Enduros / Enduros LT

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por MisterTrek, 25 Sep 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues a mi me gusta esta, desconozco si es para Enduro, Enduro LT o la madre que la parió pero ¡¡¡qué me gusta esta bicicleta!!!


    [​IMG]
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jodo que despiste el mio al no acordarme de la Intense....
    La Ibis Mojo al igual que la Ramson me encantan, pero el carbono para un uso brutito no me mola a mi...
    Salu2
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Vayamos por partes:
    De las Foes la primera es de DH y no voy buscando algo tan brutote, la segunda si seria del segmento de las Lt.
    La Socom teneis toda la razon, por mucho que me guste el cuadro no deja de ser mas de free que de otra cosa. La 6.6 la he visto en directo y es preciosa pero las hay que me atraen mas.
    La Transition Covert no la conocia, pero semejante pepino tiene que salirse de mi presupuesto casi seguro. Voy a informarme mejor porque tiene una pinta cojonuda.
    La Ibis tiene una estética inigualable, casi tanto como el precio jejeje. Ademas coincido con Rikar, carbono y leña al mono no son compatibles (es mi opinion personal, que conste).
    De la Nucleon tst con g-box que quereis que os diga, creo recordar que costaba alrededor de 5500 euros la baja de gama. Si entrara dentro de mis posibilidades creo que no me lo pensaria.
    De momento el ranking lo encabeza la Covert, a falta de saber precios que no encuentro por ninguna parte.
     
  4. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Que os parece la Morewood Mbuzi?
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2007
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

  6. Game

    Game Guest

  7. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Me estoy haciendo la picha un lio. Esto de tener internet y tiempo libre es muy peligroso. Ahora he visto la IronHorse 6point y me ha puesto brutote. En la página viene el precio en dólares, suponer que valen esa cantidad traducida a euros es suponer demasiado, ¿verdad?
    Por lo demas, ¿Qué tal la veis? hablo de la 6p8. ¿Y el sistema dw-link?
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    el dw link es de lo mejor que puedes llevar ahi detras
     
  9. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Siempre es bueno saber que lo que tienes "por detrás" es calidad jajajaja. Coñas aparte, me alegra oir eso porque de momento es mi candidata favorita. No encuentro precios por ningun lado...
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Actualmente 1 € equivale a 1,40 $, según Banco de España.
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es hora de comprar en USA, compañeros.
     
  12. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Me refiero a que normalmente las cosas son mucho mas baratas en un distri extranjero (norteamericano en este caso) que en los españoles. Por lo tanto no se si al llegar a la tienda me encontrare esos precios pero en euros, o una versión inflada de ese precio, como suele ser habitual.
    ¿Alguna tienda en sevilla lleva IronHorse?
     
  13. Game

    Game Guest

    Las Iron Horse son la pucha :babas:
    El distribuidor para España: http://www.bikedifusion.com/ Comprar una bici en una tienda USA te va a costar tela, porque en la aduana te lo paran fijo.

    [​IMG]
     
  14. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    arghhhh esa burra tiene que ser mia!! me han dicho que en una tienda de Móstoles aun tienen un par de unidades de la del 2007. La semana que viene ire a verlas y a preguntar precios. Si la tienen en mi talla y hay mucha diferencia económica a lo mejor cometo una locura muajajaja. Ademas prefiero las del 2007, me gusta comprar cosas cuya fiabilidad esté mas que probada y no es el caso de la Mazorca 55.
    Otros dos modelos mas de andar por casa (por tema de disponibilidad) que me han aconsejado son la Reign X y la Canyon Torque, la 2008 ya que la de este año ya está agotada.
     
  15. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    Esta Es La Enduro Definitiva
     

    Adjuntos:

  16. Game

    Game Guest

    Esa es de Freeride :defiesta
    La enduro LT de Kona es esta:

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2007
  17. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    Que No Que Es La De Arriba Hombre Esta Es La Que Se Doblan Las Bieletas Si Te Tiras De Tres Metros En Plano
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    javi no te cueles, la cacho bicho de stinky, que es preciosa, no la veo de enduro. otra cosa es que sea tu nueva montura.
    no me imagino hacer el enduro de cartaya con ese bicho.
     
  19. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Tranquilo que yo no voy a hacer planazos de 3 metros jejeje. Las kona nunca me han gustado, las veo muy tochas y demasiado pesadas. Pero vamos que para gustos colores.
     

Compartir esta página