi y ya lo he dicho mas de una vez, son UNOS HIJOS DE PUTA Y TENIAN QUE ESTAR COMO MINIMO ENCERRAOS Y A SER POSIBLE ENTERRAOS A TRES METROS BAJO TIERRA.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues sí, yo no te digo que no, pero tengo la impresión de que estas cosas solo pasan en Sevilla, para según que medios. Por cierto, sabíais que hay una primera parte del vídeo que no han emitido? pues se subió al mismo tiempo que el otro, y creo que por el mismo usuario, pero claro, en ese no se ve a lo niñatos del sevilla apaleando a nadie, se ve a los del frente atlético tirando bengalas en mitad de la calle a todo el que pasaba, incluyendo mujeres y crios. Después de semejante "estamos aqui", se supone que la alegre muchachada iba a quedarse quieta. Claro.

    [youtube]4Xva4I-tc4k[/youtube]
     
  9. Lo que no he visto en ningún video es a los antidisturbios.
     
  10. kanario

    kanario Guest

    juurrrr ayer estube hablando con los skines estos y me dijeron que salen 2 en el video y efectivamente lo acabo de comprobar jojojo
     
  11. ten cuidao que vas a la carcel por complice
     
  12. ruben

    ruben Guest


    pues ahora te pongo un +1
     
  13. david_cojo

    david_cojo Guest

    +1
     
  14. Por cierto, ojo al dato si este fin de semana se juntan en Madrid las aficiones del Atlético, el Real Madrid, el Sevilla, el Barcelona y el Betis.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Y las carreteras llenas de motos, jajaja... por cierto, por lo visto al que "tunearon" el otro día es un famoso ultra del frente atlético con más de 12 detenciones por actos de violencia en eventos deportivos. Angelitos, otro detalle que se les ha escapado mencionar a los muchachos de la prensa. Y que conste que NO estoy diciendo que se lo mereciera, ni justificando nada de nada.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es que tanta objetividad les puede...
     

  17. Desde el momento en que cortan el principio del video, ¿qué se puede esperar?.
    Ahora está de moda, el sevillano es un asalvajado que vive en el norte de áfrica. Menos mal que nuestros siempre atentos políticos están a la que salta para defendernos de tanta mierda nos echan por encima.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Como el presidente de Navarra con su Osasuna de su alma verdad?
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por cierto, Maresca SÍ agrede al jugador del Atlético con el juedo detenido y cierto portero de 1ª División se lía a pegar patadas tras el gol encajado (el juego estaba igualmente detenido) y sólo le caen dos partidos...

    Ejemplar...
     
  20. eloy

    eloy Guest

    señores ayer viendo la tele, claro yo no entiendo mucho del tema, pero por lo visto quiere que el betis juege en madrid, es decir se junten alli el sevilla, el betis, real madrid, barcelona y los aficionados del atletico. a lo mejor es pensar mas alla pero me refiero que la cosa me parece un poco loca, juntar tantas aficiones, y mas como estan las cosas. yo de momento a mi padre que es betico con carnet, no le he dejado ir a madrid, la verdad es que me da miedo, ni yo ni mi madre claro.
     

Compartir esta página