Epic Vs Scalpel Vs Superfly Vs Spark Vs OIZ vs ......

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Gadix, 15 Feb 2013.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Alguien, además de kowalski, tiene una EPIC de 29 que pueda probar aunque sea apenas unos minutos? se lo agradecería mil veces además de las logicas birras posteriores a mi cuenta.
     
  2. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Carlos el amigo de ricardo tribike tiene la epic 29er de carbono habla con él.
     
  3. Gadix

    Gadix Deore XT

    gracias Pepe, no tengo la suficiente confianza como para pedirsela prestada, a ver si por lo menos coincidimos y me deja pedalear 10 minutos.

    ¿Cúal es su nick? ¿Ricardo, no?

    saludos.
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bueno, pues hoy ha sido el 3º día que he probado la Superfly. Conclusiones: tal como dije es una muy buena bici rápida y a la vez muy comoda. La defino como una bici de maratón-rally apta un poco para todo. Hoy me ha sorprendido como absorbe cuando le abres tanto horquilla como amortiguador, he hecho un par de trialerillas por la retama y me ha sorprendido como baja. Cosas que no me han gustado de esta bici. Lo que ya os dije que tiene un mínimo de contaminación al pedaleo. A Jose Antonio hermida seguro que le jode un huevo, a mi como no voy a competir no tanto, me jode pero bueno ...... se puede tolerar porque no deja de ser veloz a la vez que va absorviendo cada bachecito por minusculo que sea del terreno.

    Me queda probar la EPIC que seguro no contaminará nada, pero tengo que probar en mis carnes que a pesar de ser muy muy rigida tambien absorbe de maravilla, si no es el caso tendría que pensarme mucho cual pillar ...... con el convencimiento de que una u otra son un pedazo de bici.

    Saludos.
     
  5. Kowalski

    Kowalski XTR

    Date dos o tres semanas de plazo y estrenamos los dos la mía, que no tengo ganas, que vá...
     

Compartir esta página