Enduros / Enduros LT

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MisterTrek, 25 Sep 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    nomad,nomad,nomad,nomad,nomad,nomad,nomad.
    blanca,negra,anodizada,como quieras pero:
    nomad,nomad,nomad,nomad,nomad,nomad,nomad.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    un imagen vale mas que mil palabras.
     

    Adjuntos:

  3. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    Con La Bicha Me Casco Aznalcollar Las 101 De Ronda O Loque Sea O Que Pierda Subiendo (andando) Lo Gano Cortando En Las Bajadas Y Para Los Pijitos Ya No Os Acordais De Las Raleight Rigidas De 20 Kilos??
     
  4. Game

    Game Guest

    Qué diseeeeeeeeeeee??? Has pedaleado con una Stinky? Te vas a cagar :risa
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    sueño con la nomad, me alegro de no tener que elegir, porque la duda seria blanca, negra, anodizada, es que cualquier color.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

  7. Hussar

    Hussar Guest


    Blanca!!

    Por tu prophet, no se unos 1400, los precios de Cannondale han bajado tela y que conste que no he visto tu bici! Que lo mismo la tienes empepinada, que sera lo mas seguro!
     
  8. Game

    Game Guest

    Killo, pero primero exprime la Prophet no? Mamona que la has sacado 3 veces con el Dhx5....:beber:
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Es cierto eso que dicen por ahí (ya sabes, hay muy malas lenguas entre esta gente) que TE GUSTA LA NOMAD?, ¿es cierta esa aseveración?, esta gente se entera de todo...¡¡¡qué nivel!!!...

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
     
  10. MaLóL

    MaLóL Guest

    no se cual es mas fea, si la kona de enduro o la iron horse...
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    si, dificil eleccion, pero por lo menos la iron horse no lleva un muelle de juguete celestito
     
  12. patacabra

    patacabra Guest

    mister trek no has valorado la nueva trek remedy???
    es espectacular...bichea en internet y veras un maquinon de 13 kg con 160 (si no me equivcoco) de recorrido y la misma tecnologia de las nuevas fuel.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=212066

    me han dicho que estaran en tiendas para navidad.
     
  13. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Atención: No veais la foto si no quereis correr el riesgo de aligerar el bolsillo.
    Esto es mas free que enduro pero me parece una pasada de maquina.
    yeti asx 07.jpg
    Y si no me equivoco en stec-sports la tienen a un precio realmente bueno. Tanto que pensaba que era solo el cuadro, pero se ve claramente que es el precio de la bike. Corregidme si me equivoco.
    ¿Qué os parece? para mi que no entiendo es complicado diferenciar una enduro lt de una burra de freeride. Sobre todo si es como esta que cambiando de posición el amortiguador puedes llevarla de 150mm a 170mm. Eso si, me imagino que el peso seguramente sera mucho mas elevado. ¿Pero cuanto podria pesar la que aparece en la web? tambien podria pillar el cuadro y hacerme un montaje ligerito con el dinero que me sobra del presupuesto.
    Aun tengo que esperar un par de meses para comprarme la maquina, sea cual sea. No se para que coño me pongo a mirar tan pronto. "Mardito tiempo libre"
     
  14. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Por cierto que la bike es la Yeti Asx 07. Siempre he querido tener una Yeti desde que empeze en esto del mtb.
     
  15. Hussar

    Hussar Guest

    Has visto la negra??

    Yo llevo como un año y mediocon la idea de comprar el comprar el cuadro, la verdad es que Yeti es como un mito en el mundo del mtb.

    Supongo que no te decepcinara si das ese paso!

    Saludos.
     
  16. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Decepcionado estoy pero porque he recibido respuesta de la tienda y estan agotadas. Lógico. Aqui en España me han dicho que por menos de 1800 euros es complicado encontrar el cuadro
     
  17. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Bueno pues en vista de un par de trampas que me han salido no voy a poder disponer para la bike del dinero que pensaba en un principio. Sin embargo y a pesar de esto ya he decidido la bike que voy a pillarme basandome en varias razones.
    1º El primero el presupuesto, esta me la dejan por 1590 y teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos no puedo permitirme un desembolso mayor.
    2º El tema garantia, las otras candidatas mas exclusivas tendria que comprarlas en Madrid. Esta en quiquecicle la tienen.
    3º En vista de hacia donde voy dirigiendo mi estilo de conduccion, una enduro lt seria como decir "quiero y no puedo". Asi que me he decantado por una de free.
    4º A los que piensen que no la voy a amortizar... seguramente no tanto como lo haria con una doble de rally pero mas la voy a disfrutar tanto en Sevilla como donde quiera que me lleve el curro.
    Bueno una vez dicho esto la bike en cuestion es la Mondraker Level 2008. Yo he tenido oportunidad de probar el modelo 07 y para mi gusto (y desde mi inexperiencia) va de lujo asi que a ciegas del todo no voy. Bueno un poco si, por la horquilla que es de las nuevas Mazorcas 55. Por lo demas el montaje se quedara de serie excepto los frenos que trae los juicy 3 que para a mi en la rigida me duraron 2 meses de malos que eran y me han dicho en Quique que me los cambian por los que quiera pagando la diferencia claro esta.
    El resto de componentes, bueno no estan mal, por ese precio poco mas se puede pedir.
    A finales de este mes ire a Quique a encargarla y a partir de ahi en 4 o 5 dias a hacer el bruto xD. Ahora tengo que pillarme un integral, los de calimero no me dan seguridad ninguna.

    Bueno gracias a todos por los consejos. Tambien acepto criticas y sugerencias, pero pocas que la bici me gusta mucho jejeje. La 08 es blanca y negra, una lastima porque el color turquesa era precioso pero estas tampoco se quedan atras.
    Por cierto que mis ultimas candidatas eran la Level y la MSC Nosko. Ha ganado la Level por cercania de distribuidor y montaje en general.

    Perdon por el tocho!!!
     
  18. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Afotos!!
    LEVEL_1B[1].jpg
    level.jpg
     
  19. Hussar

    Hussar Guest

    A disfrutarla!!
     
  20. kanario

    kanario Guest

    yo que tu juntaba un poco mas y me pillaba la remedy nueva, es un puto pepino
     

Compartir esta página