Enduros / Enduros LT

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MisterTrek, 25 Sep 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Hola a todos.
    El gusanillo de las dobles ha ido creciendo hasta convertirse en una serpe de dimensiones colosales. Asi que estoy empezando a mirar modelos para embrutecerme hasta cierto punto.
    Creo que una enduro LT es lo que necesito (entiendo por LT recorridos entre 150/160mm). Por cuestiones laborales casi todas las semanas viajo por distintas zonas de España y asi podre dejar la frigida en Sevilla para rodar y empezar a disfrutar de verdad en los dencensitos que me voy encontrando por ahi.
    Ya por pedir voy buscando algo que trague pero que no sea un chicle 100% ni un auténtico plomo, bicheando en foromtb las he visto con pesos en torno a los 14/16 kilos lo cual me parece un peso genial (mi frigida de serie pesaba 12).
    Presupuesto pues ni idea, de momento voy tanteando el terreno y la compra no sera hasta dentro de 3 meses mínimo. Partiendo de 2500 lereles, pero supongo que si veo que realmente merece la pena podria estirar hasta los 3000.

    A los del lado oscurecido salid de las tinieblas e iluminadme porfavor.
    Muchas gracias
     
  2. kanario

    kanario Guest

    commençal team 666 ............... 160 recorrido (marzocchi 55) verde guapisssima anda por los 3000 lerelessssssssssss
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Pues mirando en la pagina de la marca, tiene una pinta cojonuda. Tu como siempre barriendo "pa casa" jejeje.
    He visto ahora mismo la Intense Socom y me he enamorado, lastima de precio...
     
  4. kanario

    kanario Guest

    espero que sea mi futuro cuadro en no mucho tiempo, pero dudo entre el blanco y o el verde ...................
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo no dudaria, el verde se sale
     
  6. yo vendo mi spec fsr elite....
     
  7. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo que te vas a pillar ahora.
     
  8. Hussar

    Hussar Guest

    Tambien puedes mirar las nuevas Spicy de Lapierre, tienen una pinta muy buena.

    Yo tambien quiero una Socom!!
     
  9. kanario

    kanario Guest

    el verde es una replica del color que usa el cedric gracia
     
  10. kanario

    kanario Guest

    el chico esta buscando recorridos de verda no mariconadillas fsr :satan :satan
     
  11. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Las spicy tengo entendido que se van a los 3400 lereles pero es posible que ande confundido. Tambien estan las X-160 pero no se que tal va ese sistema de suspension.
    Por curiosidad, ¿Cuanto sale el cuadro de la Socom?
    Huracán en la gama de Spec lo mas parecido a lo que busco seria la Trail pero gracias de cualquier modo.
    Decidme mas modelos, que se me cae la baba
     
  12. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    NO he dicho nada, solo el cuadro de la Intense sale por encima de 3000 eypos. Duele!
     
  13. kanario

    kanario Guest

    orange patriot, la lapierre x 160 va de lujo con el pivote virtual aunque no estoy seguro si lo han cambiao tambien en ese modelo este año, santa cruz nomad etc etc etc etc etc
     
  14. barrikelo

    barrikelo Guest

    busca algo distinto y exclusivo.
    el inferno me pone, pero son 190mm, que dicen que rueda que no veas, la otra da unos 150 largos, y tiene que ser la repera, aunque prefiero el inferno.
    precios en mammoth, inferno 1980 creo y el otro 1680, y te la montas a tu gusto, o si no, mi otra platonica santa cruz nomad.
     

    Adjuntos:

  15. Hussar

    Hussar Guest

    Que bicho!!
     
  16. MaLóL

    MaLóL Guest

    blur lt
     
  17. Game

    Game Guest

    Transition Covert :D.

    [​IMG]

    Las Foes por lo visto dan tela de problemas por el Cornutt :roll:
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Transition Covert o Santa Cruz Nomad....son mis prefes...

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2007
  19. gonzo

    gonzo Guest

    la socom me parece una barbaridad

    mejor una 6.6

    [​IMG]
     

Compartir esta página