El post mas largo del mundo

Tema en 'Off-Topic' iniciado por morfeodpg, 8 Feb 2007.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    con leche, y pa bombón la que .....................
    pos eso con leche:bailar:
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    que me gustan y entretenidos son los bares dentro de los edificios de oficina:sonrisas:
     
  3. Game

    Game Guest

    Hoy también te han invitado??? :beber:
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR


    Eso depende un poco de tu edificio en cuestión. Mismamente en el Catalana Occidente :mad:

    Sin embargo cruzas la acera y parece que te has muerto y estas en el cielo. Y no solo por las tostás de jamón :lenguafue
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    no, hoy he bajado solo y me lo he pagado yo y todo. Pero casi me lo echo encima al ver el bombón que se comio (parece ser en Los Arcos) Bernardo.:rolleyes:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Como aclaración quiero dejar constancia, no sea que mi MDR revolotee por aquí y me la líe, que el BOMBÓN me lo bebí: doble de café y una ligerísima nube de leche condensada.

    Que hay mucho MUCA suelto y la podemos liar, jajajajajajajajajajajaja

    Por cierto estimado amigo, ¿qué tal tu músculo lesionado?, al saber que estás casado, ¿debo deducir que la lesión se produjo el sábado, sbadete?, jajajajajajajajajajajajaja :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hoy he tenido que pagar yo, ¡¡¡maldición!!! y los muy mamones no han querido ir al Burry king....en fin, el viernes me desquitaré...
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues desde aqui hago un llamamiento para el que quiera que le invite a desayunar en la zona de viapol-la buhaira.
    Asi que un toque al movil y desayunamos en alguno d elos abres de la zona, y tenemos de todo, niñas universitarias, puretas abogadas,....
    A eso se refieren los de arriba jejejejej (ManoloBh, Godzilla,...):D
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Niñas universitarias??? :p
     
  10. Rinki

    Rinki Guest

    Un respeto,que tengo primitas que curran por aì campeòn :D
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo soy un hombre comprometido con la causa (mi MDR) pero a nadie le amarga ver un dulce.
    De ahi no se pasa, ademas, quien se va a fijar en un calvo con perilla, atractivo y ojazos (segun game, pintados) verdes? :D
    Hay que ver como me quiero a mi mismo
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Según mi mamá, siempre hay un roto para un descosido :). Y soy la prueba viviente de ello...
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Somos dos las pruebas amigo mio, somos dos....mi MDR tiene un gusto exquisito para todo...menos para los tios...se casó conmigo.... jajajajajajajaja
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pos yo me he levantado hoy y estaba lloviendo. ¿Asi voy a ir a trabajar?. Pos va a ser que no. me quedo en casita:bailar:
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo disfruto de lo que veo por la calle como el el televisor "se mira pero no se toca" eso si, en la calle de forma disimulada, no como la tele de forma descarada.
    Me refiero con esto que el mirar no es malo y mi MDR lo sabe lo que pasa que a ella se le pasan de vez en cuando algunos bombones masculinos y tambien la tengo que avisar yo. (Por eso de la igualdad)
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :sonrisas: ¡coño que esto va de tias!. No me habia dado cuenta.Pues mi MDR es una santa(comprendedlo, que ella entra a veces en al pag)
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    voy a cambiar la firma. a ver que encuentro por ahí
     
  18. kanario

    kanario Guest

    que asco de lluvia me iba a hacer el guillenazo en plan boheimo y ma cortao to el rollo
     
  19. Game

    Game Guest

    A ver si llegan ya los 30º co*****
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    el muca del kanario con los entrenos jejeje

    Yo comiendo en la oficina...
     

Compartir esta página