El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    buff vaya el partido del glorioso casi cinco litros para tres y un par de cubatillas de legendario to la semana a dieta pa na
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Bufff,pero estas que horas son de postear rinki? :rebotando
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la gente esta mu mal.:lenguafue
     
  4. ruben

    ruben Guest

    Vaya dia que ha amanecido hoy....yo aquí estudiando y Marga en Mazagón....Y ayer lloviendo a mares
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo me voy ahora pa Los palacios, comere alli y luego recogere una pricesita a motor(vespa 50), que se ha comprado Silvia
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Nos vamos con los enanos a Santiponce, comeremos, iremos a ver una peli, después fiestorro de cumpleaños de la mayor...

    Casi, casi prefiero estar estudiando...
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Pues yo de mudanza,la cantidad de porqueria que se guarda en las casas,joder.
     
    Última edición por un moderador: 18 Feb 2007
  8. kanario

    kanario Guest

    llevo to el finde de relax, que sensacion tan rara no estar de pingoneo por ahi ................
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    pues yo acabo de llegar de Mazagón, hoy a tocado domingo familiar, aunque ruben se ha escaqueado... en fin, dia en la playita, sin pisar la playita, una buena paella de mi mama, y de vuelta para Tomares.

    Y lista para empezar la semana, (por que no será ya jueves, en fin, cosas del tiempo...)
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    no me lo creo kanario :D
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Que riiica paella en la playa,pofff...
     
  12. kanario

    kanario Guest

    si tio jajajaj, a ve si voy recuperando el fondo, que lo tengo en reserva :D
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bueno pues voy a bichear un rato por "internele" y me ire a la cama prontito porque esto de no comer mucho y beber mucho legendario no casa.... asi que mejor mañana hacemos uno de mis barridos

    Fdo: El aspiradora :D
     
  14. kanario

    kanario Guest

    pos nada a ver aida
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Killo,tu no esta en la bombonera?
     
  16. Rinki

    Rinki Guest


    Que va tio,me ha sido imposible ir hoy:mad:
     
  17. Game

    Game Guest

    De vuelta después del finde familiar, que empezó algo torcido debido a que el alojamiento dejaba bastante que desear, pero se solucionó cambiando de ubicación. Lo peor, el tiempo, que no veas el frío que hemos pasado hoy...
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    Para frio ayer en el guadalquivir haciendo WakeBoard,susss mulas!
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno las 5 y cuarto con mi dolor de gemelo y con mucho esfuerzo me ire dentro de media horita a tomar un cafelito, y mientras leere los post que me faltan, hasta ahora.:dj:
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Cortado o con leche?... me acabo de tomar un bombón en los Arcos que aún me estoy relamiendo...
     

Compartir esta página