El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Que mi hija tiene trece años, so mamon:disparo10
     
  2. kanario

    kanario Guest

    ups jajajjaajja
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Que salta cuna eres kanario :D
     
  4. kanario

    kanario Guest

    asaltacuna me dise jajjajaja, yo estaba de coña pero tu que rapido has preguntao la edad, eres el orgullo del duque de feria :D :D :D
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    :D por eso lo decia,que es mui pequeña pa ti :p
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Por cierto...buenas tardes a todos.A este plan batimos el record del post mas largo jijiji.
     
  7. Game

    Game Guest

    Para eso es el hilo jijijiji
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    jijijijiji no le emgaño
     
  9. Erbisho

    Erbisho Guest

    Teneis más peligro que........ ( ahora no se me ocurer ná )

    a ver si alguien me ayuda.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Yo juraria que tu hijo es bufando. ¿Os habeis hecho el analisis de ADN? :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
    Última edición por un moderador: 15 Feb 2007
  11. beticus

    beticus Guest

    Los portugueses lo que diran en todo caso sera: pra duas pessoas :martillo: :martillo: :dedorisa: :dedos2:


    Y cuenta ya la anecdota, so mamona, jaja.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Los portugueses diran lo que le salga a ellos de los cojones:dedos2:
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Antonio yo lo que no entiendo es que sabiendo el nivel becerro que tiene el personal se te ocurra bajar a la arena con ellos...
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Porque me va la marcha:bailar:y porque se trata del post mas largo..............................
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿que tema toca hoy?
    bueno mientras lo decidis me voy a tomar un café, el que esté cerca del Forum que venga lo invito a uno. jejejeje
    ehhhhhhhhh, de uno en uno.:telefono:
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    aprovecho que el niño me lo permite y os envío un saludo.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno me he tomado el café, al final con una vecina de la oficina de al lado y encima me invita ella, je je je
    bueno pues ahora a ver los post del foro y dentro de una hora pa casa, que estoy mu cansao hoy, me leio todos los post.:cool:
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Imagino que para ellos serán "os depósitaos de semen mais grandes do mundo mundial".

    Saludos.
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Estoy buscando una foto que le hice a mi coche con la bici de Javijerez y la mía en el portón del maletero, se la hice en la gasolinera de Carrefour Macarena, si alguien la encuentre que me la pase por favor.
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Por cierto tengo algunas maquinas de chicles orbit que me gustaría darle movimiento si os enterais de donde las puedo colocar me dais también un toquesito, principalmente cafeterias donde se sirvan muchos desayunos, bares de copas, clubes, gim, etccc.
     

Compartir esta página